lunes, 5 de octubre de 2009

Lunes, 5 de Octubre

Rodaje de una hora y veintisiete minutos, sintiéndome fuerte y seguro de cintura para abajo y ligeramente cansado de cintura para arriba; me ha costado estabilizar la respiración, encontrar el ritmo adecuado; no he ido ni demasiado rápido ni demasiado lento, ha sido un entreno extraño, con sensacions prácticamente olvidadas; no me he encontrado cómodo en ningún momento, como si no fuera yo el que estuviera corriendo, como si en la conexión que me une con el resto del mundo hubiera habido algún tipo de problema, no lo sé.

17 comentarios:

  1. Pero al final el entreno ha caído...Y eso es lo importante, bien o mal has entrenado.

    ResponderEliminar
  2. Si es que hasta las máquinas teneis a veces día menos buenos... pero si no ha sido tu día y te has metido hora y media, imagino que a tu ritmo de menos de 5 minutos km.... ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, un día malo lo tiene cualquiera...mañana será otro día y seguro que todo tu cuerpo te acompañará al entreno.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Sí, uno de esos días malos en los que hace 30 Kms a 4 50 pero acabas ligeramente cansado.
    Un abrazo monstruo

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Manuel, que no todos los días se puede ir a tope, a veces el cansancio, algo que te preocupa, el clima... te pueden influir. Es lo bueno que tiene esto, no hay ni un día igual, te enfrentas a nuevos retos y emociones. Ánimo en todo caso, seguro que tu balance a final de semana será más positivo. Un besote desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. no siempre lo nuevo es un problema, a la siguiente sesion todo va a ir mejor! Lo importante es perseguir con los km's!

    Salud y k'ms!
    * Èric.

    ResponderEliminar
  7. Te pones malo solo con pensar en que no tienes buenas sensaciones un dia .No te preocupes tanto que estas que te sales.Cuantos chavales con la mitad de años que tu o yo querrian correr la mitad.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jaja manuel tranquilo! de esos dias tambien hay eehhh!no siempre va a ser todo perfecto! vamossssssssss!!!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. coño manuel,todavia te haces preguntas despues del rodaje de ayer de 2 horas y cuarto,algo debe de notarse eso en las piernas hoy.puede que no te duelan pero algo de cansancio deben de acumular.cuidate que seguro que mañana te sentiras mejor.un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Un entrenamiento incomodo lo tenemos todos... no te preocupes... Aun así, vigílate ya sabes que el cuerpo es muy sabio y si algo no marcha bien... te lo dice de una forma o de otra.
    Cuídate, campeón.
    Ciao

    ResponderEliminar
  11. A veces algo ronda la cabecita Manel... Tú que eres una persona muy cabal, racional, aunque también sé que tu corazón se desboca cuando la pasión te llega, busca qué es lo que te preocupa. Estoy seguro de que mañana será otro día... :)

    Muchos ánimos amigo mío.

    ResponderEliminar
  12. Un rodaje tonto, vamos.
    Menos mal que son pasajeros.

    ResponderEliminar
  13. Manuel eres mortal tienes dias malos, pero aun ais te marcas 1h 27´, yo ahora a recuperar y en noviembre a preparar maraton de Sevilla.
    Gracias por tus animos amigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo Manuel, lo digo en mi blog y lo repito aqui,perdón por la tardanza en escribir, estoy mu liado pero no tengo perdón llevas toda la razon.
    Te leo y te digo una cosa amigo (ya sabes que mis comentarios hacia tí son siempre con la mejor intención eh?).
    Manuel un amigo mío entrenador con titulo y maratoniano tambien siempre me dice, un buen entrenamiento y absolutamente necesario es el descanso........
    Escucha tu cuerpo Manuel, el domingo te metiste un puñado de kilómetros (y llevas lo tuyo encima de preparación), por lo que te leo no vas en absoluto nada mal, no te obsesiones, te queda solo mantener, pienso yo eh?, que de esto se lo que todos de autodidacta.
    Ah, y lo que te dicen todos aqui, un mal día lo tiene cualquiera, no te comas el coco por ello.
    Un abrazo y cuidate (y esto último no es una frase hecha)

    ResponderEliminar
  15. Quédate con lo positivo, al menos de patas ibas bien. Si notas que te falla tu conexión con el mundo puede que tengas razón, busca lo que pueda fallar, el cuerpo a veces te da señales. Hay que saberlo escuchar pero tampoco es cuestión de comerse el tarro. Disfruta!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, de piernas por lo menos bien, no?
    50/50 No está mal!
    Uno más al bolsillo!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar