viernes, 11 de junio de 2010

Viernes, 11 de Junio.

En parte debido a la falta de tiempo y en parte por no haber sabido superar a tiempo un ligero decaimiento de mi estado de ánimo, hoy, contrariamente a lo que tenía previsto, sólo he podido completar un rodaje de quince kilómetros; ha sido esta mañana, antes de ir a trabajar, y tal como se ha desarrollado el resto del día me voy a dormir medianamente contento, no satisfecho del todo, con un mal sabor de boca por haberme dejado vencer por el lado más negativo de mi yo, pero con la firme promesa de que de una manera o de otra expiaré mis culpas y pondré todos los medios a mi alcance para que la próxima vez que se me aparezcan los fantasmas del desánimo pueda deshacerme de ellos, sobreponerme a sus malas influencias y retirarme a mis aposentos con la tranquilidad de no haberme fallado.

13 comentarios:

  1. Al menos lo hecho ha estado bien. Todo cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Animo amigo,adelante te mando toda la fuerza,todo cuenta.
    saludos y tira pa lante

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quince kilómetros para muchos de nosotros sería algo digno de celebrar! Si un día no tenemos tiempo tampoco tenemos que considerarlo un paso atrás, este mundo en el que vivimos nos exige muchas cosas, y hay días en los que no llegamos a todo. Pero ya te vengarás, no me queda la menor duda.

    ResponderEliminar
  4. Joer, vaya entrenaco, Manuel, 15 km ya son km. Y en cuanto a los días bajos de moral, es normal. Lo importante es que igual que vienen, se van. Saludos, saludos

    ResponderEliminar
  5. No sale el sol todos los días (en fin, una pena, ¿eh? sólo tres cuartos de media maratón)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manuel por tus animos, he pasado unos días chungo en el hospital, pero como siempre digo habrá que resurgir como el ave fenix, una vez cicatriazada la rodilla que no puedo montar en bici y correr de momento, pues nadare nadare y nadare, quien sabe a lo mejor copio la frase de un colega tuyo en mi blog y le llamo la SOLEDAD DE UN NADADOR DE FONDO, un abrazo manuel.

    ResponderEliminar
  7. Tú no te fallas, Manuel. A lo tuyo habría que ponerle otro nombre. Si hacer 15 kilómetros es fallarte... no sé yo.
    No, lo tuyo es otra cosa que habría que inventar la palabra para definirla.

    Yo siempre pienso que después de un día malo no puede haber otro peor.
    Ya verás como hoy será distinto.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. miedo me da leer esta noche lo que habrás hecho...

    ResponderEliminar
  9. Mañana sipuedo ire a las 7 y media a la carretera de les aigues,desde Esplugues direccion Tibidabo,llevo camiseta roja que pone RUN RUN RUN si me ves pegame el toque.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vamoosssssssss Manuel Vamoossssssss go go go¡¡ hoy simplemente te digo eso, y con eso esta todo dicho..jejeje. un saludo makina.

    ResponderEliminar
  11. Manuel no has pensado escribir un libro o ensayo? me encanta como escribes y mezclas tus sentimientos con los entrenos, muyy bonito!
    Estoy segura que hoy fue sido diferente y mejor,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Tania!!! Queremos un libro de Manuel Binoy

    ResponderEliminar
  13. Y dice: solo 15 kilómetros!!!!

    Joer Manuel, no te quejes!!!!

    Eres un Mákina!!!!

    ResponderEliminar