Barcelona (Plaza Lesseps)-Sant Just-Barcelona (Plaza Lesseps), veinte kilómetros en una hora y cuarenta y dos minutos y cuando he llegado a casa me he sentido el hombre más feliz y afortunado de la tierra; he corrido muy a gusto y he disfrutado a tope de mis sensaciones; el otro día Airemi me confesó que estaba preocupada por mí porque no sabía que sería de mi vida el día que por algún motivo tuviera que dejar de correr; con la boca muy pequeña le tranquilicé diciéndole que hay otras cosas importantes en este mundo aparte de correr y cuando me preguntó cuáles eran la verdad es que mis palabras perdieron de inmediato todo el convencimiento y la credibilidad; hay momentos en los que me asusta depender tanto de este ejercicio físico, pero qué le vamos a hacer; las cosas son como son y hoy por hoy corro y me gusta hacerlo.
Te quedan muchos años y kms por correr todavia, y mas con ese entusiasmo y ganas que tu le pones.
ResponderEliminarHay que seguir asi, Manuel.
Un abrazo.
Yo muchas veces me hago la misma pregunta... Mejor seguir disfrutando día a día de nuestro privilegio!
ResponderEliminarQué sencillo y qué bien expresado... Ojalá el atletismo te siga dando estas alegrías durante muchos, muchos años :)
ResponderEliminarSolo leerte muchas de las entradas que escribes, entre ellas la de hoy, me dan también unas ganas tremendas de calzarme las zapas y salir a correr. Endorfinas por un tubo!!! Jeje. Qué haríamos sin el ejercicio físico? No seríamos nadie! Disfrutemos de él mientras podamos!
ResponderEliminar...pues disfrutalo todo lo que puedas y mientras se pueda...luego cuando no podamos deberemos encontrar otra cosa que nos haga sentir igual, aunque ahora pensemos que será imposible, debemos pensar así. Un fuerte abrazo y que sigas disfrutando tanto Manuel!
ResponderEliminarTe quedan muchisimos kilómetros por disfrutar y muchisimos post apasionados como este en el que nos transmitas tu amor por este deporte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo de mayor quiero ser como tú...
ResponderEliminarPo le vamos a pedir al omnipotente de ahi arriba, que te de muchos años de salud y vitalidad para que sigas siendo feliz con tu runnig y de paso para que sigas haciendonos nosotros igual de feliz y participes de tu inmensa felicidad runeril. Como siempre y para siempre, un abrazo muy fuerte Sr. D. Manuel.
ResponderEliminarMaestro Binoy, el día que no corras obtendrás tu satisfacción ayudando a otros a correr, entrenando a niños o lo que sea.
ResponderEliminarEn otras palabras: estamos ENGANCHADÍSIMOS.
ResponderEliminarMejor no pensar en esas cosas, Manel!!! A seguir disfrutando de nuestro "vicio" ;)
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente,en lo personal creo que me volvería literalmente loco,o tendría que recurrir a pastillas antiestres,para mí también es super importante esta faceta en mi vida,la llena,la complementa,me satisface,creo que con esa respuesta tú mismo te metiste en un callejón sin salida,porque esto es insustituible.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Muchas veces me hago esa pregunta ... y cuando pienso la respuesta me asusto!
ResponderEliminarBuen entreno como siempre!
bss
Tania
Buena pregunta......y buenísima respuesta, el hoy por hoy es lo que cuenta y lo que te llevará cada vez más lejos.
ResponderEliminarTu vas a correr siempre no te preocupes
ResponderEliminarCorreremos más despacio, o menos días, pero creo que una vez que empezamos no lo vamos a dejar nunca. Y si por una causa de fuerza mayor hay que dejar de correr o practicar cualquier otra actividad física y mental como esta, como bien te han dicho, seguro que encontraremos una manera de estar ligados a esta sana afición y transmitirla a los demás.
ResponderEliminar