Resumiendo y poniéndome al día. VIERNES 14, quince kilómetros de rodaje basura. SÁBADO 15, dieciseís kilómetros de carrera continua. DOMINGO 16, dieciocho kilómetros de rodaje tranquilo y suave acompañado por el indio Ziur, personaje curioso donde los haya y excelente persona. LUNES 17, dieiciseís kilómetros de carrerra continua acompañado de mí mismo, un tipo de lo más vulgar y sin ningún encanto aparente. MARTES 18, hoy, siete series de mil metros entre cuatro minutos la más rápida y cuatro minutos y seis segundos la más lenta. Buenas sensaciones a pesar del calor sofocante y del hecho de que han sido las primeras series que hago desde la maratón de Bilbao. Mucha humedad y de nuevo grata sorpresa al encontrarme con Mildolores en el paseo marítimo.
Como siempre exigiendonos, esas series no estan nada mal para ser las primeras despeus del Maraton, y esos rodajes no te digo naaa con la caloo que hace....
ResponderEliminarEn fin Manuel, a seguir machacando.
Hola Manuel, nada de rodaje basura, seguro que algo te vino bien....menudos rodajes te metes y las series no están nada mal....no te flajeles que tienes una fuerza de voluntad increible....
ResponderEliminarY de tipo vulgar nada de nada....
Un saludo
Quique
Bueno Manuel, ya ves que sigo por allí. Es difícil que podamos compartir algún rodaje. No dependo de mi propio horario, así que no me comprometo. Ya viste.
ResponderEliminarMe alegró verte de nuevo. Y por cierto, bastante fuerte.
Salud.
Dicen muchos... rodaje cochinero, rodaje basura... nada de nada. Cada momento es un logro.
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué días descansas?
Sdos
De acuerdo con Jaime, nada de trotes basura, unos km. a ritmo regenerativo te preparan para el esfuerzo del día siguiente.
ResponderEliminarAdemás, con el calor que cae estos días, ya el simple hecho de rodar es todo un triunfo.
¡Mucha agüita!
Otros firmábamos tu ritmo basura.
ResponderEliminarYo por ahora me conformo con el subnena
Abrazo