domingo, 10 de junio de 2012

Pues bueno, el día de hoy en palacio ha transcurrido con más tranquilidad de la habitual y dentro de lo que cabe ha resultado altamente beneficiosa en cuanto a ejercicio físico se refiere, ya que mi señor se ha ventilado éste domingo con dos sesiones de spinning, una de setenta minutos por la mañana y otra de sesenta por la tarde; así que como decía el siempre recordado Bugs Bunny, íntimo amigo del actual heredero de la casa "Le fou" y durante muchos años embajador cultural de la provincia de "Chi-xum", eso es todo, amigos, o hasta la próxima, doc.

11 comentarios:

  1. Hola Manuel, eres un culo inquieto como yo y no paras. EL running es nuestro motor y sin el parece que no regamos la planta y esta se pone pocha...a seguir moviendo el body y pronto saldra la luz desbocada . El que sabe esperar tiene su recompensa...pero que mariconadas te estoy diciendo que no sepas ya !! venga, un abrazo y dos cojones !!! buena semana tenga !!!! abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pasas del descanso a doblar entrenos.... Veo que tienes unas ganas tremendas de calzarte las zapatillas pero tranquilo ya falta poco...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso está bien, que el cuerpo no pare y te recuperes lo antes posible.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bien, hay que mantener ese fondo físico

    ResponderEliminar
  5. Tienes que tener el culo pelado de tanto spinning.

    ResponderEliminar
  6. Como te comentaba en tu anterior escrito, noble escriba, hazle saber a tu señor mi opinión sobre no precipitarse en retomar los entrenamientos, que a fin de cuentas, esa alarma que considera del engorde abdominal, se elimina fácilmente quitando de la dieta los zumos de cebada fríos, entre otras cosas.

    Aunque mientras no sienta molestias, no veo tampoco impedimento alguno, salvo la finalización de tus breves vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Animo, que cada vez te queda menos para calzarte las zapas. Muchas gracias por los ánimos en mi ultimo post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. el spinning te va a dejar fino fino... animo, y cuidado, no te pases

    ResponderEliminar
  9. Ay, como echo de menos las sesiones de spinning. Debes de estar como dice Jan, fino, fino! Está muy bien esta forma de no parar.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya es bastante , le estas dando duro , miedo me das cuando te las pongas y te ates los cordones para correr,saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien con el spinning , ya mismo correrás más rápido que el conejo Bugs Bunny, venga Manu, sube esa ilusión. saludos compi.

    ResponderEliminar