martes, 3 de agosto de 2010

Martes, 3 de Agosto.

Leningrado, tenemos un problema, mei dei, mei dei, al aparato Mijail Bulgakov, comandante en jefe de la nave espacial Soyuz quince; no podemos aterrizar ni en el lugar ni en las coordenadas previamente establecidas, una figura alargada de forma humana ocupa con su presencia nuestro espacio de aterramiento, ¿qué hacemos, Leningrado, qué hacemos?, el combustible empieza a escasear, los dos motores principales ya dan muestras de agotamiento, la tripulación está cansada, Leningrado, ¿qué hacemos?, mei dei, mei dei, Leningrado, ¿me oyen?, apenas nos queda energía, con la reserva no tenemos para muchas horas, aquí en el espacio el tiempo pasa muy deprisa; joder, Mijail, te ahogas en un vaso de agua, coño; no pasa nada, es el camarada Manuel Binoy, que está entrenando; tiene prioridad absoluta; en cuanto termine y despeje la zona baja la nave de una puta vez y mientras tanto relájate, pon el piloto automático, léete un libro y sigue dando vueltas a la órbita de la luna a la espera de recibir nuevas órdenes, ¿oído, Mijail?; oído Leningrado, oído, corto y cierro, puto runner de los huevos. Entre nosotros; hoy tocaba uno de esos entrenos que suelen llamarse de calidad; han sido veinte minutos de subida agobiante, cinco mil metros en veintidós minutos y medio y diez cambios de ritmo de dos minutos cada uno con uno de recuperacion; en total diecisiete kilómetros, bien y contento.

16 comentarios:

  1. El camarada Binoy sí que tiene combustible en la reserva, debería ser estudiado como una fuente de energía alternativa, renovable y natural para mover parte del mundo... A veces pienso si no podíamos llevar una batería recargable por movimiento, como los relojes Kinetic, y luego vender esa energía a la red eléctrica o usarla para cargar iPhones, calentar agua para el té o mandar naves rusas a la Luna, qué sé yo...

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta estas entradas en 3º persona...como las del Tricaletero...Vamoosssssssssss Camarada Vamooosssss go go go

    ResponderEliminar
  3. Joder, la entrada me parece muy original Manuel, como se enteren los controladores que andas entorpeciendo el tráfico aereo, igual se ponen en huelga. Pero, si me permites, la idea de Gilabert me parece estupenda (pondría cojonuda, pero escribir 2 palabros mal sonantes en un comentario me parece poco adecuado). Vaya, al final lo hice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y Mijail retomó el diario en el que con suma dedicación escribía a diario a su abnegada esposa, embarazada de un hijo que nunca conocería...

    Buen entreno, Manuel...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que eras de otro planeta! :-)
    Una pasada Manuel!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Un entreno extraño, pero bonito... visto desde las alturas, -como te aprecia el comandante.
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando acaba el día y apoyo la cabeza en la almohada pienso que ha pasado otro día y tampoco he salido a correr. Hay noches que antes de dormirme cierro los ojos y me veo a mi misma dandole a la zapatilla. Otros estoy tan cansada que simplemente cierro los ojos y me digo a mi misma no pasa nada, Manuelbinoy corre por mi.
    Un besote artista.

    ResponderEliminar
  8. Solo los extraterrestre son capaces de aguantar la marcha que tienes socio
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  9. Manuel.....jajaj ya pensaba yo que te habías ido a correr a marte........tienes cada entrada....16km........que pocos....no?....Eh!para se me habáian olvidado los de calidad en 22 y pico......esos valn doble......fenomenal sigues divirtiendote a buen ritmo y sensaciones.....oye porque no hacen una media en la luna y con buena isncripión si no íbamos seguro....yo el 1º,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  10. Manuel, te sales!!!! y no me refiero de Orbita, si no de imaginación, eres un fenomeno como runner y como narrador...je,je.

    ¿has pensado en escribir un libro?....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo mio!! Ya veo que sigues a tope... :) Es un gusto leerte. Paso por aquí para contarte que todo va bien, todo en orden, esperando nuevas para el 25 de Agosto.

    Y yo volviendo a coger tono (al fin). Cuídate mucho y da recuerdos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Qure simpática entrada esta, te felicito maestro.

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno Manuel...esperemos que no cause un conflicto

    ResponderEliminar
  14. No sólo vas a crear un conflicto diplomático viajando a Río de Janeiro sino que también vas a crear un conflicto aéreo.
    Estás fuerte Miguel!

    ResponderEliminar
  15. Go, Go...!!! Qué buen correr!!

    Besos.

    ResponderEliminar