Este día de hoy, diecisiete de Agosto, transcurrió de la siguiente manera: desayuno, metro, trabajo, comida, trabajo, metro, casa, cambio de ropa, diecisiete kilómetros de carrera continua con constantes cambios de ritmo de dos minutos y de nuevo casa, ducha, cena y ahora sentado ante la pantalla del ordenador, viajando por los distintos blogs de los que soy asiduo y dependiente y dándome cuenta de que esto es muy grande y fantástico y de que realmente ayuda y motiva y acompaña y es necesario para la buena marcha de todos y cada uno de nosotros; siempre estamos ahí, apoyando y animando y día tras día creando lazos de amistad y de respeto y ante todo de auténtica sinceridad y de verdadera camaradería; somos cojonudos y esto hay que decirlo bien alto y fuerte; hay que seguir manteniéndose en esa línea; gracias a todos y que todos tengamos mañana y siempre un buen día y un feliz entreno.
La rutina acompañada de kilómetros se convierte en dulce rutina.
ResponderEliminarSaludos,
Así sea, Manuel, así sea.
ResponderEliminarQue de acuerdo estoy con usted Don Manuel.
ResponderEliminarQue sigamos así.
Y mañana más.
Suscribo tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Difícil decirlo mejor... Ese tópico de "la soledad del corredor de fondo" lo hemos dejado atrás hace tiempo, y somos una comunidad, permiténdome citarte... ¡Cojonuda!
ResponderEliminarVamoossssss Blogueros Vamoossss go go go. Buen entreno manuel. Un abrazo.
ResponderEliminarLos corredores de fondo somos felices en nuestra rutina diaria. Es así.
ResponderEliminarCuánta razón tienes! que no se rompan esos lazos, que cada día se hagan más fuertes y nos unan más y a más gente. Buen entreno Manuel, en tu línea, hoy creo que me atreveré con la bici, mua
ResponderEliminarJo cuanta razón tienes,sin dudas es tan fuerte y necesario como la mejor de las camaraderias, ayuda y ánima como el mejor de los amigos.
ResponderEliminarPor cierto es un honor tu visita a mi pequeño y modesto blog espero seguir captando tu atención.
Gracias y un grandisimo Saludo.
Gracias a nuestros blog, no estamos solo en esto del correr....buen día
ResponderEliminarTe estás metiendo buenas palizas, Manuel. Además con fundamento :-)
ResponderEliminarQue razón tienes Manuel! El día que descubrí este mundo bloguero deje de correr en solitario, y la mayoría ni nos hemos visto en persona, y está siendo toda una inyección de ilusión ahora que no puedo correr.
ResponderEliminarUn saludo
Soy pesado, aburrido, reiterativo y cansino.
ResponderEliminarInsisto impersisto y vuelvo a impersistir.
NO ME CAMBIES NUNCA MANEL.
Un abrazo campeón
Hola Manuel, esto es muy grande como dices, conoces gente increible....mola!!!!
ResponderEliminarUn saludo, ah!! buen entrenamiento
Quique