Tal como dejé escrito en la entrada de ayer, y con la intención de llevar a cabo lo que me propuse, ésta mañana me he despertado a las seis y media y a las siete en punto y después de haberme bebido un café con leche he salido de casa ataviado con mi vestimenta habitual, mallas cortas azul marino, camiseta negra de tirantes, gorra en la cabeza, auriculares en las orejas, Nike Pegasus en los pies y marcando desde el principio un ritmo con el que me sentía bastante cómodo he empezado a correr controlando en todo momento las ganas de ir más rápido y poniendo freno a mis piernas para ir dosificando el esfuerzo y así ha sido cómo poco a poco, minuto a minuto y zancada a zancada he cubierto la distancia de treinta kilómetros en dos horas y cuarenta minutos y la verdad es que he terminado muy contento y satisfecho con la respuesta que ha dado mi cuerpo y mi cabeza y una vez más convencido de que no hay nada en este mundo, absolutamente nada, que no podamos hacer cuando permitimos que sea la voluntad la que nos gobierne y tome las riendas de nuestros deseos; en otro orden de cosas decir que los primeros ocho kilómetros han sido de subida constante, los del medio a velocidad de crucero y los ocho últimos a un ritmo más vivo y alegre; el recorrido, que mañana quiero repetir pero al revés, ha sido Barcelona-Esplugas-Barcelona siempre por la sierra de Collserola y la carretera de las Aigues y en su mayor parte por camino de tierra, que siempre es de agradecer.
Impresionante, no puedo decir otra cosa. Lo que nunca entenderé es que esos treinta kilómetros los hagas sólo con un café con leche en el cuerpo. Imagino que te llevarás algo para echar un bocado a mitad de recorrido, ¿no?
ResponderEliminarEsperamos ansiosos la crónica de mañana...
Desde luego que vas a cumplir lo que te propusiste. Mañana seguro que te metes otros tantos.
ResponderEliminarEnhorabuena por esas tiradas. Seguimos leyendonos.
Un saludo.
Yo también veo increible que hagas esas tiradas con tan poco combustible, sólo un café, y mañana más.
ResponderEliminarUn saludo,aunque no te escriba mucho, siempre sigo tus pasos, gracias por seguir tu los mios.
ResponderEliminarNunca tuve dudas de que hablabas en serio.
ResponderEliminarAcuérdate de tomar algo al llegar a casa que te me vas a quedar en el chasis, hombre.
Nos vemos Manuel
Y así un día y otor, y otro, y otro....impresionante, un saludo.
ResponderEliminarojú manuel que cantidad de km y con estas calores,menos mal que sales temprano.buena semana esta tambien acumulando,salu2
ResponderEliminar30 kms hoy, 30 kms mañana... sin palabras. Cuando vayas a escribir cosas de estas primero avísame para que me anestesie, jo. Enhorabuena y a seguir disfrutando
ResponderEliminarImpresionante! Definitivamente hay vida en otros planetas y tu eres uno de ellos. Que cantidad de kilómetros acumulas, como quien da un paseo. Estoy maravillada y te admiro!
ResponderEliminarSaludos
Joer, 60 km en dos días, Manuel!!!
ResponderEliminarTienes toda la razon socio toda lo que queramos lo podemos conseguir dentro de las limitaciones de cada uno.Me alegro de que te estes superando.
ResponderEliminarAnimo campeon
En dos palabras:Im-presionante. Un abrazo Manuel, y mañana más y mejor...mas??? si mas ...Vamooossssssssssssss que grande eres amigo.
ResponderEliminarYo ya pensaba que eras un cyborg, pero lo de este entrenamiento no tiene precio. Al café qué le echas? Seguro que es dopante la leche que compras en el super,...Amigo, felicidades por ese entrenamiento. Espectacular se queda corto,...
ResponderEliminarQué grande Manuel! Hablas de kms como si de cualquier cosa.
ResponderEliminarSaludos!