sábado, 3 de julio de 2010

Sábado, 3 de Julio.

Once menos veinte de la noche; intenciones para mañana: un mínimo de treinta y cinco kilómetros y un máximo de cuarenta, ya veremos,

6 comentarios:

  1. Pues espero que descanses bien está noche porque mañana te espera una buena aunque esa cantidad de kilómetros para ti es coser y cantar. Manuel solo te digo que estas como un toro. Un fuerte saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa...Manuel un maximo de 40 y un minimo de 35, eso que es la temperatura que habra mañana en España no?...aqui el personal habla de treintantos y cuarentaitantos kms. como si no fuera nada la cosa...jejeje. Que barbaridad amigo, te he dicho que te admiro??? po me reafirmo plenamente en ello. Un abrazo socio, y no te deseo suerte para mañana, pa que si se que vas a cumplir con tus propositos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. AIMS OMÁ QUE MAREO,ESO LO HACEN ALGUNOS A LA SEMANA.DESCANSA MANOLITO HIJO.TEN CUIDAO MIARMA CON LA CALÓ,HAZLO EN 2 VECES COMO TU SABES,SALU2

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Manuel, ¿y eso, que vas a hacer una maratón y nosotros sin saberlo?

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy es mañana. Supongo que ahora estarás corriendo y decidiendo la distancia que vas a realizar. Un saludo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar