viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes, 13 de Agosto.

Para que quede claro y para que en el futuro no hayan interpretaciones erróneas que puedan dar lugar a conflictos de difícil solución: no hemos firmado ningún tratado de no agresión; las palabras que Manuel Binoy escribió ayer en su entrada son producto de su imaginación y de sus buenos deseos para con nosotras; nunca pactaremos con la Kalenji; conviviremos con ella, eso sí, pero que nadie espere una relación amistosa y fraternal con una simple gorra de lona barata; somos Pegasus y el hecho de formar parte del mundo de Nike nos obliga a guardar las formas y mantener ciertas distancias con según qué elementos de tres al cuarto; Manuel Binoy puede estar tranquilo; por encima de cualquier otra consideración y fieles a nuestra profesionalidad más que demostrada a lo largo de muchos años seguiremos protegiendo sus pies, amortiguando su pisada y ayudándole de la mejor manera que sabemos a que siga cumpliendo sus objetivos como lo hemos hecho esta tarde, suavizándole los impactos y allanándole el camino para que un día más haya podido recorrer diecisiete kilómetros de la manera más cómoda y agradable posible; nuestro premio: que pueda terminar los entrenos contento y que se vaya a dormir sin molestias musculares, satisfecho del resultado obtenido y con ganas de seguir.

11 comentarios:

  1. Buenas Pegasus con las ideas claras y si bien no pactan con aquellos que consideran inferiores, se portan bien con su corredor.
    Manuel creo que puedes estar satisfecho con el comportamiento de los elementos de tu equipo que están cumpliendo con mucha profesionalidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Manuel,
    tu con tus pegasus, yo con mis salomon...
    así nos quedamos,corriendo
    los jóvenes de vacaciones
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuánta guerra podrán dar estas Pegasus... Yankis tenían que ser...

    ResponderEliminar
  4. Manuel , vaya crack estas hecho , me encantan estas entradas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones para esa simple gorra de lona barata que le cuido del sol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. di que si, profesionalidad ante todo!!! mientras el jefe llegue sin molestias todo estara bien, el respeto es importante, como se nota vuestra cultura yanki....

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que hay todo un Manuel Binoy de distancia entre ellas, que si no... Aunque conociendo cómo se las gastan las Pegasus, cuida los próximos calcetines que compres... ;) Espero que hoy sábado hayas disfrutado de la lluvia si has salido pronto a correr!

    ResponderEliminar
  8. Veo que continuan las desavenencias entre tu vestimenta. Por lo menos cumplen con su misión como debe ser.
    No te rindas y sigue haciendo kilómetros con ellas, al final terminarán por llevarse bien ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Haya paz entre marcas, hay que probar de todo y yo estoy en ello.
    Me gusta la entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mientras las pegasus vayan en los pies y las kalenji en cualquier otra parte del cuerpo, la cosa no va mal.

    ResponderEliminar