jueves, 13 de agosto de 2009

Jueves, 13 de Agosto

Lo reconozco. Estos últimos cuatro días he estado bastante tocado anímicamente, no como para llevarme las manos a la cabeza y desesperarme, pero sí lo suficiente como para que la mínima vibración del vuelo de una mosca me haya hecho perder el equilibrio y la concentración. Parece ser que la pequeña tormenta ha pasado sin mayores consecuencias, y esta tarde, después de haber hecho sesenta minutos de bicicleta (hoy no he salido a correr) siento que he recuperado la estabilidad y las ganas de sonreir.

6 comentarios:

  1. Hola Manuel, siempre tenemos días malos y lo bueno es poder superarlos, ahora que viene el fin de semana seguro que tus animos y sensaciones mejoran.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, todo nos hace cada vez más fuertes, lo importante es aceptar las cosas como vienen y afrontarlas.La semana que viene estás haciendo entrenamientos de 16 kilómetros sin enterarte y disfrutándolos como tu sabes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esas ganas de sonreir y esa estabilidad estaban ahí compañero, sólo había que encontrarlas y ya lo has hecho.
    A disfrutarlo a partir de ahora, Manuel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Manuel, espero que superes ese bajón, yo suelo tenerlos muy a menudo. Que no decaiga tus buenas vibraciones que tan bien nos has acostumbrado.
    Un abrazo desde Málaga

    ResponderEliminar
  5. manuel ,durante unos dias estaré desconectado y leeré tus entradas a la vuelta de mis vacaciones,te envio un abrazo y me tomaré algo a tu salud en la playa de chiclana.por supuesto que me llevaré mis zapas para disfrutar del entorno a mi manera.que sepas de primera mano que ya tengo vuelo reservado para el 6-8 marzo para asistir a la marató de barcelona con la intencon de correrla con el colega lay,allí nos veremos supongo.

    ResponderEliminar