Entre mi cuerpo y yo hay una conexión tan fluída y un conocimiento mutuo tan profundo que cuando esta mañana me ha pedido el día de fiesta para poder descansar no he tenido más remedio que decirle que sí y sabedor de que nunca habla por hablar y de que sus peticiones nunca son gratuitas y siempre obedecen a poderosas razones de peso, hoy me he quedado en casa y muy a pesar mío no he salido a correr, sumando cero kilómetros que me han sentado como una patada en el centro mismo de las nobles partes, para llamarlas de alguna manera; eso sí, le he dicho que a partir de mañana y hasta el domingo se vaya preparando porque van a ser cuatro días intensos y sin cuartel; a muerte, le he matizado, y antes de que pudiera volver a decir esta boca es mía ha esbozado una media sonrisa y me ha hecho la siguiente promesa: contigo hasta el fin del mundo, soy tu cuerpo para lo bueno y para lo malo, en la riqueza y en la pobreza y seguiremos juntos hasta que las lesiones nos separen; pero estate tranquilo, me ha dicho, las tengo controladas y tardarán años luz en llegar; nos quedan muchas horas y muchos días y muchos soles para seguir amándonos en paz y en armonía; tú sigue dándome lo que necesito, orden y control, y yo te seguiré ofreciendo músculos sanos y fuertes.
No pasa nada Manuel, el descanso tambien es una parte importantisima del entrenamiento que a veces se descuida por el afan de hacer kilómetros, además tranquilo que con la cantidad de kilómetros que te metes yo creo que ya el fondo lo tienes asegurado de por vida jajaj
ResponderEliminarUn abrazo makina!
te viene bien el descanso pero nada de abusar
ResponderEliminar...a soñar con maratones
abrazo
Joder pues dejame tu body amigo Manel, porque yo estoy en discordia con mi cuerpo muuuuchas veces últimamente, es decir, le digo, vamos a correr, y me dice, estoy cansado, tu verás, pero como me fuerces me rompo y te jodo.
ResponderEliminarY entonces llega la disyuntiva, que coño hago????.
Por lo cual, repito, déjame tu body por una temporadita anda......
Un abrazo makina
Ya lo dicen los Barricada. No hay treguaaaaaa !!!
ResponderEliminarSaludos
Jaal
Estos días son necesarios. Que tiemble ahora la semana.
ResponderEliminarCalculando rápidamente, tu cuerpo te va a pedir unos 80kms en estos próximos cuatro días... Y tú se los vas a dar
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Unas buenas vacaciones de 24 horas es lo mejor para que el resto de días de la semana salgas con mas fuerza si es posible.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Que buena relación mantienes con tu cuerpo, si señor. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarTe aseguro que eso no es nada facil, así que alegrate de darle de premio 24 horas de descanso, él seguro que te dará un premio mayor.
Saludos
Ese descanso cuanto más corremos más lo apreciamos, sobre todo el día después, sé que se hace duro el día en el que no corremos, pero cuánto lo agradece el cuerpo y qué bien nos sienta... Ahora, con las pilas cargadas, cualquiera te para!!!
ResponderEliminarAyer te ofrecieron la repera para que no corrieras, y hoy sin ofrecerte nada no has corrido, eso es tener personalidad y la cosas claras, se corre cuando a uno le sale de los cojones y cuando no? po no se corre y sa acabo. Buen descanso Manuel, tus piernas y nosotros te lo agradeceremos, que porque? porque tras el descanso nos obsequieras como cientos y cientos de kms mas...Vamoossssssss. Un abrazo socio.
ResponderEliminaroye Manuel a lo mejor el Viernes subo a la carretera de les aigues a provar la rodilla,si vas y quieres salir con un cojo,dime hora y sitio.Yo entro por el parkin de Sant pere martir en esplugues.Saludos crack.
ResponderEliminarQue buena simbiosis tienes con la máquina,a la mía la tengo que estar obligando todos los días protesta más que los controladores aereos macho y mira que lo cuido y le hago sus mimos,pero te das cuenta que es como las mujeres, desagradecidas y olvidadizas jajaja.
ResponderEliminarNada nada tú lo has dicho bien,hay que darles caña y punto jajaja.
Hay que aceptarlo como viene,sino tocaba no tocaba, disfruta del descanso igual que disfrutas de los kilómetros
ResponderEliminarcon la calor que esta haciendo es bueno dar descanso al cuerpo creeme.
ResponderEliminarEscuchar a tu cuerpo siempre es importante. Aprovecha el descanso.
ResponderEliminarDicen que el descanso es parte del entrenamiento. A tus palabras yo digo ... amén!
ResponderEliminarBinoy forever!!!!!!
ResponderEliminarHay que escuchar, bien amigo bien, el cuerpo es muy sabio,,,
Seguro que hoy has hecho unos cuantos...
ResponderEliminar