martes, 12 de octubre de 2010

Martes, 12 de Octubre.

Resumen de una mala e irregular semana; Lunes 4 de Octubre: el desánimo y la desmotivación se apoderan de mí y me dejan hecho una mierda, no salgo a correr, no escribo nada; Martes 5 de Octubre: sacando fuerzas de donde no las tengo, defendiéndome como un gato panza arriba y con más cojones que con ganas salgo a correr, hago veinticuatro kilómetros, pero no me divierto, no disfruto, no escribo nada; Miércoles 6 de Octubre: vuelvo a dejarme influenciar por el desánimo y la desmotivación y no salgo a correr, no tengo nada que decir; Jueves 7 de Octubre: en un desesperado intento por recuperar la rutina que tanto necesito salgo a correr, hago veinticuatro kilómetros y no me saben a nada, mi cabeza no está por la labor; Viernes 8 de Octubre: ni me planteo salir a correr, sigo en un mar de dudas; Sábado 9 de Octubre: empiezo a preocuparme, la sombra del desánimo y de la desmotivación es cada vez más espesa, no salgo a correr, sigo sin poder escribir; Domingo 10 de Octubre: los treinta kilómetros en compañía de Oscarjet y de Isidro Gilabert son una inesperada inyección de moral y el hecho de haber corrido a su lado parece ser que ha actuado como antídoto para contrarrestar el mal estado general de mi ánimo, terminé contento; Lunes 11 de Octubre: salgo a rodar doce kilómetros en compañía de Xavier "la tentación" y creo que vuelvo a ser el de siempre; Martes 12 de Octubre: a las ocho y media de la mañana, con lluvia y con ganas y con buenas sensaciones en el cuerpo antes de empezar salgo a correr en dirección a Sant Feliu de Llobregat y al final completo un total de veintitrés kilómetros, la tormenta ha pasado de largo, he disfrutado y me he divertido corriendo, me encuentro bien, vuelvo a ser yo, la rutina continua.

35 comentarios:

  1. Me alegro Manuel,todos pasamos por momentos de desanimo.Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué alegría que todo vuelva a la normalidad! La salida del domingo estuvo genial, la próxima vez no me pierdo esa Coca Cola!!! :) A ver si aunque con tantas maratones a cuestas, a ti también te puede un poco el nerviosismo pre carrera! Nada que no se arregle esperando el momento en el que el cuerpo nos pida guerra, y estar preparados para dársela.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Binoy, a mi me hablaron de esa situación de desánimo que cuentas y que puede ser debido a un sobreentrenamiento.
    Te pegas muchos km diarios y al final lo que debe ser una diversión se convierte en una rutina que no tiene ningún sabor. De ahí el desánimo.
    Como bien dices, la visita de OscarJet e Isidro fue el detonante que hizo saltar en ti la chispa de nuevo.
    A veces viene bien tomarse un descanso.
    Me alegro que vuelvas a recuperar esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Quillo venga mákina arriva ese ánimo,es que eres muy burro coño,te pegas unas palizas der carajo...y ahora te vas a quejar,eres como uno que corre conmigo que está hecho un kejika y siempre se lleva un trofeo jajaja.
    Muchos ánimos arriva vamos vamos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Has demostrado ser humano! Algunas veces creía que eras de otro planeta con tus salidas día sí y día también.

    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo Manuel,a veces hay que pasar por estos momentos najos,para coger mas fuerzas y volver con mas ganas.

    ResponderEliminar
  7. Es solo ha sido un bache pasajero amigo, que te va servir para encarar la proxima semana como mas fuerza si cabe,,,Vamoooss Vamooosssss Manuel go go go...que no me entere yo que te vienes abajo en cojone?. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. la fuerza está ahí porque con desanimo incluido te metes 24 Km y eso no lo hacemos todos. De todas formas semanas malas las tenemos todos, ya habrán muchas más y mejores también . Ánimos Manuel! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un pequeño bache (emocional eso si) porque lo que es por correr sin ganas, has sacado buenos kilometrajes que para mi quisiera en mis mejores dias motivados ;-). Un saludo Manuel y no dejes que esas sensaciones se apoderen de ti, que después cuesta mucho quitárselas de encima y no aportan nada bueno.

    ResponderEliminar
  10. Puf!!! un pequeño bache, Manuel, pero sigues ahí...

