Para que quede claro y para que en el futuro no hayan interpretaciones erróneas que puedan dar lugar a conflictos de difícil solución: no hemos firmado ningún tratado de no agresión; las palabras que Manuel Binoy escribió ayer en su entrada son producto de su imaginación y de sus buenos deseos para con nosotras; nunca pactaremos con la Kalenji; conviviremos con ella, eso sí, pero que nadie espere una relación amistosa y fraternal con una simple gorra de lona barata; somos Pegasus y el hecho de formar parte del mundo de Nike nos obliga a guardar las formas y mantener ciertas distancias con según qué elementos de tres al cuarto; Manuel Binoy puede estar tranquilo; por encima de cualquier otra consideración y fieles a nuestra profesionalidad más que demostrada a lo largo de muchos años seguiremos protegiendo sus pies, amortiguando su pisada y ayudándole de la mejor manera que sabemos a que siga cumpliendo sus objetivos como lo hemos hecho esta tarde, suavizándole los impactos y allanándole el camino para que un día más haya podido recorrer diecisiete kilómetros de la manera más cómoda y agradable posible; nuestro premio: que pueda terminar los entrenos contento y que se vaya a dormir sin molestias musculares, satisfecho del resultado obtenido y con ganas de seguir.
Buenas Pegasus con las ideas claras y si bien no pactan con aquellos que consideran inferiores, se portan bien con su corredor.
ResponderEliminarManuel creo que puedes estar satisfecho con el comportamiento de los elementos de tu equipo que están cumpliendo con mucha profesionalidad.
Un fuerte abrazo
Manuel,
ResponderEliminartu con tus pegasus, yo con mis salomon...
así nos quedamos,corriendo
los jóvenes de vacaciones
abrazo
Cuánta guerra podrán dar estas Pegasus... Yankis tenían que ser...
ResponderEliminarManuel , vaya crack estas hecho , me encantan estas entradas!
ResponderEliminarUn saludo!
Mis felicitaciones para esa simple gorra de lona barata que le cuido del sol.
ResponderEliminarUn saludo.
di que si, profesionalidad ante todo!!! mientras el jefe llegue sin molestias todo estara bien, el respeto es importante, como se nota vuestra cultura yanki....
ResponderEliminarMenos mal que hay todo un Manuel Binoy de distancia entre ellas, que si no... Aunque conociendo cómo se las gastan las Pegasus, cuida los próximos calcetines que compres... ;) Espero que hoy sábado hayas disfrutado de la lluvia si has salido pronto a correr!
ResponderEliminarVeo que continuan las desavenencias entre tu vestimenta. Por lo menos cumplen con su misión como debe ser.
ResponderEliminarNo te rindas y sigue haciendo kilómetros con ellas, al final terminarán por llevarse bien ;D
Un saludo
Haya paz entre marcas, hay que probar de todo y yo estoy en ello.
ResponderEliminarMe gusta la entrada
Saludos
Manuel sigue así....
ResponderEliminarMientras las pegasus vayan en los pies y las kalenji en cualquier otra parte del cuerpo, la cosa no va mal.
ResponderEliminar