domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo, 20 de Febrero.

Al igual que ayer la mañana de este domingo se ha levantado como a Manuel Binoy le gustaría que se levantaran todas las mañanas de su vida, con buen humor en su carácter, orden y claridad de ideas en su cabeza, ganas de correr en sus piernas, estabilidad y equilibrio en su estado de ánimo y buena temperatura en el ambiente; a las ocho en punto he salido de casa vestido para la ocasión; en la esquina convenida he recogido a Toni Sánchez y a Xavier Vera, nos hemos saludado, nos han bastado pocos segundos para darnos cuenta de que el buen rollo y la perfecta sintonía entre nuestras diferentes personalidades siguen siendo las adecuadas para disfrutar de un entreno sin fisuras y en perfecta camaradería, y sin más preámbulos por nuestra parte y teniendo la sensación de que lo íbamos a pasar en grande hemos empezado a correr; la idea era llegar hasta Cunit a un ritmo moderado y hacer la vuelta más rápida, aumentando la velocidad progresivamente y así lo hemos hecho y así nos ha salido y han sido testigos de ello un perro que nos ha salido ladrando de una casa en el kilómetro siete aproximadamente, un grupo de ciclistas, dos señoras caminando a paso ligero y en animada charla, las olas del mar llegando mansamente a la orilla y depositando allí todo su misterio, un avión cuyo origen y destino era toda una incógnita para nosotros, algún que otro corredor al que no hemos dudado en saludar efusivamente tal y como mandan los cánones de las buenas maneras, una pequeña tribu de jóvenes trasnochadores cuyo aspecto y miradas cansadas nos han recordado a nosotros mismos unos cuantos años atrás y al final las sensaciones han sido mejor de lo que esperábamos; hemos terminado contentos, satisfechos con el entreno realizado y con dieciocho kilómetros disfrutados y corridos a conciencia.

14 comentarios:

  1. Buen resumen de la matinal y mejor entreno si cabe,las buenas compañias en las entrenos lo hace todo mas llevadero, y buena zona, amigo Manuel.

    ResponderEliminar
  2. buena mañana para correr y con todos sus ingredientes para acabar feliz y contento.un abrazo d.manuel

    ResponderEliminar
  3. Que gusto disfrutar de buena compañía haciendo lo que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. Qué poca cosa parece, pero qué grande es empezar una mañana así... Y luego todo el domingo para degustar ese gran inicio de día y todo lo que queda de él.

    ResponderEliminar
  5. Como a ti te gusta,buen despertar,buena compañia,ganas de correr,buen gazpacho para pasar una buena mañana

    ResponderEliminar
  6. Echaba de menos al maestro Binoy y sus grandes entrenamientos

    ResponderEliminar
  7. Genial! Manuel Binoy en estado puro.
    Lo que mas me gusta saber de ti es como te sientes.
    Un fuerte abrazo y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. esto empieza a normalizarse, manuel haciendo lo que le gusta y disfrutando.

    ResponderEliminar
  9. O sea, que ayer empatamos: también a mí me salierosn 18.

    ResponderEliminar
  10. Y esos runners os devolvieron el saludo? Porque últimamente me encuentro cada uno que...... ¡Que la saliva es gratis! Gran rodaje, lo haces fácil Manel.

    ResponderEliminar
  11. Buen domingo, buena compañia, buena tirada y mejor redacción.

    ResponderEliminar
  12. Buena mañana, que envidia! escuchar el sonido del mar mientras se entrena para mi es una maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Qué grande eres Manuel!!

    Cuánto me alegro de tu vuelta. Qué disfrute de narración corredil!!

    Un beso.

    ResponderEliminar