martes, 31 de agosto de 2010

Martes, 31 de Agosto.

Con una rigidez más propia de una mente teutona que mediterránea ésta tarde he salido a correr a la misma hora que ayer y por el mismo circuito; las sensaciones han sido las mismas, buenas, muy buenas, y lo único que ha variado han sido los cambios de ritmo, que en lugar de cinco minutos han sido uno de quince minutos, dos de diez y cuatro de dos; el número de kilómetros también ha sido el mismo, dieciocho, y la cantidad de sudor también se ha mantenido en los mismos niveles que ayer; a destacar que un día más las Pegasus, la Kalenji, la camiseta de tirantes y mi cuerpo todo se han portado bien y han trabajado a fondo y en silencio para que la salida de hoy haya transcurrido bajo un marco de total armonía y equilibrio y durante todo el tiempo que ha durado esa sinfonía de movimientos no ha habido una nota más alta que la otra, todo ha transcurido en perfecta comunión con la verdadera filosofía del correr y mi cerebro ha disftutado y se lo ha pasado en grande dirigiendo la orquesta y marcando los tiempos; ha sido un buen entreno y a fuerza de hacerme pesado debo confesar que he terminado contento y dando las gracias a mis antepasados por haberme transmitido los genes que en este momento de mi vida me están permitiendo acariciar cada día y durante unos cuantos minutos el lado más amable y feliz de mi existencia; sin haberlo pretendido en ningún momento me doy cuenta de que año tras año he ido construyendo mi personalidad y mi manera de vivir y de entender la vida sobre los cimientos del correr y hoy por hoy no tengo ninguna intención de modificar ese hábito que tantas dosis de satisfacción me está ofreciendo un día sí y el otro también.

29 comentarios:

  1. Vaya cúmulo de sentimientos, Manuel.
    Para que cambiar si todo va bien? Pues eso, a seguir así, que eres una máquina de devorar km.

    ResponderEliminar
  2. Socio me alegro de leer esta cronica y de verte feliz.De eso se trata no de disfrutar de la vida y de este nuestro deporte
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  3. Buena jornada de entreno!

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Buen disfrute en paz y armonía, siempre es una delicia leerte.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, veo que las cosas siguen en su sitio y que al menos por tu parte el mundo sigue girando por su eje. Que siga girando así.

    ResponderEliminar
  6. A continuar con esas sensaciones amigo, que este año te vas a salir del pellejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿de dónde coño sacas esa fuerza para meterte 18 kms cada día?

    ResponderEliminar
  8. Todo se ha portado bien, les tienes bien enseñados.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. bueno Manuel,
    no cabe duda que estás feliz!
    fuerza desde coimbra

    ResponderEliminar
  10. Es tremendo, una especie de plan de entrenamiento continuo, un microciclo de carga constante sin semanas de recuperación... :) Y disfrutándolo sin presiones. Y luego te haces unas maratones envidiables!

    ResponderEliminar
  11. Eso es compañero, disfrutando de tu equipación y de los kilómetros que desfilan bajo tus Pegasus.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A ver cuentame amigo, de que parte de tu coco, salen las ideas para cada día poner un comentario diferente, ameno, entretenido, original, y que al fin y al cabo viene a decir lo mismo, que te metes una pana de no menos de 15 Km. diarios, y además te quedas de p..... madre despues de hacerlo.
    Vamos ni los columnistas más prestigiosos de este jodio país tienen la imaginación y la manera graciosa y única de exponer las cosas como tu lo haces.
    Una vez más (y no me cansaré de repetirlo), no me cambies Manel, personas como tu hacen que este loco mundo tenga sentido todavía para los que tenemos un hobby y no sabemos a veces como explicar porque nos gusta, tu lo haces, lo expresas y lo explicas de puta madre.

    ResponderEliminar
  13. Que bien Manuel! Es una alegría leer tus reflexiones y que este deporte te haya mostrado el "lado mas amable y feliz de tu existencia". Sigue así y sigue compartiéndolo con tod@s. Se ve que eres una gran persona.

    Y muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me animan mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues a continuar con el mismo hábito, un día sí y otro también!!!

    Un saludo Manuel!

    ResponderEliminar
  15. Y es que si algo funciona, ¿Para que cambiarlo?

    Te leo amigo, yo tambien te leo. Te sigo y compruebo con cierta envidia como corres sin descanso, sin perder la ilusion ni un solo dia, sumando kilometros con una aparente facilidad increible.
    Nos leemos. Of course.

    ResponderEliminar
  16. De pequeño te caíste a la marmita de isostar, está claro

    ResponderEliminar
  17. Como debe ser, manuel, como debe ser. Hay que disfrutar con lo que hacemos y desde luego tu, lo haces.
    Me alegro muchisimo. Hay que seguir asi de fuerte, tanto fisica como mentalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Poco a poco, endureciendo los músculos, sin lesiones y DISFRUTANDO, sin prisa pero sin pausa. Lo más importante.

    ¡Un saludo Manuel!

    ResponderEliminar
  19. Manuel no te has planteado nunca hacer un libro sobre tus reflexiones sobre el running, al estilo murakami, "que pienso mientras corro", pero versión española...te forrabas de vender libros amigos..jejej. Oleeeeee el murakami español oleeeeeeeeee. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría entrenar así picha,con esa solutra y elegancia de movimientos ritmicos y acompasados,acompañados de un estado de gracia sublime y una tonalidad de colores pasteles jajaja,que bueno eres,ahora ya en serio tienes que estar muy bien fisicamente para sentirte tan ricamente bien en las salidas cojones,buf yo ya estoy rebentao y ahora empieza la temporada running...haber en que mar me ahogo yo jajaja.
    Que alegría transmites joder,un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Manuel, veo que seguimos igual de bien, llevando a todos tus pasajeros en perfecta armonía, me gusta....tus antepasados estarán muy orgullosos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  22. De eso se trata por encima de todo, de disfrutar día a día.

    ResponderEliminar
  23. Leyéndote cada día me queda más claro que sin cabeza no hay piernas que valgan...

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Lo de la marmita de isostar - de Alex -, está genial.
    Genial es cuanto escribes.
    Genial es como me lo paso al leerte.
    Genial es que existas... y... Genial es
    que tengamos la suerte de tenerte cada día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Después de actualizar las entradas no leídas, veo que para ti todo sigue bien, tus incontables kms., tus pegasus, tu nueva kalenji.....y que siga. Veo en tus maratones que no llevas ninguno este año, seguro que no se te pasa el año en blanco, no?

    ResponderEliminar