miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miércoles, 22 de Septiembre.

Nota de prensa enviada a la redacción por Ricardo Montoliu, enviado especial, corresponsal permanente en la carretera de Las Aigues: si tenemos en cuenta que la lógica del vuelo de una mosca no puede explicarse con las leyes de la física moderna en la mano y si encima damos por buena la aseveración de que en este mundo nadie está en posesión de la razón absoluta, entonces no nos tiene que sorprender lo más mínimo el hecho de que un runner de las características de Manuel Binoy haya salido a correr esta tarde y sobreponiéndose a la pereza y a las pocas ganas iniciales haya completado un total de dieciséis geniales kilómetros, ocho de los cuales han sido de dura y constante ascensión hasta las puertas mismas del templo del Tibidabo, donde nuestro runner en cuestión ha sido bendecido por la mano derecha del Sagrado Corazón de Jesús, y tras la obligada y respetuosa genuflexión de rigor ha iniciado el camino de regreso, lanzándose como un poseso, disfrutando de la bajada, aumentando cada vez más el rimo de carrera, la música a todo volumen en sus oídos, cantando en voz alta, a grito pelado y llamando la atención de los transúntes que se lo miraban y no entendían nada o lo entendían demasiado y se apartaban cuando lo venían venir, una camiseta naranja chillona corriendo y cantando al mismo tiempo por las calles de la ciudad en una clara demostración de enajenación mental transitoria para ellos o de máxima felicidad desatada y sin complejos para él.

15 comentarios:

  1. ¿Qué llevaba el santo en esa mano derecha? Porque parece que pega fuerte... :) Felicidades por el entrenamiento, subirse corriendo al Tibidabo así por las buenas no es algo trivial, entiendo que lo bajaras contento después del esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Podrias cantar " estas zapas estan hechas para runnear" jajajaja como Nancy Sinatra y la peña fliparia del todo jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mano tiene el santo ese, que te da alas para llegar hasta arriba y te manda para abajo volando de nuevo.
    Tiene un gran mérito subir el Tibidabo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Don Manuel,
    bendito sea usted por la mano del señor o por la de quien sea, pero que siga disfrutando como lo hace y nos contagie a todos de su felicidad. Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. buen entreno como siempre, las cuestas como la que comentas del Tibidabo me encantan, lo malo es que después hay que bajar, y eso no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya con el santo! Muy buen entreno subiendo al Tibidabo.
    Saludos Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Buena subida y mejor subidón el de después.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, habia que verte en esa bajada cantando, jajajaja, la gente te miraria y se apartaria diciendo¡ cuidao que este esta loco, jajajaja.
    Un saludo amgio.

    ResponderEliminar
  9. que tio....no sere digno de ir a tu lado ni 5 min en un entreno!
    bestial !
    espero entrenar contigo e Isidro antes del Canal !!

    Nos vemos en el Canal ! buen lema !!!!
    abrazo Manuel!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno hubiera pagado por verte bajando del tiviadavo, cantando a toda voz... quebueno...Vamoossss manuel vamoosss. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buena peregrinación, si señor!!

    Un saludo Manuel!!!

    ResponderEliminar
  12. Esto daría para un estudio. El corredor corre y canta, pero ¿qué asustaba a los transeúntes? ¿Ver a un corredor cantando o al cantante corriendo?

    ResponderEliminar
  13. Asi que eras tu el chalado ese?????!!!!!

    Te estaba buscando la policia....que lo sepas......

    ResponderEliminar
  14. Muy buen entrenamiento.. jeje como te entiendo, a veces también se me escapa el cantar, y suele ser en momentos de subidón...

    Pero decirle al señor Montoliu que ha dejado la información a medio, para comprender toda la imagen y poder visualizar la cara de sorpresa, o susto de los transeuntes, debemos saber que cantaba el señor Binoy, no es lo mismo ir cantando el Himno de la Alegria de Miguel Rios, que... yo que se, La Polla Records...

    ResponderEliminar