jueves, 30 de septiembre de 2010

Jueves, 30 de Septiembre.

Ricardo Montoliu, carretera de Las Aigues; de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre; así ha definido Manuel Binoy su entreno de esta tarde cuando al final del mismo un servidor lo ha reconocido y acercándose a él y sin querer molestarlo demasiado le ha preguntado por sus sensaciones tras el esfuerzo realizado; ha sido fantástico, ha seguido hablando el calvo de Barcelona, veintitrés kilómetros, tres de calentamiento en subida, diecisiete a un ritmo de cuatro cuarenta y tres de enfriamiento; en mi vida me había sentido tan bien y tan entero, ha confesado el runner catalán, ha sido uno de los días que más he disfrutado corriendo; joder, no somos conscientes de la suerte que tenemos, en el fondo somos unos privilegiados, no hay palabras para expresar tanto sentimiento, es la ostia, Ricardo, es la ostia; un día de estos tienes que dejar el micrófono en el coche y venirte a correr conmigo; me lo pensaré, Manuel, me lo pensaré; a ver si es verdad, Ricardo, a ver si es verdad.

17 comentarios:

  1. Bien tio, bien.Cuando vaya de mañana quedamos un dia,ahora que estoy un poco mejor.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vaya ritmos, ya estas afinando para esas maratones...y sin descanso.

    ResponderEliminar
  3. Un ritmo excelente para tantos kilometros!!
    Vaya máquina!
    Saludos Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Joder que nivel Manuel, 23km son una pasada y disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, vas teniendo ritmos muy fuertes, y cada vez aumentas mas los kms. Y disfrutando que es lo mas importante, estas muy fuerte, jeje. Como para competir contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho, somos privilegiados. ¿Eres capaz de imaginar tu vida sin correr?, imposible.

    ResponderEliminar
  7. Buenas sensaciones, me alegro. Ricardo, que no se lo piense mucho...

    ResponderEliminar
  8. jejeje...no vea lo que se pierde ricardo jejeje, yo no me lo pensaria dos veces...porque correr al lado del gran manuel binoy no ocurre todos los dias...Vamoossss Vamooss go go go. Un abrazo y 23 kms mas para la buchaca.

    ResponderEliminar
  9. Enorme entreno. Y los ritmos muy buenos para el volumen de km. Si alguno fueramos Ricardo, ya estariamos a tu lado desgastando zapatilla.
    Fuerza y ánimos!

    ResponderEliminar
  10. Yo a 4,40 te acompaño 4 o 5 kilómetros como mucho y luego me tumbo a descansar... si sobrevivo...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que estés disfrutando y los ritmos sean tan buenos

    ResponderEliminar
  12. Buenos ritmos y buenas sensaciones, como bien dices de puuuuuuuuuuta madre.
    No cambies.

    ResponderEliminar
  13. un buen entreno...a seguir pisando firme,
    abrazo

    ResponderEliminar
  14. Paso de tirarte flores maquina jejejeje que pasada, me miro mi rodilla y me acuerdo de tus costillas y de como andas ahora eso me motiva,se que pronto estaré fuerte gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Manuel. Un saludo. Muy buenos entrenamientos y a una velocidad, para mi imposible de alcanzar. Enhorabuena. Que sigas con esas buenas sensaciones, esa moral alta que te caracteriza, y esos entrenamientos en que tanto disfrutas. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Te veo cada vez más fuerte, veo que tu MMP en maratón fue en el Mediterrani hace un año, y parece que estés preparando una celebración muy especial para el primer aniversario de esa MMP... ;)

    ResponderEliminar