El de la foto que aparece en el inicio de cada entrada, expreso deseo de mi señor, es el gran visir Tintoré "Le fou", amo de un país poderoso y corredor popular; el que no se ve soy yo, Manuel Tintoré Maluquer, anteriormente conocido como Manuel Binoy, escriba fariseo de origen humilde que ha sido contratado para narrar sus correrías por este mundo; a su servicio de por vida.
Te leo lo de doblar entrenos y no resentirse y solo te puedo decir que mi capacidad de soportar la envidia tiene un límite... y ya estoy muy cerca. Que envidia, qué envidia ...
Hola Manuel, compañero de fatigas. Hacer 15km en días como el de ayer donde el calor aprieta, es todo un afán de superación. Por lo que veo te va la marcha, jejeje. Muy buen entrenamiento.
Veo que toda la maquinaria sigue como un reloj suizo, clavando los entrenos, un abrazo Manuel gracias por tus animos, me acuerdo mucho de tus costillas allá por año nuevo se que pronto estare recuperado y de nuevo en la brecha un abrazo.
Querido Manuel siento en lo mas profundo de mi alma, no poderle contestar a sus maravillosas entradas, debido a motivos laborales. por ello espero que me disculpe. Pero no por eso, quiera que entienda que no las sigo, puesto que si las leos. espero que me entienda, lo que menos espero en esta vida..es que un señor runnig como la copa de un pino como usted se lleva una mala impresión de un ferviente admirador suyo, como es el triatleta caletero. Un abrazo pisha.
Ok! Todo bien... sumando con este calor vale X2
ResponderEliminarRecuerda que hoy empiezan las rebajas... ¡Pero no de kilometraje!
ResponderEliminarCon este calor, tiene un mérito tremendo hacer esos entrenamientos. ¡Felicidades!
No hay quien te pare tio.Para despues de veranno tenemos que hacer una quedada.Saludos.
ResponderEliminarSuficiente.
ResponderEliminarSaludos.
Jaal
Eso tendría que hacer yo, trabajar más la potencia.
ResponderEliminarBien Manuel.
Un abrazo.
¡¡Cuanto cuestan las cuestas!!
ResponderEliminarBuen rodaje, lo de las cuestas aquí en Madrid es inevitable...
ResponderEliminarQue no es lo mismo que 15 cuestas con muchos kilómetros...¿o sí?
ResponderEliminarTe leo lo de doblar entrenos y no resentirse y solo te puedo decir que mi capacidad de soportar la envidia tiene un límite... y ya estoy muy cerca.
ResponderEliminarQue envidia, qué envidia ...
Hola Manuel, compañero de fatigas.
ResponderEliminarHacer 15km en días como el de ayer donde el calor aprieta, es todo un afán de superación.
Por lo que veo te va la marcha, jejeje.
Muy buen entrenamiento.
Da gusto ver siempre girando el planeta Binoy...
ResponderEliminareres grande!
Genial!!
ResponderEliminarVeo que toda la maquinaria sigue como un reloj suizo, clavando los entrenos, un abrazo Manuel gracias por tus animos, me acuerdo mucho de tus costillas allá por año nuevo se que pronto estare recuperado y de nuevo en la brecha un abrazo.
ResponderEliminarUY!!! casi te gano, pero lo digo por las cuestas...
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Desde luego que sigues sin bajar el ritmo con lo que empieza a apretar el lorenzo.
ResponderEliminarAnimo que veo que sigues genial.
Un saludo.
Manuel, sigues que te sales con los dobletes.
ResponderEliminarUn abrazo amigo despues de 1 mes perdio.
Sumando, sumando, sumando, sumando, .....
ResponderEliminarQuerido Manuel siento en lo mas profundo de mi alma, no poderle contestar a sus maravillosas entradas, debido a motivos laborales. por ello espero que me disculpe. Pero no por eso, quiera que entienda que no las sigo, puesto que si las leos. espero que me entienda, lo que menos espero en esta vida..es que un señor runnig como la copa de un pino como usted se lleva una mala impresión de un ferviente admirador suyo, como es el triatleta caletero. Un abrazo pisha.
ResponderEliminar