Joder, joder, joder...reconozco que la primera reacción que he tenido después de haber leído vuestros comentarios ha sido emocionarme de verdad, daros las gracias en silencio y desde lo más hondo de mí mismo y como si se tratara de un pequeño homenaje a vuestro apoyo y a vuestra constantre presencia en mi blog me he vestido de corto y he salido a correr completando un total de veintidós kilómetros que me han sabido a gloria bendita y me han dejado muy buenas sensaciones; qué buen rollo y cuánta gente de buena pasta.
Algo bueno nos transmitirás ;-)
ResponderEliminarUn abrazo, te espero con los brazos abiertos en mi feudo.
ResponderEliminarArriba MANUEL para eso estamos todos los bloguuers para ayudarnos y darnos ánimos....suma km que te seguimos.......saludos kiko.
ResponderEliminarQue agua bebes tio jajaja, no paras macho suma y sigue. sigue y suma.
ResponderEliminarPerdona Manuel pero no habia leido la entrada anterior, cambio de estación, bajas presiones y moral baja, cañonazo con Oscarjet y Isidro y pilas nuevas pal Manue jejeje y a rodar de nuevo. Abrazo.
ResponderEliminarAcabo de leer ahora tu entrada anterior y desde La Elipa no nos habíamos enterado de ese punto de melancolía. Ya sabes que el sentido del correr y de escribir es un sentimiento compartido. El hecho de que tu salgas a correr hace más llevaderas las carreras por nuestro barrio. ¡¡Que no estamos solos !!.
ResponderEliminarSaludos.
Jaal
Ánimo Manuel, muchos días la lectura de tus entradas nos ayuda a salir a correr en esos días malos que todos tenemos, así que adelante, que esos momentos de bajón pasan seguro.
ResponderEliminarMucha fuerza!!
¡¡Vaya kilometradas!! :O
ResponderEliminarCuando se han perdido y recuperado tantas veces las buenas sensaciones te hace saber que tarde o temprano las sensaciones regresan.
ResponderEliminarEstoy con Raquel algo tendrá este blog para que diariamente pasemos por aquí
ResponderEliminarLo mereces, eres un buen amigo, siempre estás ahí y transmites mucha experiencia y conocimientos a muchos de nosotros. Eres un buen ejemplo para los demás. Buena tirada, como siempre. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarVes? ...si sabía yo que esto te iba a durar a ti lo que un pastel a la puerta de mi casa...jajajajaja. me alegro mucho por ti y a seguir!!
ResponderEliminarManuel, el running es nuestro Dios y tú eres su profeta. Animo, adelante
ResponderEliminarManuel que haríamos sin ti que nos motivas un día si y otro también?.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Bravo Manuel! Supermotivante como siempre (que ya es)! Y sin trampa ni cartón, a pelo.
ResponderEliminarSaludos
Tienes razón, buena pasta hay por aquí, pero tú eres de los mejores!!! Saludos.
ResponderEliminarEso se gana. Y tú lo has hecho.
ResponderEliminar22kms es una buena celebración
ResponderEliminar22 km para arreglar tu cabeza muy bien tio,muy bien.
ResponderEliminarHombre tocayo,pues me alegro un güebo quillo, con tu permiso me permito el lujo de darme por aludido porque para mi fue todo un orgullo intentar transmitirte fuerza y ánimos,yo firmo ahora mismo por ser como tú...cuando esté como tú claro jajajajaja.
ResponderEliminarUn saludo,tú si que eres un grande de to esto.
Dice el refran que el que siembra recoje amigo, eres grande socio por eso estamos y estaremos estando contigo. Un abrazo muy fuerte Manuel Binoy, espero conocerte algun dia.
ResponderEliminarManuel, el día que no corres es como si los demás corriéramos un poquito menos... Pero tienes más derecho que nadie a tomarte un descanso o tener un día menos animado, tú que siempre nos estás animando y dando un ejemplo que difícilmente se puede igualar... Bienvenido a tu blog, esperamos leer tus entradas y seguir aprendiendo un poco de ti cada día!
ResponderEliminarEs que si dejas de correr, dejas de escribir y entonces es como si nos dejaras huérfanos de algo.
ResponderEliminarLeches! que esperamos ansiosos tu entradas dicharracheras diarias.
Sigue así.
Torero.....
ResponderEliminar