Resumen de una mala e irregular semana; Lunes 4 de Octubre: el desánimo y la desmotivación se apoderan de mí y me dejan hecho una mierda, no salgo a correr, no escribo nada; Martes 5 de Octubre: sacando fuerzas de donde no las tengo, defendiéndome como un gato panza arriba y con más cojones que con ganas salgo a correr, hago veinticuatro kilómetros, pero no me divierto, no disfruto, no escribo nada; Miércoles 6 de Octubre: vuelvo a dejarme influenciar por el desánimo y la desmotivación y no salgo a correr, no tengo nada que decir; Jueves 7 de Octubre: en un desesperado intento por recuperar la rutina que tanto necesito salgo a correr, hago veinticuatro kilómetros y no me saben a nada, mi cabeza no está por la labor; Viernes 8 de Octubre: ni me planteo salir a correr, sigo en un mar de dudas; Sábado 9 de Octubre: empiezo a preocuparme, la sombra del desánimo y de la desmotivación es cada vez más espesa, no salgo a correr, sigo sin poder escribir; Domingo 10 de Octubre: los treinta kilómetros en compañía de Oscarjet y de Isidro Gilabert son una inesperada inyección de moral y el hecho de haber corrido a su lado parece ser que ha actuado como antídoto para contrarrestar el mal estado general de mi ánimo, terminé contento; Lunes 11 de Octubre: salgo a rodar doce kilómetros en compañía de Xavier "la tentación" y creo que vuelvo a ser el de siempre; Martes 12 de Octubre: a las ocho y media de la mañana, con lluvia y con ganas y con buenas sensaciones en el cuerpo antes de empezar salgo a correr en dirección a Sant Feliu de Llobregat y al final completo un total de veintitrés kilómetros, la tormenta ha pasado de largo, he disfrutado y me he divertido corriendo, me encuentro bien, vuelvo a ser yo, la rutina continua.
Me alegro Manuel,todos pasamos por momentos de desanimo.Un saludo campeon.
ResponderEliminarBueno, qué alegría que todo vuelva a la normalidad! La salida del domingo estuvo genial, la próxima vez no me pierdo esa Coca Cola!!! :) A ver si aunque con tantas maratones a cuestas, a ti también te puede un poco el nerviosismo pre carrera! Nada que no se arregle esperando el momento en el que el cuerpo nos pida guerra, y estar preparados para dársela.
ResponderEliminarAmigo Binoy, a mi me hablaron de esa situación de desánimo que cuentas y que puede ser debido a un sobreentrenamiento.
ResponderEliminarTe pegas muchos km diarios y al final lo que debe ser una diversión se convierte en una rutina que no tiene ningún sabor. De ahí el desánimo.
Como bien dices, la visita de OscarJet e Isidro fue el detonante que hizo saltar en ti la chispa de nuevo.
A veces viene bien tomarse un descanso.
Me alegro que vuelvas a recuperar esa sonrisa.
Quillo venga mákina arriva ese ánimo,es que eres muy burro coño,te pegas unas palizas der carajo...y ahora te vas a quejar,eres como uno que corre conmigo que está hecho un kejika y siempre se lleva un trofeo jajaja.
ResponderEliminarMuchos ánimos arriva vamos vamos...
¡Has demostrado ser humano! Algunas veces creía que eras de otro planeta con tus salidas día sí y día también.
ResponderEliminarUn abrazo campeón!
Mucho animo Manuel,a veces hay que pasar por estos momentos najos,para coger mas fuerzas y volver con mas ganas.
ResponderEliminarEs solo ha sido un bache pasajero amigo, que te va servir para encarar la proxima semana como mas fuerza si cabe,,,Vamoooss Vamooosssss Manuel go go go...que no me entere yo que te vienes abajo en cojone?. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarla fuerza está ahí porque con desanimo incluido te metes 24 Km y eso no lo hacemos todos. De todas formas semanas malas las tenemos todos, ya habrán muchas más y mejores también . Ánimos Manuel! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarUn pequeño bache (emocional eso si) porque lo que es por correr sin ganas, has sacado buenos kilometrajes que para mi quisiera en mis mejores dias motivados ;-). Un saludo Manuel y no dejes que esas sensaciones se apoderen de ti, que después cuesta mucho quitárselas de encima y no aportan nada bueno.
ResponderEliminarPuf!!! un pequeño bache, Manuel, pero sigues ahí...
ResponderEliminarHay veces que hay que escuchar a la mente, que "inconscientemente" nos pide descanso. Cuando se lo damos, a pesar de no querer, nos lo agradece, y luego a disfrutar....
ResponderEliminarUn abrazo.
