Por el lado A contento porque por fin he podido solucionar el problema que me impedía entrar en vuestros blogs y violar y mancillar vuestra intimidad con mis ojos y con mi capacidad lectora; por el lado B no tan contento y algo mosca porque debido a la falta de tiempo y a compromisos ineludibles hoy es el segundo día de esta semana que no he podido salir a correr y reconozco que en mi caso concreto éste hecho se puede considerar como una auténtica y verdadera putada; así que entre mañana sábado y el domingo tengo intención de seguir manteniento el promedio de kilómetros semanales a los que me propongo estar abonado y si nada lo impide entre los dos días me gustaría sumar sesenta kilómetros, treinta el sábado y treinta el domingo; lo escribo y lo digo porque es una manera de comprometerme y obligarme a llevarlo a buen puerto; ya veremos.
Y si son 32 y 33, tampoco pasa nada, ¿no? ¡A disfrutarlos! Y gracias por los comentarios que nos sueles dejar, siempre te leo muy atentamente.
ResponderEliminarQue bien me alegro del problema de internet que ya has solucionado,ahora a correr esos dos 30 y ya nos cuentas saludos kiko
ResponderEliminar60 en dos días... como se notan las buenas piernas... y que el calor te afecta menos que a otros
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Puedes con eso y más, sin ninguna duda
ResponderEliminarJoder 30 y 30, y encima como autocastigo...que grande amigo que grande, ya espero las crónicas...jejejej Vamoossssssssssss. Un abrazo socio.
ResponderEliminarMiedo me das Manuel.
ResponderEliminarque te vaya bonito en tu autocastigo.
Nos vemos
Seguro q los haces!!! Y que no sean más....jejeje. Crack!!!
ResponderEliminarDios mío de mi vida Manuel, como se te ocurre dejar de salir dos días?
ResponderEliminarVas a desgastar Barcelona este finde
Estas loco, 2 dias sin salir a correr jajajajaja suerte
ResponderEliminarJoder Manuel tampoco hace falta que te lo tomes asi, que tio, jajajaja.
ResponderEliminarun abrazo.