jueves, 5 de agosto de 2010

Jueves, 5 de Agosto.

Comunicado urgente; somos las Pegasus de Manuel Binoy y el principal motivo de nuestra entrada en su blog es protestar enérgica y públicamente por lo que consideramos una intrusión y una falta de respeto y un atentado contra la estabilidad y la armonía y el equilibrio conseguido a base de mucho respeto mutuo y de mucha modestia por parte de las piezas que integramos la vestimenta deportiva de nuestro propietario; nosotras mismas, las mallas cortas, la camiseta de tirantes y hasta incluso los calcetines, hemos formado hasta el día de hoy una unidad perfectamente conjuntada en la que nunca han habido ni fisuras ni malos rollos; siempre hemos ido todas a una y munca nadie ha pretendido sobresalir sobre las demás; por supuesto que respetamos todas y cada una de las decisiones de Manuel; no somos egoítas ni exclusivistas; creemos sinceramente que en este mundo todo y todos tienen cabida, pero la reciente incorporación de una gorra en el uniforme de nuestro runner ya está causando los primeros problemas de convivencia más por su afán de protagonismo que por cualquier otra cosa; si se hubiera callado, si no se hubiera dado a conocer con esa actitud de estrella rutilante, o si se hubiera limitado a pasar desapercibida y a vivir en el anonimato como nosotras , no tendría ningún sentido este comunicado y la cosa no tendría mayores consecuencias; pero es el caso que una gorra de sólamente cuatro euros y cuya calidad deja mucho que desear se ha erigido por voluntad propia en protagonista de la historia, no ha tenido en cuenta nuestra antiguedad, ha pasado por encima nuestro con un desprecio rayano en el mal gusto y su desfachatez y su ausencia total de principios nos ha molestado y nos ha dolido en lo más hondo; en nuestra defensa podemos argumentar que nosotras valemos noventa y seis euros más que ella y nunca, repetimos, nunca, en todos estos años, nos hemos creído superiores a nadie ni hemos traicionado nuestros valores por el afán de salir en una pantalla de ordenador; es por todo ello que esta tarde hemos decidido hacer una mini huelga de cordones caídos y no salir a correr, con lo cual y de rebote, no hay mal que por bien no venga, hemos conseguido que nuestro propietario se tome un ligero descanso, que el pobre bien se lo merece.

15 comentarios:

  1. Pobre Kalenji, esto se veía venir. Propongo hacer un grupo de apoyo en el "feisbuk". Podríamos llamarlo "Señoras que creen que la Kalenji de Binoy tiene vida propia"... porque no tiene vida propia...¿o sí?
    Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero impaciente una respuesta a la altura por parte del pulsómetro, los gayumbos de running y cualquier otra cosa que lleves encima... Estas cosas no suelen acabar bien... Creo que esa gorra lo va a tener muy difícil...

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos lobos! Por lo de pronto cada dos por tres el corredor Binoy os hace un guiño diciendo que sale a correr con vosotras dos. Lo que pasa es que siempre habéis sido unas blanditas, ¡dónde estén unas Mizuno!

    ResponderEliminar
  4. Mis Pegasus se solidarizan completamente con las de Binoy. Zapatillas más sufridas y leales no las hay...
    Buen y merecido descanso, Manuel...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...genial cada dia te superas amigo...genial...que grande eres socio como runnig y como escritor y bloguero...repito sencillamente genial, cuanto me gustan las cosas originales, creativas y bien hechas con humor y simpatia. Mis felicitaciones, lo dicho de mayor quiero ser como tu en todo los aspectos...bueno menos calvo...jejeje (que es una broma...y que mas da que no tengas pelo, si tu te pones ya gorra y no se ve....jejeje). Vamoossssss Manuel Vamoossssss go go go, espero que usted no se me haya enfadado con lo de su alopecia amigo, no quiero ni por asomo ni ridiculizarle ni nada parecido, porque siempre siempre y siempre le tendré la admiración que le tengo, sin tener en cuenta estereotipos fisicos y corporales. Un abrazo socio, y no se me enfade usted con el tricaletero por lo que usted mas quiera.

    ResponderEliminar
  6. De pronto, por la "gorra", la Kalenji esa se ha puesto en "cabeza" cada vez que un tal Binoy sale a correr.

    Pobres Pegasus que siempre llevan el peso de todo el entrenamiento y ahora viene esta Kalenji y les quita el protagonismo.
    Ahora sólo falta que a la Kalenji se le suban los humos y se ponga en huelga como los controladores aéreos...

    ResponderEliminar
  7. Espero que esa huelga de cordones caídos no se prolongue demasiado y llegueis a una pronta solución del conflicto tú y las Pegasus, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Don Manuel ponga usted orden en esa equipación, decrete servicios mínimos que le vemos sin salir en unos cuantos días.
    Nos estas acostumbrando muy mal, con estas entradas geniales.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Años y años de fidelidad inquebrantable y se quejan por que hay un nuevo invitado pasajero a las sesiones de running, estas Pegasus son unas desagradecidas

    ResponderEliminar
  10. Haya PAZ!!!! seguro que el Negociador Manuel Binoy hará entrar en razones a las Pegasus...

    Ese descanso es merecidisssiiiiimmmmooooo...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. lo de la gorra es normal sr. binoy,lo que me extraña es que no se quejaran con anterioridad por no darles usted descanso,porque usted abusó de ellas muchos dias,en el fondo creo que se trata de eso,la gorra es una excusa para pedir descanso,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. he!he!he!he!he!
    a ver como lo solucionas
    ah!
    y mejor que no te ocurra correr de gafas...

    ResponderEliminar
  13. Se impone crear una plataforma de elementos y enseres que lleva encima Don Manuel Binoy cuando sale a runnear.
    Con objeto de definir objetivos comunes, y formar equipo en pos de unos mejores logros de su propietario.
    Tu mismo Manel, pero vamos si se ponen totos todos reivindicando protagonismo, yo un día saldría en "bolas" a correr y pasaría de todos ellos, a ver como se les queda el careto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA, hay que joderse que mala es la envidia, aqui hay que aplicar el célebre "zapatero a tus zapatos" o "cada loco con su tema". Sr Binoy hace usted muy bien en taparse el cartón que luego se calienta... Por muchas envidias que despierte la nueva adquisición tu decisión ha sido de primera.

    ResponderEliminar