El riesgo de sentarse a diario ante la pantalla del ordenador con la intención de escribir algo es que hay días en los que por muchas vueltas que le des a la cabeza no se te ocurre nada que decir y si algo se te ocurre inmediatamente piensas que es una solemne tontería que no vale la pena ser escrita, así que visto lo visto, pero siendo fiel a mi costumbre de estar al pie del cañón aunque no haya ninguna guerra a la vista, me limitaré a decir que esta mañana, a las cinco cuarenta y cinco, he salido a correr bajo la lluvia con muy buenas sensaciones en todo momento y encontrándome bien y hasta incluso cantando en voz alta he completado un total de dieciséis kilómetros en una hora y veinte minutos con sus respectivos cambios de ritmo que me han dejado empapado de agua hasta las orejas, pero satisfecho y reafirmado en lo que estoy haciendo; por la tarde, en compañía de "la tentación", Xavier por más señas, han sido diez kilómetros de carrera continua a un ritmo tranquilo y moderado y poniendo en práctica uno de los trucos que empleaba Ernest Hemingway para no perder el hilo de la constante inspiración que le caracterizaba, hoy me iré a dormir sabiendo lo que haré mañana: dieciséis kilómetros antes de ir a trabajar y por la tarde y en compañía de Xavier unos doce o trece entre los que intercalaremos alguna que otra serie de quinientos metros, metidos ya de lleno en el plan específico de cara a la maratón de Zaragoza y siempre y cuando mis oídos no se hagan los sordos cuando suene el despertador a las cinco.
Zaragoza?? que bien suena eso!
ResponderEliminarYa me echo a temblar. Si es que sin objetivo acumulabas tantísimos kilómetros semanales miedo me da a partir de ahora...
¡que tiemblen esas calles recién puestas! O acaso, ¿las pones tu? Un fuerte abrazo!
Qué bien! te veré por Zaragoza!! con lo que te estás metiendo se te va a hacer muy corta una maratón...
ResponderEliminarIncreible, me repito cada día pero es que me obligas a ello. Admiro tu constancia y fortaleza. Estás muy pero que muy fuerte Manuel, me alegro mucho de ello.
ResponderEliminarAgradecemos que todos los días escribas, muchos te leemos a diario, escribas lo que escribas. Un saludo!
Manuel, eso es lo que megusta de ti, que sin tener nada que decir, dices y nos cuenta mucho. Que grande...animos para esos pedazos de entrenos de mañana. Un abrazo socio.
ResponderEliminarVeo que seguimos la misma senda: este martes pasado realicé el mismo entreno que has hecho hoy (26+10km). Eso sí, acabé casi arrastrándome, jaja.
ResponderEliminarÁnimo con esos pedazo entrenos que te pegas.
A las 6 de la mañana, lloviendo y un tío corriendo con los cascos y cantando en alto. Genial
ResponderEliminarTu compromiso con el blog y con el entrenamiento son increíbles y admirables
ResponderEliminarQué tío, que fuerza de voluntad...
ResponderEliminarDespués de mi sesión de cuestas de ayer, no salgo esta mañana a correr ni aunque vengan los Geos...
Un fuerte abrazo
Vaya kilometradas, es increible. Disfruta todo lo que puedas mientras puedas.
ResponderEliminarSeguro que no te hace falta el despertador para levantarte a las 5:00
ResponderEliminarSi es que tienes el cuerpo acostumbrado a estos rodajes matutinos!
Mucho ánimo Manuel!!!
No sé Manuel, el maratón de Zaragoza me parece poco.
ResponderEliminarTendrías que llevarte a "la tentación" a Zaragoza y hacerte el maratón por la mañana y volver a hacerlo por la tarde con Xavier. Hazme caso, si no lo haces te va a saber a poco.
Disfruta, Manuel... buen entreno, como nos tienes acostumbrado
ResponderEliminarhaz lo que tienes que hacer que ademas te sale bien,
ResponderEliminarabrazo
Qué máquina Manuel! vaya palizas te das pero lo importante es que terminas felizz!
ResponderEliminarbss
Tania
Hay que ver los milagros que hace uno cuando esta en plena forma,se despierta aunque a veces no quiera y corre 26 kms en un dia aunque para gente como yo eso sea a dia de hoy algo inalcanzable,yo tambien quiero estar en esa forma aunque a pesar de ello no creo que fuera capaz de madrugar tanto.Que te siga sobrando ese valor Manuel.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues para que no tener nada que decir, has dicho suficiente!!! Pedazo de maratón te vas a marcar en Zaragoza!!! Nos leemos.
ResponderEliminarJoder,joder vaya kilometradas te metes.El domingo ire a la carrtera de les aigues pero muy temprano.Saludos.Si estas por allí hazme una señal.
ResponderEliminarHola Manuel yo ya he corrido dos años en Zaragoza ya ves allí est´bamos juntos en el 2008 si vuelvo este año ya te lo haré saber y nos veremos seguro, ya que allí no llegaremos ni a los 1500,no se si es porque hice la mili allí o qué pero me tira ir a Zaragoza,saludos kiko.
ResponderEliminarTremendo una vez más... Es bonito correr con lluvia, si acaba de empezar y aún no está el suelo muy encharcado.
ResponderEliminar