miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miércoles, 15 de Septiembre.

Lugar: carretera de Las Aigues; hora: seis y media de la tarde; predisposición: buena; mentalidad; la de costumbre; vestuario: el de todos los días; pensamientos antes de empezar: muchos y variados; estado de ánimo: estabilizado pero no tanto como para tirar cohetes; protagonistas de la jornada: Xavier "la tentación" y Manuel Binoy; relación entre ambos; buena y bien sintonizada; condiciones climatólogicas: aceptables, ni mucho calor ni mucha humedad, perfecto para correr a gusto y disfrutar; contenido del entreno: quince minutos de calentamiento, veintidós cambios de ritmo de un minuto y quince minutos más de rodaje final; total: catorce kilómetros , que sumados a los cinco que Manuel Binoy ha hecho en solitario tras despedirse de Xavier " la tentación" dan un total de diecinueve, y sumando.

16 comentarios:

  1. Qué alegría verte disfrutar de esas salidas, que para los demás serían las tiradas largas en el momento cumbre de un ciclo de acumulación, y para ti son un placer del que disfrutas prácticamente a diario, sin GPS, sólo y con "la tentación", a tu ritmo, por donde te va bien, y a la hora que tu cuerpo te pide... La perfecta armonía del hombre y el running!

    ResponderEliminar
  2. Y sumando muchos kilómetros y kilómetros, sin duda eres un tragamillas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Otros 19kms más "pa'la saca". Perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he perdido algo el tiempo que he estado "ausente"...¿¿Binoy entrenando SOLO por las tardes?? Tendré que leer tu histórico.
    Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  5. hola manuel ,llevo varios dias sin visitarte pero me he puesto al dia,he visto que la semana pasada no has pasado de los 100km,que han desaparecido las molestias de tus isquios y que esta semana empieza fuerte y hoy conctetamente 19km del ala,perfecto.animo y que no vuelvan esas molestias,.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manuel. Muy buen entrenamiento, tranquilo, ldsero(long distance slowly?), con "la tentación" ( es muy fuerte...).Recuerdos a Airemi. Eres un crack. Enhorabuena y ¡a por los maratones!.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno visita un blog se puede esperar cualquier cosa,...cuando visito el blog del amigo Manuel la única duda es si hoy habrán caído 15 o 20 km,...que máquina Manuel, eres impresionante, y como disfrutas de cada metro que haces.

    Un abrazo my fuerte desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  8. En tu linea...y me menuda linea. Vamoosssss MAnuel Vamoossss go go go. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas sensaciones, como me alegra leerte.

    ResponderEliminar
  10. Eres una terapia para mi en dias negros como hoy.Ese entreno me ha gustado mucho,eres el amo de la carretera de les aigues.
    Un abrazo amigo Manuel!

    ResponderEliminar
  11. Y seguimos sumando. Veo que esas molestias, ya nada de nada, asi que a seguir disfrutando, solo o en compañia, de este agradable y sano deporte.
    Un saludo, Manuel

    ResponderEliminar
  12. Sigue y suma, sigue y suma!!!

    Eres una máquina Manuel!!!!

    ResponderEliminar
  13. A cualquier hora te adaptas para las salidas corrediles kilométricas!

    Genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar