martes, 5 de octubre de 2010

Martes, 5 de Octubre.

Tras el descanso de ayer hoy he salido a correr como si me estuvieran persiguiendo veinte mil perros rabiosos o como si en ello me fuera la vida, es decir con muchas ganas y con mucha fuerza y a buen ritmo y con varios cambios de intensidad y con cuatro subidas de aúpa con sus respectivas bajadas y con la música sonando a todo volumen en mis oídos, sin desfallecer en ningún momento, me he sentido pletórico de moral y al final de los veinticuatro kilómetros he terminado contento y animado y satisfecho una vez más de habérmelo pasado bien; siempre me sucede lo mismo; a diecinueve días de la maratón me pregunto por qué narices me he inscrito si lo que a mí me gusta de verdad y me motiva es salir a correr a mi aire y cuando me apetece, sin presiones de ninguna clase.

22 comentarios:

  1. Amigo Binoy, voy a intentar responder a tu pregunta: Porque al final lo que nos gusta es ponernos un dorsal, porque querramos o no eso nos da un plus de energía que nos permite alcanzar nuestra meta y nuestro objetivo establecido. Porque nos gusta encontrarnos con más gente que comparte con nosotros nuestra afición, porque...
    Hay muchos porqués y cada uno debe encontrar el suyo.

    Caray, primer día de la semana y 24km ya!

    ResponderEliminar
  2. Que bien engrasada esta la maquina,te veo fino y contento.
    Sinceramente,me alegro.

    ResponderEliminar
  3. pues nada sr.binoy,dentro de 19 dias se pòne usted sus pegasus,su musica y se zampa usted 42km del ala sin pensar en nada mas ni hacer caso a nadie,solo por el placer de golpear el asfalto ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tomate el maraton sin presion y correlo a tu aire. Dejate el reloj en casa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Manuel, veo que has sido capaz de dar esquinazo a esos 20.000 perros rabiosos, seguro que tras el kilómetro 2 estaban ya con la lengua fuera. Animo para esa pedazo de carrera que te espera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que también estimula correr con más gente, salir un poco de la rutina de entrenos y compartir carretera y charla con otros compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Vaya crack! Pero y el disfrutar y compartir con más gente a tu lado haciendo lo que más te gusta...no te compensa? ya no hablemos de superarnos nuestras PB´s...etc

    Un abrazo!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje...que grande. Po nada socio, la maratona te la planteas como un entreno más, con mucha gente alredero y ya esta...jejeje que grande el tio. Vamoosss VAmoossss go go go. Un abrazo manue.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que formará parte de nosotros el intentar fijarnos una meta y esforzarnos para conseguirla. El Maratón es una buena muestra de ese sufrimiento que tanto nos llama la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Con el kilometraje que estás haciendo, ¿darás dos vueltas a la maratón, no?.
    Venga Manuel, reconoce que el ambiente de tensión y camaradería de la maratón te tira. Es como una gran misa de runners o un gran concierto de rock, puedes rezar solo, pero hacerlo con cientos / miles de creyentes en la religión del running tiene su punto.

    ResponderEliminar
  11. Manuel, esa misma pregunta me la hago yo, pero como dice Gonzalo hacerlo con cientos de corredores tiene su punto, hay que hacerlo alguna vez. Supongo que nuestro problema es que cada día tiene su propio Maratón y que por tráfico o por tiempo libre no podemos correrlo.
    No te agobies, ese día no hay tráfico y tienes tiempo libre suficiente para correr, cierran la ciudad para tí y para otros cientos de compañeros, así que disfrútalo, corre como te salga ese día y vuelve al día siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Dentro de 19 días vas a encontrar tú mismo la respuesta a esa pregunta. Pedazo de rodaje, mua

    ResponderEliminar
  13. muchas veces se pasó lo mismo conmigo pero, que se va a hacer, has dicho que sí...lo haces
    estás en buena forma y preparado
    un abrazo y como dice un amigo mio
    te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, la maraton te la tomas como un entreno con dorsal y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  15. nada hombre, otra cita más para correr tranquilo porque con ese potencial y experiencia que tu tienes, pocos son 42 Km. Ánimo Manuel y a seguir disfrutando de los Km.

    ResponderEliminar
  16. Porque los adeptos de vez en cuando tenemos que juntarnos y asistir a nuestros ritos para mantener fuerte nuestra fe

    ResponderEliminar
  17. Un saludo, Manuel. A mi también lo que más me gusta es entrenar. Me paso horas y horas corriendo a mi ritmo y si no fuera porque hay que hacer muchas cosas, seguiríoa corriendo. Pero está bien de vez en cuando paticipar, saludar a los amigos, competir un poco, medir las fuerzas, etc. Esto motiva para seguir los entrenamientos.
    Tú vas muy bien. Se nota que Airemi te presta muchas atenciones, como tú mereces.¡A! ¿Y qué será de los del laboratorio que experimentaban con cobayas? ¿Y del representante diplomático que en la despedida de soltero del hijo del Presidente, se pasó un poco? Seguro que estarán bien y todo se habrá arregldo... Un saludo, y que sigas así, campeón.

    ResponderEliminar
  18. Quizás el inscribirnos a alguna carrera hace que tengamos fuerza para salir a correr, en León los inviernos son duros, y sin ese aliciente muchos días no saldríamos; vamos digo yo; además creo que somos algo masocas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Además del dorsal, llegaremos más allá del límite casi psicológico de los 32 kilómetros, estaremos acechantes a que aparezca el muro, superaremos lo que pensábamos que era nuestro umbral de sufrimiento, y sobre todo, ese día será el día de los runners, cortarán las calles, nos fotografiarán, vendrán a animarnos, y lo haremos corriendo con amigos o con desconocidos, pero compartiendo ese gran día, el de correr la maratón, con miles de personas que comparten tanto con nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Te apuntas porque si no tuvieras la motivación de entrenarla no te harías 24 kms. así como así.

    ResponderEliminar
  21. Yo también he tenido a menudo esa sensación, Manuel. Pero la verdad es que, una vez acabada la prueba, el subidón de endorfinas compensa...

    ResponderEliminar
  22. Muy callado te veo.... ¿Tanto entrenas que no tienes fuerzas ni para escribir unas líneas?

    ResponderEliminar