Objetivo conseguido; con los treinta y dos kilómetros que he hecho hoy, repartidos en dos sesiones, dieciséis por la mañana y dieciséis por la tarde, sigo manteniendo estabilizado el promedio de kilómetros semanales que me he propuesto conseguir hasta que me canse o hasta que me aburra o hasta que mi cuerpo, harto ya de mí, diga basta, hasta aquí hemos llegado y me mande a freir espárragos para siempre, cosa que espero y deseo que tarde mucho tiempo en suceder; las sensaciones siguen siendo muy buenas y el cansancio muscular apenas perceptible; en cuanto a la salud de mi estado de ánimo, lo digo para dejar constancia de ello, no para despertar ríos de lágrimas ni suicidios colectivos, ligeramente amenazada por ciertas dudas causadas por no encontrar respuestas válidas a preguntas que a pesar de mis esfuerzos no dejan de asaltarme una y otra vez, como por ejemplo qué sentido tiene seguir escribiendo en este blog o si estaré haciendo lo correcto en mi papel de padre, dudas de ese estilo que tal como llegan se van y aquí no ha pasado nada, la vida; termino esta semana con un total de 126 kilómetros y animado y con fuerzas para seguir en esa línea, ya veremos.
Ya lo dijo René Descartes: Dudo, luego pienso. Pienso, luego existo. Que dudemos a veces significa que estamos más vivos que nunca. ¡Felicidades por cumplir tus retos!
ResponderEliminarQue grande eres! Viendo que no llegabas a hacer unos buenos números, te has metido una santa paliza el fin de semana para terminar una buena semana.
ResponderEliminarUn saludo!
Un consejo más Manuel, nunca oigas los consejos de un paquete como yo jajaja; para que veas que no debes hacerlo ahora será yo el que entrene en ayunas.
ResponderEliminarBuen fin de semana Manuel.
Nos vemos
Muy buena semana!! Felicidades por ella!
ResponderEliminarA mí a veces tab me asaltan muchas dudas..., y al rato ya estoy buscando de nuevo huecos para salir a correr...
Un abrazo
Hola Manuel
ResponderEliminarBuen kilometraje y seguro que no te cansas, dada tu constancia.
Gracias por los ánimos, espero recupererme pronto.
Caramba, yo creo que lo próximo va estar en marcarte retos en plan Ser13gio, dar la vuelta a Menorca o algo así. Que fiera.
ResponderEliminarA disfrutar y gracias por los ánimos.
Saludos!
Somos aficionados a correr, a escribir y a leer a otros que tienen aficiones parecidas, y nos gusta, disfrutamos con ello, no hay que darle más vueltas, y el día que ya no estemos motivados, pues a otra cosa....C'est la vie.
ResponderEliminarTienes una salud de hierro, porque para hacer ese hartón de kilómetros semanales se ha de estar muy bien, así que no te preocupes que tendremos Manuel Binoy por muchos años ;-D
ResponderEliminarDe nuevo una muy buena semana de entrenos rematada con un domingo de cine. Respecto a tus cavilaciones, no dejes de correr nunca,pues es una manera de sentirse siempre positivo y ver las cosas "de la vida" de una mejor manera. Animo y fuerza, amigo¡¡¡ amunt braços¡¡
ResponderEliminarHola Manuel, siento no escribir tanto como me gustaría, pero estoy muy al corriente de tu blog. Menudos volumenes de entrenamiento que manejas amigo....
ResponderEliminarCuidate y disfruta de esto.
Un saludo
que barbaridad manuel,mas que chema martinez,aims omá ,me tiemblan las piernas solo de leerte.un abrazo
ResponderEliminarEso es fondo y sanseacabó, eres infatigable.
ResponderEliminarVaya semana, 126kms... y en el finde 62 en dos días, así como quien no quiere la cosa
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ya no me quedan sombreros que quitarme ante tremendos entrenos. ¿Qué te ha pasado del año pasado a este? Ha sido mudarte de casa y convertirte en una máquina de matar. ¿Sería que la influencia de S. Cristofol no te dejaba sacar la auténtica fiera?. Impresionante semana, pero ya se está convirtiendo en normal.
ResponderEliminarSi no tuviésemos dudas seríamos demasiado inteligentes ... y no haríamos tantos kms a la semana ... y no disfrutaríamos de eso del correr ;)
ResponderEliminarDi que si, Manuel!!! sigue en esa líena.
ResponderEliminarYo te sigo!!!
Las dudas, tal como vienen, se van...
Un saludo y vaya tanda de kilómetros!!!
Dijiste 60 y han sido 62....es una barbaridad!!!! Bueno, es una barbaridad para mí, para tí es lo normal.... Felicidades!
ResponderEliminarOstis, nunca he llegado a los 126 km semanales... Y muchas gracias por decirme lo de los tachones, ni me habia percatado de ello.
ResponderEliminarEnhorabuena, Manuel, objetivo conseguido, la mare del amor hermoso
ResponderEliminarAprovechemonos de los buenos momentos!!!
ResponderEliminarEl Murakami de Barcelona, te voy a terminar llamando como sigas escribiendo así.
ResponderEliminarSe me acaban los calificativos para describir lo que haces, lo que entrenas y lo que escribes, así que como se me han acabao...solo me queda mandarte abrazo muy fuerte y seguir disfrutando de ti.
ResponderEliminarEres duro, Manuel. Me has animado. Ahora mismo cojo la bici.
ResponderEliminar