viernes, 2 de julio de 2010

Viernes, 2 de Julio.

Seis menos cuarto de la tarde, el exceso de calor mata, axfisia, destruye, destroza, deshidrata, descompone, deseca, reseca, marchita y además provoca en el organismo pérdida de agua, de sales minerales, calambres, agotamiento, mareo, desvarío, vértigo, insolación, síncopes, sarpullidos, debilidad, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, sensación de preocupación, confusión, pérdida de conocimiento, sudoración profusa y sed, mucha sed, piel húmeda y fría, orina turbia, comportamiento irracional, pulso rápido y débil, convulsiones, labios y uñas azulados, disminución de la lucidez mental, pero !joder!, qué veinticinco kilómetros me he pegado esta tarde por la carretera de las Aigues a pesar de tanto peligro y de tantas amenazas, qué gozada de entreno y cómo he disfrutado corriendo a un ritmo bastante alegre y haciendo algún que otro cambio de ritmo de cinco y diez minutos; ha sido de película, para grabarlo, un buenísima salida bajo el sol que me ha dejado más seco que la pipa de un indio y materialmente empapado en sudor; por cierto, gracias a no sé quién he podido terminar sin ningún síntoma de los arriba mencionados, lo cual me demuestra que la frase "mala hierba nunca muere" puede elevarse a la categoría de verdad absoluta, al menos en mi caso.

13 comentarios:

  1. Eres una maquina de matar... de matar kilómetros!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras, im presionante. Con la que está cayendo hoy en Barcelona... Creo que tendrás todos esos síntomas que has mencionado cuando dejes de correr, no ahora...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaja 25 km eres un crack.Saludos campeon.

    ResponderEliminar
  4. Hola tú está fuerte y así lo demustran una vez más tus 25km por tu carretera preferida de aigues que no te merma ni con esta caloraza,cuidate a seguir machacando,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  5. Yo he salido a las 19:30 con 35º y a los 12 kms. he tenido que parar con alguno de esos síntomas que comentas y directamente a la piscina. Eres un monstruo.

    ResponderEliminar
  6. llevo atraso en la lectura de tus entradas manuel,a buen seguro que estaras rondando ya esta semana los 100km,cuidadin con las calores,menos mal que sales temprano,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. manuel,
    de mala hierba nada...de buena cepa
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente has encontrado un filón y lo estas explotando, buen estado de forma y de coco, buen entreno espero que non hagas muchos a estas horas por tu salud jejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para habernos matado! 25K a pleno sol. Estáis hechos de hierro, Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Que grande que eres amigo 25 km. con un sol de justicia y encima con cambios de ritmos, que barbaridad que grande. Mi total admiracion ya lo sabes. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  11. que máquina, yo a esas horas ni me lo planteo...

    ResponderEliminar
  12. A este paso, vamos a tener que hacer una salida juntos, yo en bici y tu corriendo, te pegas unas tiradas de carrera que casi se aproximan a las mias en BTT.....Te hago de botellero y ya está!!!

    Dale duro, el calor también curte amigo, castiga no solo tu cuerpo sino tu mente, te hace acercarte al arrepentimiento, te pasea por la orilla del sufrimiento, a veces te hace descender hasta el mismo infierno.

    ResponderEliminar