El de la foto que aparece en el inicio de cada entrada, expreso deseo de mi señor, es el gran visir Tintoré "Le fou", amo de un país poderoso y corredor popular; el que no se ve soy yo, Manuel Tintoré Maluquer, anteriormente conocido como Manuel Binoy, escriba fariseo de origen humilde que ha sido contratado para narrar sus correrías por este mundo; a su servicio de por vida.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Miércoles, 12 de Agosto
Todavía no sé muy bien por qué, pero esta mañana, antes incluso de despertarme, ya había tomado la decisión de que hoy no saldría a correr. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, en el caso de que tenga alguno.
Imagino que debido al calor, ¿verdad? Es devastador.
Yo la sesión de esta mañana también me la he saltado. Me he levantado tardísimo. lo dejo para esta noche por cansado que esté que no será mucho. Trabajo sólo 8 horas. Con ir hoy también al trabajo en bici ya tengo bastante.
Imagino que debido al calor, ¿verdad?
ResponderEliminarEs devastador.
Yo la sesión de esta mañana también me la he saltado. Me he levantado tardísimo. lo dejo para esta noche por cansado que esté que no será mucho. Trabajo sólo 8 horas.
Con ir hoy también al trabajo en bici ya tengo bastante.
Un fuerte abrazo, Manuel.
Hola Manuel, el descanso es muy importante y seguro que te vendrá bien....mañana será otro día y lo verás de otro color...
ResponderEliminarUn saludo y cuidate
Quique