Estos bajoncillos los tenemos todos. No hay que ser impacientes, hay que dejar que el cuerpo y la mente se tomen un respiro. Me alegro que hayas vuelto a subirte a las Pegusus con ánimo y alegría. Saludos.
ResponderEliminarme alegro.
ResponderEliminarla tormenta se alejó de ti y las buenas sensasiones te invaden de nuevo.
suerte y un abrazo
Si es que todos tenemos días malos. Lo bueno es la cara que se te queda ese día que todo vuelve a la normalidad...
ResponderEliminarVaya susto me has dado MANUELLLLL,........csi una semana con nada de ganas y sin lesión.....a lo mejor muchos km y un poco de canasancio,pienso yo que tendrías..ya que con Oscar y a partir de ahí se ha enchufado la mecha kilom´trica de nuevo.......estoy seguro que en una semana recuperas lo perdido con buenas sensaciones,suerte y que vaya todo bien.
ResponderEliminarÁnimo Manuel, esta semana irá mejor y te encontrarás como una moto. Un fuerte abrazo campeón
ResponderEliminarMe alegro de que todo haya vuelto a al normalidad. Ánimos y a seguir así... Un saludo campeón.
ResponderEliminarManuel compañero un bajón moral sin mayor importancia. Ya estás nuevamente en forma y una maratón a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Una mala semana la tiene cualquiera, a partir de ahí todo es mejorar.
ResponderEliminarManuel a veces me pasa eso y deben influir muchas cosas que nos dan esa sensacion y no sabemos ver.Si tienes otro dia asi tienes mi telefono...
ResponderEliminarEstoy muy contento que haberte conocido, ahora despues de hablar y correr 30kms contigo , mas.
Un abrazo.
Munuel no todas las semanas son iguales pero lo importante es que la hayas terminado a tope
ResponderEliminaranimo campeon
Ánimo, Manuel. Ya verás como la moral alta te viene y sigue bastante tiempo. Te tengo que presentar a dos amigos mios:SPM (D. Sacrificio Pérez Martínez) y PSG (Señorita Paciencia Sánchez González). De ella, tengo que hablar, que aún no la he presentado en sociedad; es muy simpática y es la que me da ánimos, aunque SPM también contribuye...Vamos, unas especies de Airemi, para entendernos.
ResponderEliminarEl ánimo, que no decaiga nunca. Tú eres extraordinario, "el calvo de Barcelona", como tú dices, pero para mi eres,"Gebrebinoy", el Selassie de los Maratones. Un saludo muy fuerte, muy fuerte.
Manel, pequeños bajones como el que has tenido nos vienen bien a todos para poder tener un buen equilibrio físico y mental. No podemos ni debemos estar siempre a tope!
ResponderEliminarUn abrazo
Eso sólo ha sido una pequeña demostración de humanidad, que nos tenias alucinados.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas recuperado las buenas sensaciones
Me alegro de que todo vaya mejor, lo importante es saber superar la situación
ResponderEliminarEs decir, eres humano.
ResponderEliminarBajones los tenemos todos, pero es bueno superarlos y eso ya lo has logrado. Mucho animo manuel, que hemos visto que tambien eres humano.
ResponderEliminarUn saludo crack
supongo que no siempre se puede estar a tope, al menos a nivel animico!!!! piensa que has superado el bache y eso es lo que importa!!!! yo sigo de vacances por argentina con la rodilla petada...hoy hemos hecho meri (la novia) y yo una mini excursion con bici de montaña 20kms y me duele a rabiar..a la vuelta he de ponerle soluciones!!! abrazos y ANIMOS!!!!
ResponderEliminarPues me alegro que estes mejor Manuel, un afectuoso saludo
ResponderEliminarManuel!!! Me alegro que te vayas recuperando esa motivación que a todos nos hace falta.
ResponderEliminarÁnimo!!!
Estupendo Manuel!! De nuevo recuperaste las buenas sensaciones!!
ResponderEliminarBss.
Hola Manuel, estoy de acuerdo con el comentario de Oscar Rodriguez...con tantos km es normal que quizas acusaras un pequeño sobreentrenamiento...pero que te hayas repuesto es lo importante..Animo!
ResponderEliminarBache superado!!! A seguir en el camino, campeón!!! Te echábamos de menos. Saludos.
ResponderEliminarsolo ha sido un descanso para tus pegasus y tus piernas ,no te vendrá mal para sumar mas km estos dias,me alegro de que recuperes la motivacion y el rodaje del domingo ayudaria bastante en tan buena compañia,un abrazo
ResponderEliminarNo siempre tenemos la motivación suficiente para salir a diario a correr, son rachas...afortunadamente cortas...
ResponderEliminar