Las molestias musculares que ayer me tocaron lo que no suena y que me obligaron a quedarme en casa en contra de mi voluntad hoy han recibido un duro golpe en su orgullo y gracias a que las defensas de mi organismo han sabido reaccionar a tiempo y con energía no han tenido más remedio que salir de mis isquios como alma que lleva el diablo y con el rabo entre las piernas, cabizbajas y abatidas, derrotadas y rotas sus esperanzas de fastidiarme un día más; cuando esta mañana me he despertado y he notado que mi pierna izquierda no protestaba y apenas me dolía ha sido como un regalo caído del cielo, algo así como cuando a un niño de tres años le das un caramelo de fresa o un globo de color rojo, la cosa más insignificante del mundo pero cargada de una alegría indescriptible; durante todo el día he estado pendiente de mi pierna como si fuera el tesoro más apreciado del universo o el gran amor de mi vida y cuando después de trabajar he llegado a casa y he podido comprobar que tanto el semimenbranoso como el semitendinoso y el biceps femoral estaban limpios y en perfecto orden de revista, entonces ha sido cuando me he animado a vestirme de corto y salir a correr; al principio, durante los primeros veinte minutos, he sido prudente y corría con miedo, atento al más mínimo pinchazo que pudiera sentir, pero ante la insistencia de la región posterior de mi muslo, que no dejaba de gritarme que le diera caña y que el peligro ya había desaparecido, poco a poco he ido aumentando el ritmo y ganando seguridad y confianza en mí mismo y al final me han salido veinte kilómetros de carrera continua con algún que otro cambio de ritmo de tres minutos y antes de ducharme y mientras realizaba los estiramientos de rigor mentalmente he lanzado un corte de mangas a las molestias musculares de los cojones y he cubierto de besos de agradecimniento a mi pierna izquierda que en honor a la verdad debo decir que se ha portado como una auténtica campeona.
Jejeje... Ala! otros 20km para el saco. Además de arriesgado eres un campeón.
ResponderEliminarBueno, me alegro que las molestias hayan remitido y ya sean cosa del pasado.
20 kms de regalo....hehehe te entiendo lo que sientes, tus sentimientos son los correctos para vivir la vida, es decir apreciar cada detalle tonto y darle valor, estamos sanos disfrutando de un dia normal! eso es lo mas importante,lo demas solo ayuda.
ResponderEliminargrande Manuel ! a seguir a si ! un abrazo!
;D
No nos engañes, tú eres el verdadero Iron man
ResponderEliminarLa verdad es que te estás machacando. Sé que es algo tarde para decirlo, pero es cierto, he de reconocer que te machacas como nadie.
ResponderEliminarSupongo que sabes que eres un afortunado.
ResponderEliminarSlds
Qué bien has sabido valorar y saborear esa salida tras la ausencia de dolecias!!
ResponderEliminarBuen mimo a tus tesoros.
Besos.
Me alegro que te dejen salir y hacer tus 20k.
ResponderEliminarCuídate...
Eso es, Binoy. Tú, por si acaso, le metes 20 kms a una pierna protestona, para que se le quiten las ganas de decir esta boca es mia.
ResponderEliminar¡Ole tus santos cojones!
Jejejee.
Estaba convencida de que la victoria era tuya, creo de hecho que ninguno lo dudábamos, qué máquina. Un beso grande
ResponderEliminarCuida esas piernas, que sólo tenemos esas dos y no se pueden cambiar... dales besitos y mimos
ResponderEliminarme alegro de que las cosas vayan bien otra vez
un fuerte abrazo
Nada ya lo sabía que te iba a durar muy poco las molestias y que mucho menos iban a poder contigo..cosa por la que me alegro enormemente. A seguir disfrutando amigo, estás muy fuerte, ers un ejemplo para muchos!
ResponderEliminarEspero que la molestias desaparezcan completamente y puedas realizar lo que mas te gusta.Un saludo amigo
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios. Me animan bastante en esta vuelta a los entrenamientos. Ojala que algún día nos podamos cooncer.
ResponderEliminarUn saludo
Cuánto apreciamos la normalidad cuando pasamos por un momento de molestias... A disfrutar del algo tan normal como salir a correr en perfectas condiciones físicas!!! Con qué poco nos contentamos, y cuánto llegamos a disfrutarlo.
ResponderEliminarjajajaja veo que sigues con tu andadas,a ver si me recupero y hacemos una tiradita.Saludos.
ResponderEliminarHola Manuellllll,coño que susto me has dado al principio de tu entrada........la verdad que tienes mucha razón...que regalo más bueno crer que ya no duele,comprobarlo y ganarle la partida a esa temida molestia.......me alegro muchísimo....vigila por si acaso y que le den a lo de más...tu corre....y disfrta....no baje s de 20km o te pongo un negativo....saludos kiko.
ResponderEliminarA ver si ahora se atreve a volver a quejarse. Tururú. Qué buen entreno.
ResponderEliminarEres un makina, hasta para recuperate de las lesiones. cuanto me alegro que solo haya sido un falsa alarma. A seguir entonces con tus buenos entrenos amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias a que te cuidaste tenes tu pierna sana!!
ResponderEliminarCuando vine a Buenos Aires para la carrera de 21 Km, hice un alquiler temporario en Palermo viejo. Después de esa carrera termine con las piernas doloridas, pero por suerte ya paso el dolor!!