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que hay que escuchar a la mente, que "inconscientemente" nos pide descanso. Cuando se lo damos, a pesar de no querer, nos lo agradece, y luego a disfrutar....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estos bajoncillos los tenemos todos. No hay que ser impacientes, hay que dejar que el cuerpo y la mente se tomen un respiro. Me alegro que hayas vuelto a subirte a las Pegusus con ánimo y alegría. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. me alegro.
    la tormenta se alejó de ti y las buenas sensasiones te invaden de nuevo.
    suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Si es que todos tenemos días malos. Lo bueno es la cara que se te queda ese día que todo vuelve a la normalidad...

    ResponderEliminar
  15. Vaya susto me has dado MANUELLLLL,........csi una semana con nada de ganas y sin lesión.....a lo mejor muchos km y un poco de canasancio,pienso yo que tendrías..ya que con Oscar y a partir de ahí se ha enchufado la mecha kilom´trica de nuevo.......estoy seguro que en una semana recuperas lo perdido con buenas sensaciones,suerte y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo Manuel, esta semana irá mejor y te encontrarás como una moto. Un fuerte abrazo campeón

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que todo haya vuelto a al normalidad. Ánimos y a seguir así... Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  18. Manuel compañero un bajón moral sin mayor importancia. Ya estás nuevamente en forma y una maratón a la vuelta de la esquina.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Una mala semana la tiene cualquiera, a partir de ahí todo es mejorar.

    ResponderEliminar
  20. Manuel a veces me pasa eso y deben influir muchas cosas que nos dan esa sensacion y no sabemos ver.Si tienes otro dia asi tienes mi telefono...
    Estoy muy contento que haberte conocido, ahora despues de hablar y correr 30kms contigo , mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Munuel no todas las semanas son iguales pero lo importante es que la hayas terminado a tope
    animo campeon

    ResponderEliminar
  22. Ánimo, Manuel. Ya verás como la moral alta te viene y sigue bastante tiempo. Te tengo que presentar a dos amigos mios:SPM (D. Sacrificio Pérez Martínez) y PSG (Señorita Paciencia Sánchez González). De ella, tengo que hablar, que aún no la he presentado en sociedad; es muy simpática y es la que me da ánimos, aunque SPM también contribuye...Vamos, unas especies de Airemi, para entendernos.
    El ánimo, que no decaiga nunca. Tú eres extraordinario, "el calvo de Barcelona", como tú dices, pero para mi eres,"Gebrebinoy", el Selassie de los Maratones. Un saludo muy fuerte, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Manel, pequeños bajones como el que has tenido nos vienen bien a todos para poder tener un buen equilibrio físico y mental. No podemos ni debemos estar siempre a tope!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Eso sólo ha sido una pequeña demostración de humanidad, que nos tenias alucinados.

    Me alegro de que hayas recuperado las buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que todo vaya mejor, lo importante es saber superar la situación

    ResponderEliminar
  26. Bajones los tenemos todos, pero es bueno superarlos y eso ya lo has logrado. Mucho animo manuel, que hemos visto que tambien eres humano.

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  27. supongo que no siempre se puede estar a tope, al menos a nivel animico!!!! piensa que has superado el bache y eso es lo que importa!!!! yo sigo de vacances por argentina con la rodilla petada...hoy hemos hecho meri (la novia) y yo una mini excursion con bici de montaña 20kms y me duele a rabiar..a la vuelta he de ponerle soluciones!!! abrazos y ANIMOS!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues me alegro que estes mejor Manuel, un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  29. Manuel!!! Me alegro que te vayas recuperando esa motivación que a todos nos hace falta.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  30. Estupendo Manuel!! De nuevo recuperaste las buenas sensaciones!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Hola Manuel, estoy de acuerdo con el comentario de Oscar Rodriguez...con tantos km es normal que quizas acusaras un pequeño sobreentrenamiento...pero que te hayas repuesto es lo importante..Animo!

    ResponderEliminar
  32. Bache superado!!! A seguir en el camino, campeón!!! Te echábamos de menos. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. solo ha sido un descanso para tus pegasus y tus piernas ,no te vendrá mal para sumar mas km estos dias,me alegro de que recuperes la motivacion y el rodaje del domingo ayudaria bastante en tan buena compañia,un abrazo

    ResponderEliminar
  34. No siempre tenemos la motivación suficiente para salir a diario a correr, son rachas...afortunadamente cortas...

    ResponderEliminar