domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo, 8 de Agosto.

De nuestro enviado especial en la carretera de las Aigues Ricardo Montoliu; de gesta y de verdadera proeza, de pundonor, voluntad y cataplines, de amor y de pasión desmedida por éste nuestro deporte, en una palabra, de auténtica locura puede considerarse el entreno que nuestro conciudadano de Barcelona Manuel Binoy ha hecho esta mañana después de una noche en la que sólamente ha dormido cinco horas y en la que con motivo de un encuentro nocturno con viejos amigos de la infancia ingirió dos Larios con Coca-cola, que recuerde, y alguna que otra cerveza que le hicieron alargar el regreso a su casa unas horas más tarde de lo que él hubiera deseado; de todas maneras no queremos dejar de destacar desde estas páginas su alto grado de chaladura y sus elevadísimos niveles de sacrificio porque a pesar de los antecedentes mencionados anteriormente se ha despertado a las siete, se ha vestido con sus mejores prendas ya en perfecta armonía entre ellas y pendiente durante los primeros kilómetros de la respuesta de su cuerpo al final ha completado un total de treinta kilómetros en un tiempo de dos horas y treinta y cuatro minutos; "ha sido bonito", ha contestado Manuel Binoy a las preguntas que le ha hecho un servidor una vez finalizado el entreno, "un duro y limpio combate a muerte entre mi mente y las energías negativas que en más de una ocasión han estado a punto de hacerme abandonar; he podido con ellas, las he doblegado, una vez más les he demostrado que conmigo no tienen nada que rascar y ahora mismo me siento feliz y contento porque he conseguido finalizar otra semana con un total de 101 kilómetros, que hoy por hoy y a la espera de las próximas maratones que me rondan por la cabeza es el único objetivo que tengo en mente."

13 comentarios:

  1. Visto el resultado es tentador decirte que te tomes dos Larios con Coca Cola antes de cada entrenamiento, pero me temo que a la larga el efecto no sería precisamente positivo... Eres incombustible, esa cabeza, con gorra o sin ella, alberga una mente prodigiosa que resiste cualquier reto, tentación o duda, y controla unas piernas que no dejan de sorprendernos muy positivamente cada día, que aunque empiece a ser costumbre verte superar lo insuperable, nunca es menos meritorio que el anterior. ¡Felicidades por ese entrenamiento! ¿Cuáles son esas maratones que rondan por tu cabeza? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo andaré por la del Mediterrani, ya hablaremos a medida que se acerque la fecha, a ver si coincidimos! Yo que pensaba que tenías en mente varias maratones para el próximo año, y resulta que casi vas a hacer una detrás de otra y lo mismo tienes otra más pensada para fin de año... :) Qué grande ver a alguien correr así!!!

    ResponderEliminar
  3. Pásame el combinado de Larios con Coca Cola que tomáste áyer vale?
    Es para tomar un pelotazo de esos un día antes de un entreno largo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa hidratación previa parece que funciona.
    Además enhorabuena por la paz alcanzada entre tus prendas de correr.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. 30 kms, toda una proeza, tú lo has dicho, si yo hago eso, me levanto al día siguiente a las 12,00 con un resacón de cuidado, pero el encuentro con amigos hay que celebrarlo, si señor.

    ResponderEliminar
  6. vaya kilometrada que has hecho despues de dormir tan poco, eso es que estas fuerte moralmente y sobre todo, fisicamente.

    Hay que seguir asi y eso quiere decir que es bueno. Un saludo manuel

    ResponderEliminar
  7. 30 kms., con pocas horas de sueño, con alcohol etilico aun en sangre, y D. Manuel tal como no cuenta su redactor se queda tan pancho...a este ritmo, la gorra, la camiseta, los tenis y las calzonas se te van a poner de huelga, como la de los controladores de los aeropuesrto, por exceso de trabajo..jejeje. Vamoosssssss Manuel Vamoosssssss go go go...Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Con pocas horas de sueño, vaya kilometraje...tomamos nota...jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Manuel, últimamente me parece que seas perseguído por un auténtico agente secreto del propio FMI, jejejeje.

    Un saludo y fuerza en los entrenos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mamaciña! A este paso acabarás haciendo una maratón los domingos en ayunas de rodaje largo.

    ResponderEliminar
  11. gasolina extra es lo que te metistes manuel,no hay quien pueda contigo,vante a hacer la de malaga el 6 de diciembre,salu2

    ResponderEliminar
  12. Ostras!!! Voy a cambiar el aquarius por Larios.

    Muy bien Manuel!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja eso no vale, que ibas ayudado por el efecto adormedecor del dolor que lleva intrínseco el alcohol :)

    Estás de roca, te voy siguiendo y me dan ganas de hacer un buen rodaje....... pero es que con este calor no puedoooooooooooooo :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar