sábado, 9 de junio de 2012

Después de seis días de silencio mi señor ha decidido, por decreto ley, poner punto final a mis vacaciones y emplazarme a reanudar hoy mismo mi trabajo; la verdad es que no entiendo las prisas que le han entrado, ya que no hay muchas cosas que contar ni grandes novedades que resaltar; sigue el actual heredero de la casa "Le fou" esperando el día en que la luz verde del semáforo le de paso libre para empezar a correr de nuevo, cosa que según todos los pronósticos sucederá dentro de una semana aproximadamente; menos mal que ha tenido la gentileza de poner a mi disposición uno de los coches oficiales de la provincia de "Chi-xum" para hacer el viaje de regreso; es conocido en el vasto imperio mi pánico endémico a los aviones y el viaje en  tren hasta las puertas de palacio me hubiera supuesto un montón de horas y muchas incomodidades que me habrían dejado el cuerpo echo polvo y para el arrastre durante varios días; en el interior de la maravilla que se muestra en la imagen he podido descansar y dormir a pierna suelta sin temor a que me pasara de estación ni a que me robaran mis pertenencias; el chófer es de total confianza y su pericia al volante está más que demostrada y avalada por una conducción siempre elegante y segura; lo único destacable durante estos seis días en los que mi señor se ha entregado a un reposo total y absoluto ha sido la sensación de que la musculatura del actual heredero de la casa "Le fou" se iba quedando como los relojes blandos de Salvador Dalí y perdiendo  a marchas forzadas consistencia y dureza, y ante el riesgo de acostumbrarse a la buena vida y de empezar a ganar una barriga que le haría saltar todas las alarmas, ha sido hoy mismo cuando mi señor ha tomado la decisión de volver a  sus sesiones de spinning o pedaleo estático y acompañarlas con un  trabajo de musculación enfocado a fortalecer su tronco superior, una de las partes de su cuerpo que siempre había tenido un poco olvidada y menospreciada; las vacaciones muy bien, gracias a sus señorías por preguntármelo; he estado en las Cuevas de Ajanta, a pocas horas de la ciudad de Aurangabad, en la India, meditando y reencontrándome conmigo mismo, viajando hacia lo más inaccesible de mi interior; hoy por hoy el único viaje que me instruye y del que vuelvo con ánimos renovados, con menos materia gris en el cerebro, pero más equilibrado y coherente con mi propio abecé de las cosas o de la vida; da lo mismo el nombre que se le quiera dar.

11 comentarios:

  1. espero que esas vacaciones le hayan sentado fenomenal al gran visir. A sus pies.

    ResponderEliminar
  2. El descanso despeja la mente (y las piernas). Fortalece todo lo que puedas que te vendrá muy bien. Me alegro de tu vuelta

    ResponderEliminar
  3. Se oyen a a lo lejos, pero cada vez más cerca, tambores de guerra...

    ResponderEliminar
  4. El viaje interior es uno de los mejores que puede hacerse, sobre todo si como el visir hay limpieza de mente. Y ahora a seguir fortaleciendo que las pegasus están a punto de ponerse en marcha.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda noticia,después de ese descanso que ,seguramente era necesario, volvemos a la actividad.A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a ponerse las pilas tras el descanso. ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Así se tiene que viajar muy a gusto. Que tu señor siga fortaleciéndose y la recuperación venga cuanto antes.

    ResponderEliminar
  8. Vacaciones sin correr... Todo un sacrificio encomiable al alcance de muy pocos mortales... Seguro que te sentarán muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento que tus vacaciones hayan sido tan cortas, noble escriba, pero es lo que tiene servir a las órdenes de un gran visir.

    Dile, ya de paso, a tu señor, que siga las etapas de recuperación sin precipitarse y sin dejarse influenciar por alarmas superficiales, como esa de la barriga, que a fin de cuentas, es algo pasajero y se quita a la misma velocidad que uno deja de ingerir zumos de cebada fríos.

    ResponderEliminar
  10. Tus vacaciones han sido cortas pero ya te echábamos de menos, un saludo compi.

    ResponderEliminar