domingo, 12 de septiembre de 2010

Domingo, 12 de Septiembre.

Bueno, por fin, después de todo ha valido la pena tanto tiempo de espera; han sido muchas semanas, por no decir meses enteros, intentándolo, aguardando con impaciencia a que llegara este momento; la verdad es que ya habíamos perdido toda esperanza y en más de una ocasión hemos estado a punto de arrojar definitivamente la toalla y dejarlo por imposible, pero esta mañana, por fin, nuestras oraciones han sido escuchadas y hemos tenido nuestro día de gloria, nuestro merecido premio a la constancia y a la perseverancia y aunque somos conscientes de que en pocas horas ya estará de nuevo en danza al menos hoy hemos conseguido que Manuel Binoy decidiera no salir a correr y se quedara en casa; sí, somos las molestias musculares, las temidas y odiadas molestias musculares, que durante el transcuso de la noche nos hemos instalado en los isquios de su pierna izquierda y con la inestimable ayuda de la prudencia que lo caracteriza hemos impedido que consiguiera su objetivo de llegar a los cien kilómetros semanales, quedándose sólo en setenta y cinco, cosa que a nosotras nos llena de honda satisfacción y nos anima a seguir trabajando y preparando el camino para que nuestra máxima expresión, la lesión, pueda apoderarse de él de una vez y para siempre y demostrarle así que nosotras siempre tenemos la última palabra y la sartén por el mango.

26 comentarios:

  1. Tus semanas de menos kilometraje son para los demás una meta a duras penas alcanzable... Esas molestias no podrán contigo, seguro que has aprovechado para cargar pilas y descansar un domingo, que bien merecido lo tienes. Cuando se vayan las molestias se irá con ellas el fantasma de la lesión, es lo que espero y deseo, y seguro que así será. Cuídate, sabes que necesitamos tus crónicas, pero que vuelvan sólo cuando estés cómodo y los isquios estén en plena forma!

    ResponderEliminar
  2. Inteligente decisión la de descansar. Toca recuperarse para seguir disfrutando de esos ciento y pico semanales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. más importante es saber parar, que correr todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran verdad: el descanso también forma parte de un buen entrenamiento. Y joer! tus entrenamientos son de órdago. No pasa nada por descansar un día y deja que al menos durante una semana sea otro el que haga esos 100km semanales :)
    Cuídate Binoy.

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Manuel, por fin se ha despejado una duda que tenía sobre Ud. La ciencia médica no podía dar explicación conocida a que alguien pudiera realizar la "friolera" de Km que Ud. realiza sin lesiones, sin molestias, sin ningún síntoma negativo. O era un mentiroso (algo que por supuesto nadie en su sano juicio que lo conozca se pararía a pensar), o tiene un cuerpo y una mente sobrenaturales (cuerpo y mente privilegiados sí que los tiene, pero sobrenaturales...) o emplea alguna pózima heredada de antepasados (¿quién sabe?). La cuestión es que hoy mi duda se ha despejado.
    ¡ES USTED HUMANO!

    ResponderEliminar
  6. Sabia decision descansar,tambien es un entreno.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, eres humano, lo siento, pero es un alivio. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  8. Con este pequeño paroncillo, nos enseñas que tambien de vez en cuando parar es bueno y necesario. Sabia decision.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho bien. AHora a descansar y recuperarse para lograr de nuevo esos pedazo de objetivos de 100 kms semanales.

    Mucho animo Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Lo haras seguro que pronto,en el momento que tengan un despiste las molestias ras ahí estaras y las engañaras y lo conseguiras.

    saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Manuel, recuerda que el descanso también es entreno!
    Descansa!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Espero que no sea nada, Manuel. Mi cadera también quiere escribir un par de entradas esta semana, ya veremos.

    ResponderEliminar
  13. Sabia decisión descansa Manuel ya caerán esos 100,1000,10000 etc...

    ResponderEliminar
  14. El descanso te vendra bien. Sigues siendo una inspiracion..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Dios, noooooo noooooo Manuel es humano y se cansa y descansa...po yo que quiere que os diga po yo no me lo creo, este tio seguro que ha salio a correr y seguro que ha llegado a los 100 kms. semanales, y sino lo ha hecho así seguro que ha sido en contra de su voluntad y porque lo han amarrado a la pata de la cama...sea como fuere sigue siendo muy grande. MAnuel tu admirador nº1 hagas 65, hagas 100 como si no haces nada, siempre te admirará. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Pues de parte mia ya le estas diciendo a las amigas "lesion" y sus aliadas "sobrecargas" y "calambres" ademas de a "fatiga" y "mialgias" que les den por....que no puedo mas con ellas...y sobretodo a la tal "tendinitis" y "dolorosa" que aun le dan mas por el....
    jejejejje....
    sabia decision manuel, hemos de aprender a escuchar a nuestro cuerpo, y sino ya sabes lo que pasa...y cada vez nos cuesta mas recuperarnos y cada vez mas nos ataca la mala de la "psicosis" con su amiga "desanimo"....
    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Manuel Binoy sin salir un domingo? ¿Dónde está el Manuel Binoy de verdad? ¿quién ha tomado el control del blog?

    ResponderEliminar
  18. Mensaje para la LESIÓN: no caerá esa breva bonita.
    Cuídate Manuel, a veces también hay que saber parar un par de días. Escucha a tu cuerpo, aunque ya sé que eres sabio amigo. Un besote grande y recuperador

    ResponderEliminar
  19. Espero que esta mañana ya hayas hecho la salida matutina. Seguro que el descanso te ha venido muy bien.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Serán insignificantes...tú, Manuel, ni caso, un poco de descanso, estiramientos, masajes y se irán con la música a otra parte...ya me dirás!

    ResponderEliminar
  21. nada... esas tienen los días contado. No podrán contigo, dentro de muy poco tendremos de nuevo al Manuel de siempre, llegando a los 100 sin problemas. Esa lesión tiene los días contados.
    Ánimos Manuel, que te recuperes muy pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ánimo Manuel que esas insignificantes molestias nunca podrán contigo. La semana próxima seguro que recuperas los kms pérdidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Manuel el descanso es el entrenamiento más importante y el más necesitado por nosotros, los atletas. Después viene el subidón. Ánimo amigo

    ResponderEliminar
  24. A descansar Manuel, y cuando recuperemos, a seguir dando caña. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No las provoques que ya sabes cómo se las gastan.

    ResponderEliminar
  26. Otro día más aprendo de tí, si las máquinas descansan, los simples mortales también debemos hacerlo

    ResponderEliminar