viernes, 27 de agosto de 2010

Viernes, 27 de Agosto.

Veintidós kilómetros, malas sensaciones, calor agobiante, en ningún momento me he encontrado cómodo, la respiración descompensada, el ritmo bastante irregular, la cabeza en cualquier sitio menos donde debía de estar, las piernas de acero y muy pesadas, los brazos excesivamente rígidos, mi corazón latiendo a su aire y pasando olímpicamente del resto de mi cuerpo, un desbarajuste total y absoluto, todo menos armonía y equilibrio, correr así es una mierda, una verdadera mierda, no estoy contento, nada contento, espero que mañana pueda sentirme mejor y dentro de todo lo malo lo mejor ha sido que he tenido el placer de compartir unos cuantos kilómetros con Antonio (Forest69.blogspot.com); si no hubiera sido por él igual hubiera parado antes y hubiera vuelto a casa andando, abatido y vapuleado; gracias, Antonio, me has dado la cuerda suficiente para llegar.

21 comentarios:

  1. A pesar de las malas sensaciones, toma el boli y escribe en tu libretita "22 kms". Míra la cifra que has escrito, sonríe y vete a dormir satisfecho de lo que has conseguido hoy.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, un día malo lo tiene cualquiera...

    Lo importante son los anteriores, esas dialécticas entre la gorra y las zapas, tus guardaespaldas, tu fuerza de voluntad, la desmotivación...

    Veras como mañana será otro día ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya hombre, pues no está nada mal esos 22km que suman en tu contador.
    Esto ha sido un mal día, que lo tiene cualquiera. El calor pasa factura, amigo mío.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Manuel!!! Que no se diga... quedate con lo positivo del día de hoy,gracias a Antonio no has llegado a casa andando, abatido y vapuleado.Podía haber sido peor. Tener días así da mucha rabia. Descansa y ya verás como mañana será otro día.
    Tortuga

    ResponderEliminar
  5. Manuel, no te machaques tanto, no merece la pena. Dias malos tiene cualquiera, pero lo importante es terminarlos y continuar al día siguiente como confio que harás tú.
    Mucho ánimo y apunta ese 22 bien grande, que aunque te haya costado lo has hecho!!!

    ResponderEliminar
  6. madre mía 22 Km y con mal estar, sin ganas... si llega a estar bien el tiempo ?????? te sale una maratón. Es para estar muy contento a pesar de todo has hecho un gran kilometraje. Ya habrán mejores sensaciones para correr en los próximos días. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Joder Manuel lo que yo daria por tener tus malas
    sensaciones. Nunca he rodado 22 Km en un entreno
    pues eso que date con lo bueno encontrate a un amigo por el camino y eso vale mucho

    ResponderEliminar
  8. yo me he sentido igual y solo he hecho 6 por lo tanto 22 es la leche, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero son 22 kilómetros...y más con este tremendo calor que hace estos días por todo el país, un saludo y como siempre genial.

    ResponderEliminar
  10. no decaigas; debe de ser algo contagioso ya que esta semana la impresion es que todos estamos agobiados, cansados, destrozados, fatigados....pero TU a pesr de todo has tirado para adelante y te has marcada 22 kms de buen entreno!!! piensa que has entrenado la cabeza para por si te pasa algo asi un dia de competi aguantar....bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Manuel, por esos 22 kilómetros; enhorabuena. Con el calor cuesta correr, parece que falta el aire y no se respira bien. Pero con fuerza de voluntad y bajando un poco el ritmo (y yendo bien hidratado, yo siempre llevo una botellita de agua...)se puede hacer un buen entrenamiento, o por lo menos aceptable. Como mis entrenamientos son muy por la mañana ( aunque me pego enormes madrugones) el calor se mitiga algo.
    De todos modos, repito, buen entrenamiento. Parece que van a bajar algo las temperaturas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estás fuerte!! nada puede contigo, Manuel, ni tan siquiera esta ola de calor....

    ResponderEliminar
  13. Cuando tenemos un día malo y acabamos el objetivo planteado, hacemos más grande nuestra pequeña leyenda... Hoy es uno de esos días que vemos que uno de los grandes no cede a las malas sensaciones, su cabeza es más fuerte que sus piernas, su corazón o sus pulmones, y acabe deleitándonos con otra tirada que no deja de despertar admiración entre todos los que te seguimos. Un ejemplo, una vez más.

    ResponderEliminar
  14. Nada manuel, que ni con malas ganas y en mal estado, no paras y sumas cantidades fuera de lo normal, jejeje.

    Muchos animos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Socio es que con estas calores no esta bien ni el tio del tiempo ,creo que es normal esa fatiga.
    Anio campeon y espero que se quite esta calo pronto

    ResponderEliminar
  16. un mal dia lo tiene cualquiera manuel,despues de unos dias ausente vuelvo por aqui,seguro que en proximos post leo sensaciones mas positivas y motivadoras,un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El que no haya padecido esas sensaciones en numerosas ocasiones es que miente como un bellaco ... lo mismo que el que no haya sentido el nirvana corriendo ligereza, ganas de darle cera a la carretera ... no sabe lo que se pierde ...

    ResponderEliminar
  18. bueno Manuel,
    como tu mismo alguna vez has dicho,
    nos pasa...
    animo y fuerzas
    abrazo desde coimbra

    ResponderEliminar
  19. 22 Km. y mal????, hummmmm, con malas sensaciones hay quien no hubiera hecho ni cinco.
    Asi que dentro de lo malo cinco más para la buchaca, y.......................
    Mañana será otro día.
    Te mando mi mail del curro para que me escribas algo, si me llega con respuesta te escribo unas letras sobre la kedada si de verdad sigues pensando en acercarte, pues si es así y te decides finalmente, tengo algunas cosas que comentarte con respecto a la logística del viaje para ayudarte.
    Mi mail:
    rgmartinez@grundfos.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Manuel
    Tranquilo que hace mucho calor y humedad, y eso afecta, y mucho al organismo. Ánimo, y mañana a rodar a gusto, de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. si es que el calor nos machaca a casi todos. Pero al final te hiciste 22kms, que se dice pronto

    ResponderEliminar