Hoy han sido dieciséis kilómetros; el cuerpo me pedía subir, las piernas me pedían subir, la cabeza me pedía subir, el organismo entero me pedía subir, la sangre me pedía subir, la vecina del quinto me pedía subir, la señora que en la parada del autobús esperaba el 22 me pedía subir, la voz de mi otro yo me pedía subir, el aire caliente y el calor sofocante de las seis y media de la tarde me pedían subir, mi hija desde la casa de colonias en la que está pasando unos días me pedía subir, el cuerpo de Airemi desplegando toda su sensualidad me pedía subir, mis muertos maravillosos y entrañables me pedían subir y la verdad es que ante tanta insistencia y petición no he tenido más remedio que subir y así lo he hecho; he salido de casa y sin dejar de subir he llegado hasta la montaña del Tibidabo, 512 metros de altitud, cincuenta y cinco minutos subiendo y sudando y disfrutando y sintiéndome de pe-eme, que en un lenguaje más directo significa de puta madre; día redondo y subido, entreno completado, sueño merecido; mañana más; me gustaría hacer veinticinco kilómetros de carrera continua, ya veremos qué me depara ese puto destino que no deja de observarme por el ojo de la cerradura de la vida, será que está enamorado de mí o que no se fía mucho de mis intenciones, allá él con su desconfianza, toma destino.
Los bloggers también te lo pedíamos!
ResponderEliminarUn saludo!
Que suerte a mi no me piden tanto... buen entreno!!!
ResponderEliminarMENUDO SUBIDON MANUEL,ES PARA DESCONFIAR ,CUANDO SE TE METE ALGO ENTRE CEJA Y CEJA ACABAS IMPONIENDO TU LEY,MAÑANA MAS Y MEJOR SEGURO,QUE ASI SEA.UN ABRAZO.
ResponderEliminarEsperemos que los bancos no pidan subir los intereses de las hipotecas y si la vecina del quinto te pide subir, tampoco se lo niegues hombre!
ResponderEliminarCambiando de tema: esa subidita al Tibidabo a las 6 de la tarde te tiene que dejar las piernas calentitas, calentitas...
Vaya entreno! Pero ¿cuántos km te salen a la semana de media amigo Binoy?
Pues a hacerle caso a todo.....bueno, con las vecinas hay que tener cuidado. Y ya sabes que todo lo que sube....
ResponderEliminarSubida al Tibidabo a las 6 de la tarde, menudo subidón que te has pegado.
ResponderEliminarUna buena preparación para los 25 km que te están pidiendo para hoy.
Un fuerte abrazo
No dejes nunca de subir MANUEL.
ResponderEliminarQue grande Manuel, con solo un simple "me pedia subir", engarzas y confeccionas una maravillosa entrada de gustosa y animada lectura..."la vecina del quinto"...jajaja, que arte mostruo, humor fino de los buenos...me encanta. 25 km. mañana? lo dudas tu mismo? porque nosotros no dudamos en ningún momento que finalmente los haga, con subidon o sin subidon. De krak. Un abrazo.
ResponderEliminarVale, pero a pesar de que el cuerpo y la vecina del 5º te pidieran subir, añoro las subidas a la capilla de S. Cristofol, aquello si que eran subidas con un componente místico-religioso a demás de físico.
ResponderEliminarPedazo de entrenamiento, ya me gustaria a mi Manuel.
ResponderEliminarEnvidias nos das.
Un saludo.
Una duda, llegaste arriba del Tibidabo,, pero ¿has bajado o sigues en la nube? es que como no lo explicas ;)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Te vas animando Manuel,te vas animando...que el destino te depare lo mejor.
ResponderEliminarQué envidia! eso lo tengo que hacer alguna vez como en la canción "a los pies mi ciudad"
ResponderEliminarUN ABRAZO
si es que al final a todos nos acaba gustando lo de subir, acabaremos haciendo maratones de subida continua.
ResponderEliminarTus entrenos siempre de libro Manuel, mañana más!
ResponderEliminarbss
Tania
Como te pidan subir demasiadas veces ... sobre todo la vecina del quinto.
ResponderEliminarSeguro que ayer cayeron esos 25 km....¿verdad?
ResponderEliminarUn saludo
Quique
¡Bravo!
ResponderEliminar