domingo, 13 de junio de 2010

Domingo, 13 de Junio.

Ya superado y olvidado el pequeño contratiempo del viernes, hoy me he despertado a las seis menos cuarto con la cabeza en su sitio y el corazón a pleno rendimiento, cosa que siempre es de agradecer, y con muchas ganas de hacer muchos kilómetros y de pasármelo en grande y disfrutar haciendo una de las cosas que más me gustan en esta vida, correr; así que ni corto ni perezoso, una vez vestido para la ocasión y con buenas prespectivas, a las seis y media he empezado a adelantar una pierna después de la otra y a las siete y media, tal como habíamos quedado, me he encontrado con Forest (run run run run)) en la carretera de las Aigues y después de un caluroso saludo y de la lógica alegría por habernos conocido personalmente hemos hecho juntos unos cuantos kilómetros a un ritmo bastante animado (está fuerte y ha sido un verdadero placer correr a su lado) y a las ocho y media nos hemos encontrado, también como estaba previsto, con Xavier "la tentación", he susituído a uno por el otro, me he despedido de Forest con la intención de volver a coincidir con él otro domingo y a partir de ese momento he seguido corriendo y corriendo hasta que al final he completado un total de treinta y seis klilómetros que la verdad sea dicha me han sentado de maravilla y ahora mismo, mientras estoy escribiendo estas líneas, me encuentro de puta madre, no sólo porque la salida de hoy me ha dejado muy buenas sensaciones en el cuerpo y en el alma, sino porque un día más sigo teniendo la suerte de estar vivo y de poder sentir lo que siento, mi conciencia sigue relajada y tranquila y a gusto con ella misma y a pesar de los reveses con los que a veces la vida intenta jodernos y desequilibrar nuestro buen estado de ánimo sigo conservando la ilusión necesaria como para seguir creyendo que en las cosas más pequeñas y en los detalles más insignificantes se encierra lo que es verdaderamente importante; paso de las grandes palabras y de los actos grandilocuentes; me quedo con el grano de arena, con el más minúsculo y con saber que estáis ahí, cada uno de nosotros haciendo realidad lo que nos dicta el corazón y lo que vamos soñando día tras día; gracias de nuevo; por cierto, se me olvidaba, es para mi cuenta personal, ésta semana han sido 124 kilómetros y muchos buenos momentos.

22 comentarios:

  1. Espectacular...eso me encanta!!! que tragamillas autentico! que de PM !!!!!! me alegro!! y conocer a bloggers es genial , que bien lo pasamos! y como siempre digo yo : " ..y solo es correr..!!! ".
    Un saludo amigo Manuel!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesarte que leí dos veces la línea que dice "treinta y seis kilómetros", madre mía Manuel!!!, ya sabia yo que este finde te ibas a desquitar y vaya desquite :-))
    Simplemente espectacular, qué máquina!!!
    Saludame a Forest la próxima vez que lo veas!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. sólo 36kms... madre mía, vaya semanas que llevas. Y lo bueno es que sin molestias.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué grande! Estás hecho todo un "tragamillas". A este ritmo las maratones se te quedan cortas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Manuel eres un crack, 36km, y lo mejor que has conocido a dos Blogers.

    SALUDOS y sigue así campeón.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Yo esta semana no he hecho esos kilometros ni montado en bicicleta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Manuel lo siento por esa despedida tan inesperada,pero pensaba verte a la vuelta pero me h encontrado a los colegas y nos hemos metido por un sendero,ha sido un placer compartir esos km contigo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tus venganzas por los días con malas sensaciones son terribles ( en el buen sentido de la palabra) 36 km y tan relajado.

    ResponderEliminar
  9. manolito hijo,descansa miarma que no vas a ganar para comprar pegasus,si yo fuera de nike,te mandaba 3 pares porque vaya tela si les das caña joé.un abrazo

    ResponderEliminar
  10. 36 km hoy, 124 acumulados. Genial, espectacular.Enhorabuena Manuel, eres un referente de motivación. Un placer seguirte. Saludos i amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  11. 36 kilómetros...que barbaridad, con razón que estás de PUTA MADRE, me alegra verte así de bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. 36 kilómetros, y te quedas tan pancho... Y encima recogiendo runners por el camino... Si es que eres una máquina!!! Me alegro mucho de que el cuerpo aguante y disfrutes así, leerte es una gran motivación para apuntar alto.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la felicidad sin duda está en las pequeñas cosas. Eso seguro, Manuel.

    ¡madre mía! 36 km!! Eres increible! A este paso vas a necesitar cuatro o cinco amigos que se releven y así te acompañen durante toda la tirada...

    Si en alguno de esas kilometradas llegas a Madrid cuenta conmigo para acompañarte un rato!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Sin proponertelo vas a mas,disfruta tu gran momento de forma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leer tus crónicas, soy binoyadicto!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo flipo, lo flipo y lo sigo flipando...

    Eres una máquina de hacer kilómetros!

    Menudo madrugon el domingo (eso ya tiene un mérito enorme) y luego 36 kilómetros de ná!!!

    Yo quiero ser como tu!!!

    Un saludo Manuel!!

    ResponderEliminar
  17. Genial, leer tus crónicas, me animan y mucho...
    A seguir así, amigo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya tela, 36 km a este paso te veo hacieno maratones todos los día para entrenar. Un saludo y a seguir con ese buen ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Manuel el viernes sin apenas ganas, te marcaste 15 km. y pense miedo me da pensar lo que ibas hacer al siguiente día...y acerte, 36 km. dios mio de mi vida, lo tuyo es de estudio socio, que barbaridad y pa colmo 124 km. semanales...de autentico lujo y de total admiración. Increible. Vamoossssss Manuel y esta semana mas todavia vamoossss. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  20. Pues cuando la máquinaria se pone en marcha con esas ganas hay que aprovecharla y por lo visto lo hicistes.
    Buen entrenamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar