domingo, 25 de julio de 2010

Domingo, 25 de julio.

Seis en punto de la mañana, el timbre del despertador me despierta de un sueño tranquilo y reparador, me levanto de la cama descansado y con ganas de salir a correr, me visto para la ocasión y contrariamente a lo que tengo acostumbrado, en lugar de dirigirme hacia la parte alta de la ciudad, carretera de las Aigues, bajo hasta el Paseo de Gracia, sigo por las Ramblas y una vez llego al monumento a Colón giro a la izquierda, me pego al lado del mar y siguiendo por el paseo marítimo llego hasta el Río Besós, doy la vuelta en la población de Sant Adriá, inicio el camino de regreso y después de veintisiete kilómetros llego a casa contento y una vez más con el objetivo más que cumplido; la semana se ha desarrollado de la siguiente manera: Lunes 17 kilómetros; Martes, 17; Miércoles, 16; Jueves, 16; Viernes, 15 y hoy 27; total: 108 kilómetros, bien.

18 comentarios:

  1. Amigo, no tienes piedad... Yo pensaba, por un día, voy a correr más kilómetros que Manuel Binoy... Estoy reventado después de hacer 25... ¿No podrías haber hecho tres menos? ;)

    Pues no nos hemos cruzado de milagro, yo he salido a las 6:30, he ido Besós arriba hasta Montcada y Besós abajo hasta el mar, en Sant Adriá. Si un domingo por la mañana te animas, podemos compartir unos kilómetros contra el viento por la ribera del Besós, yo también salgo a esas horas.

    Felicidades por esos kilometrajes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isidro, he estado a punto de remontar el Besós para redondear los treinta kilómetros, pero la verdad es que me ha dado pereza, tenía ue volver; te tomo la palabra, a ver si quedamos; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Binoy! Aunque ya no dobles sesiones, los números siguen siendo asombrosos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Manuel,¿A las 6 de la mañana estan puestas las calles?Ojala tuviera esa fuerza de voluntad,yo hasta las 8 no soy personas.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y yo he hecho 15 a las 8 de la mañana y me creía la envidia del vecindario...

    ResponderEliminar
  6. Eres incombustible Manuel, la semana en tu línea.

    ResponderEliminar
  7. Manuel, vaya kilometrada de semana te ha salido. Ni preparando mis maratones llego a hacer tantos kilómetros.

    ResponderEliminar
  8. Maestro lo de usted es impresionante, disfrutar como usted hace es una referencia para todos nosotros, hoy te trato de usted, porque tus hazañas se merecen todo mi respeto.

    Un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  9. yo haciendo tres carreras en el finde he llegado a hacer 25 y ya me parecen muchos...

    vaya fiera. Y que gozada poder meterte esas carreras por un paseo maritimo tan largo...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja vaya kilometradas que te metes campeon

    ResponderEliminar
  11. buen madrugon y buen numero de km hoy y en la semana en total.de lujo te veo,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. En tu línea, eres una máquina de correr.
    Lo que al menos a mi me provoca mas envidia es eso de correr con el mar al lado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Otro entrenamiento con buenas sensaciones, eso me demuestra que andas fino. A seguir asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que grande eres amigo, tiene a toda la blogosfera impresionadas con tus kilometradas, eres grande y un ejemplo de constancia para todos nosotros. Vamoossssssssss. Un abrazo Sr. D. Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Manuellllllllllll,kilómetros+km+km y suma......no te cansas disfrutas más que yo,cuanto me alegro...el maratón de Zaragoza te va a parecer un cross......sigue así,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  16. Que tio, que fuerza. Y lo mejor es que lo haces y lo cuentas como si no costase. Eres muy grande, ¿Lo sabías? Pues eso.

    ResponderEliminar