Si se ha permitido que una chula y prepotente como la voluntad de Manuel Binoy haya hablado de sí misma y haya pregonado a los cuatro vientos sus más que discutidas virtudes, entonces también reclamo para mí este derecho; aunque posiblemente sea la más odiada y temida por todos los runners y triatletas de este mundo sé reconocer mis limitaciones y no me averguenzo de ello porque sé que siempre, más tarde o más temprano, acabo venciendo y saliéndome con la mía; digo esto porque una vez más he fallado en mi estrategia y no he podido con mi enemigo público número uno que no es otro que Manuel Binoy; al final ha sido él el que ha podido conmigo y a pesar de todos mis esfuerzos no he podido evitar que esta tarde saliera a correr y completara un total de dieciocho kilómetros de carrera continua haciendo cambios de ritmo de un minuto durante los seis últimos; la venganza se sirve en plato frío y entre otras muchas cosas requiere paciencia y saber esperar y de paciencia y de saber esperar precisamente me sobra y me sale hasta por las orejas; ya te cogeré, Binoy de los cojones; disfruta ahora que puedes porque el día que te caiga encima te vas a enterar de lo que vale un peine y de lo que es sufrir de verdad y si bien es cierto que esto es una lucha personal y sin cuartel con Manuel Binoy no os vayáis a creer que vosotros estáis fuera de peligro y lejos de mi alcance; todo lo contrario; soy la peor pesadilla para los runners y para los triatletas; de hecho sois mi plato preferido y disfruto un montón cuando me apodero de vosotros y os dejo hechos una mierda sentados en el sofá de vuestras casas, lamentando vuestra mala suerte y llorando porque no sabéis como deshaceros de mí; sé dónde estáis, quiénes sois y cómo haceros el mayor daño posible; mi poder es tan superior al vuestro que nunca podréis verme venir y nunca sabréis cuándo os voy a joder bien jodidos, pero lo haré; de eso podéis estar seguros; tardaré más o tardaré menos pero un día u otro apareceré en vuestras vidas y desearéis no haberme conocido; me suplicaréis, me rogaréis, haréis todo lo posible para que me vaya de vuestro lado , pero todo intento por vuestra parte será inútil porque ese día será mi día, el día de mi victoria sobre vosotros y habré ganado y seré feliz, muy feliz, viendo vuestro sufrimiento, vuestro desespero, leyendo vuestras estúpidas entradas en vuestros estúpidos blogs, buscando en los comentarios ajenos un consuelo, un apoyo, palabras de ánimo, venga, adelante, no pasa nada, es cuestión de tiempo, paciencia, estamos contigo, te queremos, todo pasa, un abrazo, un saludo, nos leemos, Goooooooo, venga, arriba, tira pa lante, siempre a la inútil espera de que alguien os diga el secreto o la manera de apartarme de vuestro lado una vez me haya fijado en uno de vostros; os estaréis preguntando quién soy; pues bien, os lo voy a decir: soy la desmotivación y podéis empezar a preocuparos.
Me parece que esa tiparraca debería buscarse otro sitio donde encontrar víctimas, porque por aquí, no es por desmotivarla, lo lleva bastante crudo...
ResponderEliminarhay que ver con menuda gentuza te juntas Manuel, ha esa no me la presente que no la quiero ver ni en pintura. genial de nuevo. Un abrazo.
ResponderEliminarLa tipa esa no me gusta, espero estar lo más lejos posible... Tu entreno genial!!!
ResponderEliminarManuel
ResponderEliminarel maratón de oporto es a 07-11-2010
se quieres viene con adelantelación que de coimbra a oporto quedan solo 100 kms de buena carretera
y tomas una cerveza ó dos en mi tierra
un abrazo y aún que comprenda...
fuera con esa desverguenzada
abrazo
a esta ni agua manuel,con bueno ha dado esta,jeje,dejala,dejala que la aburres fijo.un abrazo.
ResponderEliminarBuena entrada Manuel, me he divertido leyéndola. Si juntas la desmotivación con el lado izquierdo del hemisferio cerebral (el pequeño mini-yo) aquí no saldríamos ninguno a correr largas distancias. Pero afortunadamente sabemos como combatirlos.
ResponderEliminarMuy buen entrada, lo decía Shakespeare. "Quien saque como vosotros bien del mal, y haga amigo al enemigo, llevará la bendición de Dios"
ResponderEliminarbuen entreno y buenisima entrada....
ResponderEliminarpero con tantas opiniones y declaraciones de intenciones debes de correr con tapones para no escuchar tanta tertulia??? jejejje
Pero tu conoces a esa Manel???????
ResponderEliminarEn mi casa no entra....le tengo dicho al portero de la finca que si la ve, la eche a patadas...hombre por Dios!!!!
ResponderEliminarBuena entrada como siempre Manuel.
Quique
no quiero verla ni en pintura,eres genial,
ResponderEliminarun abrazo
Manuel, soy Jose, el ultramaratoniano. Menuda "elementa" esa que comentas, y qué mala idea tiene. Tú ni le hables, que parece tiene poca educación, y no como tú un gran hombre, que hasta vas al extranjero a resolver conflictos internacionales, un mediador nato.Yo tengo también un "malaje" que no hace más que chincharme y no sé cómo librarme de él; al final le llamo "mi amigo el Sufrimiento", porque como no me lo quito de encima, he pactado un "tratado de no agresión". Así se apiada un poco, y no como esa "amiga" tuya, por llamarle de alguna manera y que es impresentable. En cambio, mi amigo D. Sufrimiento, cede en ocasiones un poco y, cuano me ve con la lengua fuera me echa un poco de agua y todo...No, si ya hasta al Sufrimiento lo tengo como lector de mi Blog y le gustan las novelas policiacas y todo. En fin, seguiremos en la brecha, compañero. Saludos.
ResponderEliminar