Ya superado y olvidado el pequeño contratiempo del viernes, hoy me he despertado a las seis menos cuarto con la cabeza en su sitio y el corazón a pleno rendimiento, cosa que siempre es de agradecer, y con muchas ganas de hacer muchos kilómetros y de pasármelo en grande y disfrutar haciendo una de las cosas que más me gustan en esta vida, correr; así que ni corto ni perezoso, una vez vestido para la ocasión y con buenas prespectivas, a las seis y media he empezado a adelantar una pierna después de la otra y a las siete y media, tal como habíamos quedado, me he encontrado con Forest (run run run run)) en la carretera de las Aigues y después de un caluroso saludo y de la lógica alegría por habernos conocido personalmente hemos hecho juntos unos cuantos kilómetros a un ritmo bastante animado (está fuerte y ha sido un verdadero placer correr a su lado) y a las ocho y media nos hemos encontrado, también como estaba previsto, con Xavier "la tentación", he susituído a uno por el otro, me he despedido de Forest con la intención de volver a coincidir con él otro domingo y a partir de ese momento he seguido corriendo y corriendo hasta que al final he completado un total de treinta y seis klilómetros que la verdad sea dicha me han sentado de maravilla y ahora mismo, mientras estoy escribiendo estas líneas, me encuentro de puta madre, no sólo porque la salida de hoy me ha dejado muy buenas sensaciones en el cuerpo y en el alma, sino porque un día más sigo teniendo la suerte de estar vivo y de poder sentir lo que siento, mi conciencia sigue relajada y tranquila y a gusto con ella misma y a pesar de los reveses con los que a veces la vida intenta jodernos y desequilibrar nuestro buen estado de ánimo sigo conservando la ilusión necesaria como para seguir creyendo que en las cosas más pequeñas y en los detalles más insignificantes se encierra lo que es verdaderamente importante; paso de las grandes palabras y de los actos grandilocuentes; me quedo con el grano de arena, con el más minúsculo y con saber que estáis ahí, cada uno de nosotros haciendo realidad lo que nos dicta el corazón y lo que vamos soñando día tras día; gracias de nuevo; por cierto, se me olvidaba, es para mi cuenta personal, ésta semana han sido 124 kilómetros y muchos buenos momentos.
Espectacular...eso me encanta!!! que tragamillas autentico! que de PM !!!!!! me alegro!! y conocer a bloggers es genial , que bien lo pasamos! y como siempre digo yo : " ..y solo es correr..!!! ".
ResponderEliminarUn saludo amigo Manuel!
Tengo que confesarte que leí dos veces la línea que dice "treinta y seis kilómetros", madre mía Manuel!!!, ya sabia yo que este finde te ibas a desquitar y vaya desquite :-))
ResponderEliminarSimplemente espectacular, qué máquina!!!
Saludame a Forest la próxima vez que lo veas!
bss
Tania
sólo 36kms... madre mía, vaya semanas que llevas. Y lo bueno es que sin molestias.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Qué grande! Estás hecho todo un "tragamillas". A este ritmo las maratones se te quedan cortas!
ResponderEliminarUn saludo
Manuel eres un crack, 36km, y lo mejor que has conocido a dos Blogers.
ResponderEliminarSALUDOS y sigue así campeón.
UN ABRAZO.
¡¡que buena semana¡¡
ResponderEliminarYo esta semana no he hecho esos kilometros ni montado en bicicleta!!!!
ResponderEliminarManuel lo siento por esa despedida tan inesperada,pero pensaba verte a la vuelta pero me h encontrado a los colegas y nos hemos metido por un sendero,ha sido un placer compartir esos km contigo.Un abrazo.
ResponderEliminarTus venganzas por los días con malas sensaciones son terribles ( en el buen sentido de la palabra) 36 km y tan relajado.
ResponderEliminarmanolito hijo,descansa miarma que no vas a ganar para comprar pegasus,si yo fuera de nike,te mandaba 3 pares porque vaya tela si les das caña joé.un abrazo
ResponderEliminar36 km hoy, 124 acumulados. Genial, espectacular.Enhorabuena Manuel, eres un referente de motivación. Un placer seguirte. Saludos i amunt braços¡¡
ResponderEliminar36 kilómetros...que barbaridad, con razón que estás de PUTA MADRE, me alegra verte así de bien, un saludo.
ResponderEliminar36!!! 124!!!! (sin palabras!)
ResponderEliminar36 kilómetros, y te quedas tan pancho... Y encima recogiendo runners por el camino... Si es que eres una máquina!!! Me alegro mucho de que el cuerpo aguante y disfrutes así, leerte es una gran motivación para apuntar alto.
ResponderEliminarDesde luego la felicidad sin duda está en las pequeñas cosas. Eso seguro, Manuel.
ResponderEliminar¡madre mía! 36 km!! Eres increible! A este paso vas a necesitar cuatro o cinco amigos que se releven y así te acompañen durante toda la tirada...
Si en alguno de esas kilometradas llegas a Madrid cuenta conmigo para acompañarte un rato!
un abrazo!
Sin proponertelo vas a mas,disfruta tu gran momento de forma.
ResponderEliminarUn saludo.
Me encanta leer tus crónicas, soy binoyadicto!!!
ResponderEliminarLo flipo, lo flipo y lo sigo flipando...
ResponderEliminarEres una máquina de hacer kilómetros!
Menudo madrugon el domingo (eso ya tiene un mérito enorme) y luego 36 kilómetros de ná!!!
Yo quiero ser como tu!!!
Un saludo Manuel!!
Genial, leer tus crónicas, me animan y mucho...
ResponderEliminarA seguir así, amigo.
Vaya tela, 36 km a este paso te veo hacieno maratones todos los día para entrenar. Un saludo y a seguir con ese buen ánimo.
ResponderEliminarManuel el viernes sin apenas ganas, te marcaste 15 km. y pense miedo me da pensar lo que ibas hacer al siguiente día...y acerte, 36 km. dios mio de mi vida, lo tuyo es de estudio socio, que barbaridad y pa colmo 124 km. semanales...de autentico lujo y de total admiración. Increible. Vamoossssss Manuel y esta semana mas todavia vamoossss. Un abrazo socio.
ResponderEliminarPues cuando la máquinaria se pone en marcha con esas ganas hay que aprovecharla y por lo visto lo hicistes.
ResponderEliminarBuen entrenamiento.
Un saludo.