miércoles, 20 de enero de 2010

Miércoles, 20 de Enero.

Con alguna que otra agujeta en cada pierna, pero con muchas ganas en el resto del cuerpo, el entreno de esta tarde ha consisido en un rodaje suave y tranquilo de una hora y veintinueve minutos, a cinco minutos y medio el kilómetro aproximadamente; ya es lo que buscaba, lo que seguiré buscando durante algunos días más, rodar sin presión, solo, con el único propósito de acumular kilómetros, fortalecer las piernas, acostumbrarlas a correr de nuevo e ir cogiendo confianza poco a poco.

16 comentarios:

  1. Muy buen planteamiento en tu retorno, tomarte las cosas con calma. Otro en tu lugar, se volvería loco con tiempos, ritmos,... Ánimo, y a seguir así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así, poco a poco y con prudencia, ya vas entrando en la normalidad. Que bien, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto ya me suena, el rollito "15 kilómetros y buenas sensaciones", ya te reconozco.

    ResponderEliminar
  4. Por primeta vez corro más rápido que tu, voy a disfrutar de lo poco que va a durar esta situación, me alegro de que la cosa vaya bien

    ResponderEliminar
  5. rodaje, rodaje... Es como cuando te compras un coche nuevo y no te dejan revolucionarle mucho durante los primeros 1000 km.

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien Manuel, no quiero ni mentarte a esa estructura osea que del cerdo se come guisada con patatas y pimentón de la vera,..me imagino todo en su sitio y bien.

    Abrazos,
    FER

    ResponderEliminar
  7. CUIDADIN QUE VIENE MANUEL Y PROMETE DAR GUERRA PRONTO.ENSEGUIDA SE ZAMPA SUS 15-18KM DIARIOS.VAMOS MANUEL QUE TE VEO IN-CRESCENDO.SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Si es que estas como una moto. Y con la cabeza muy serena. Esas ganas por empezar fuerte han dejado paso a la sabiduria. Mejor asi y poco a poco, volver por tus fueros. Me alegro mucho, Manuel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buen ritmo y buen crono! genial , ahora a dejarnos con la boca abierta.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. eso es bueno que tenga ganas de correr despues de acabar el entreno eso quiere decir que vas bien
    Sigue asin campeon

    ResponderEliminar
  11. Eso ya es un señor rodaje. Ánimo e intercala descansos para asimilar el entreno.
    Un abrazo y me alegro de tu vuelta

    ResponderEliminar
  12. Aquí si hay experiencia, se nota!

    ResponderEliminar
  13. Tremendo, tremendo, tremendo. Qué grandísimas entradas estás haciendo. Enhorabuena por esta salida,una hora veintinueve minutos que ya me gustarían para mi (molestias en el tendón de aquiles dictan prudencia). De tu entrada anterior, bueno, porque llevabas mucho tiempo sin salir a correr, porque otra cosa no se explica. De la anterior a la anterior, geniales las últimas líneas. También las hago mías con tu permiso.

    ResponderEliminar