sábado, 2 de junio de 2012

Por expreso deseo de mi señor, y a tenor de lo dispuesto en el articulo 425 de la constitución de la provincia de "Chi-xum", aprobada por amplia mayoría el 28 de Febrero de 1997, en éste blog, y hasta nueva orden, no se volverá a hablar ni de molestias musculares ni de glúteos maltrechos. Con éste fin, el pasado día 31 de Junio, a las seis de la tarde, en la consulta del galeno y bajo la atenta vigilancia del excelentísmo señor notario de todas las Asias, se reunieron con carácter de urgencia Manuel Tintoré Maluquer, gran visir por designación divina, y Angel Echevarría, fiioterapeuta mayor del reino  y manos de oro, comprometiéndose éste último a solucionar de una vez y para siempre, y lo antes posible, los problemas de la pierna izquierda que el actual heredero de la casa "Le fou" viene sufriendo últimamente; de todo ello se deduce a) que Manuel Tintoré Maluquer se compromete a suspender toda actividad física hasta que Angel Echevarría lo considere oportuno ; b) que Angel Echevarría, le va en ello el orgullo y el prestigio profesional, se empleará a fondo en la pierna de Manuel Tintoré Maluquer y para ello desplegará más que nunca todos los conocimientos y toda la experiencia que ha ido acumulando a lo largo de treinta años de honesta e ininterrumpida profesión; c) que Manuel Tintoré Maluquer, empujado por una confianza ciega, acepta los términos del trato, promete con su firma y ante acta notarial no correr, no caminar y no pedalear hasta que se diga lo contrario y altamente esperanzado entrega el futuro de su pierna izquierda a las manos de Angel Echevarría sin  reservas de ninguna clase y con los ojos cerrados; d) que Angel Echevarría, respondiendo a la confianza que le brinda Manuel Tintoré Maluquer, entrega a éste su vida para que haga con ella lo que considere más oportuno si en un tiempo prudencial no está corriendo de nuevo; e) que de todo lo dicho anteriormente se desprende que el que sale más beneficiado de todo éste asunto es el escriba fariseo porque a) podrá tomarse unas vacaciones, que ya le toca; b) ya no tendrá la presión de tener que redactar una entrada cada día, porque si al menos temporalmente su señor no corre ni camina ni pedalea, entonces no tiene ningún sentido seguir cumpliendo con las cláusulas del contrato que ambos firmaron tiempo atrás y en el que se especificaba claramente que la única función del escriba fariseo   consistiría en explicar a sus señorías los entrenos realizados por su señor; c) que es lógico y del todo comprensible que si su señor no entrena, el escriba fariseo, automáticamente, queda liberado de las obligaciones contraídas  y no volverá a escribir en éste blog hasta que las aguas vuelvan a su cauce o lo hará cuando realmente le apetezca y crea que tiene cosas interesantes que compartir con sus señorías; d) todo lo cual queda firmado y autentificado por la rúbrica al dorso y la maza en la mano del excelentísimo señor notario de todas las Asias, en la imagen.

21 comentarios:

  1. Espero que el periodo de ausencia sea corto y no se alargue en el tiempo mas de lo debido.

    ResponderEliminar
  2. Si hubieses creado un blog de temas variados, no solo de runeos y correteos siempre tendrías algo que escribir aunque estuvieras lesionado, y no te presiones con esto de las entradas, cuando te apetezca escribes y cuando no pues eso, nos vamos de vacaciones.
    Espero que tu recuperación sea lo más pronta posible, un abrazo mi gran amigo Le Fou.

    ResponderEliminar
  3. A cumplir el acuerdo para que pronto vuelvas a tus funciones, cuidate.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero una pronta recuperacion , y vuelta a los ruedos,saludos

    ResponderEliminar
  5. Paciencia, buenos alimentos y una pronta y satisfactoria recuperación es lo que te deseo compañero.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El de la foto...¿Quién es?...no tengo el placer de conocerle
    ¿El notario?
    ¿El doctor acariciador de entrepiernas?
    ...¡Uuuuffffff!
    ese semblante adusto
    ¡Que susto!
    ¡Pero...si se parece a mí!
    cara de gruñón
    lamentando el chirrido de sus vísceras intelectuales.
    ¡Hazle caso...que te comerá los hígados!
    Paciencia,
    mucha lectura,
    novelas incipientes
    y no dejes la literatura...

    Un besazo amigo Tintoré, como dicen por estas tierras ¡T´estimo molt!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, Manuel, y cuando todo esté bien, de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con ese periodo de inactividad, que sea lo más corto posible, que no se te haga muy pesado y que esta vez sea una recuperación total. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Espero que el tiempo de espera de tu vuelta sea el menor posible. Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  10. Pues nada , ya sabes lo que toca... descanso, espero que sea para bien y que dure lo menos posible.
    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo...y que el descanso haga volver con fuerza al gran visir!!

    ResponderEliminar
  12. Transmite mis ánimos y deseos de pronta recuperación a tu señor, escriba fariseo:

    Estimado visir:
    Por todos es sabido que es la mejor época para tomarse unas "vacaciones".

    Sé que es duro, por eso de las endorfinas que actúan como una droga en nuestro organismo, haciendo que nos sintamos más felices. Pero sepa vuesa meced que hay otros tipos diferentes de adicciones, como la natación, que si bien, no vienen siendo tan fuertes como las duras, duras, del correr y el spinning, tienen también su aliciente, sobre todo en estos días calurosos previos al estío.

    Reciba un cordial saludo y mis más sinceros deseos de recuperación.

    ResponderEliminar
  13. Confío que "manos de oro" cumpla su cometido con celeridad, por lo que leo le va la vida en ello, pobriño. Ánimo

    ResponderEliminar
  14. Una temporadita a la "sombra" no hace mal a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Tus posts son geniales Manuel! Me encantan. Yo hoy he tenido creo una microrrotura en el abductor. Ya veremos, estamos ambos en el dique seco, pero que se preparen para nuestra vuelta, esperemos más pronto que tarde.

    Un abrazo crack! Y gracias por el comentario en mi post del sábado :)

    ResponderEliminar
  16. Dígale pues a su señor, noble escriba, que no siendo los gimnasios de su agrado (he de decir, que tampoco demasiado del mío, sobre todo desde que descubrí que por más peso que levantase, nunca sería como el dios Thor), todavía le quedan las piscinas municipales, que ofrecen distintos bonos, y mientras la corte del faraón no tenga a mal recortar en gastos, vienen saliendo a precios asequibles.

    Reciba usted también un abrazo y aproveche estas vacaciones que le permite el gran visir para descansar los dedos de su noble arte de la escritura.

    ResponderEliminar
  17. Manel: Espero que ese "manitas" deje tu extremidad en perfecto estado lo más pronto posible, para que nos sigas deleitando con tus escritos.Buen reposo y pronta recuperación quinto (hornada del 57). Un saludo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  18. No se sí te costara más no correr o no sentarte frente al ordenador para escribir. Pero espero que una vez más demuestres ser un señor de palabra y tú próxima entrada sea la narración de tú recuperación su consiguiente carterita. un saludo.

    ResponderEliminar
  19. sabia decisión la de tú señor, primero arreglar eso problemas y luego a empezar según dictamine el licenciado echeverría.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar