martes, 6 de octubre de 2009

Martes, 6 de Octubre

Al final, y sin haberlo pretendido en ningún momento, hoy me ha salido un entreno de dos horas y veinticinco minutos de tiempo, cronometrado por un reloj de lo más normal y corriente que en su tiempo me costó la friolera de veinte euros, un Calypso por más señas, con números y dígitos grandes, de aquellos que se pueden ver a simple vista sin necesidad de ponerse las gafas de aumento, de la casa Festina para más información, negro y con los botones grises y con luz incorporada, un total de unos veintiseís kilómetros aproximadamente, medidos por mi intuición y por las cuentas de la vieja; los quince primeros los he hecho en compañía de Carles Aguilar, que me ha hecho correr más de la cuenta y aumentar el ritmo hasta alcanzar, en algunos tramos, una velocidad estratosférica, y el resto yo solo, acompañado de mí mismo, bajando considerablemente la velocidad de crucero y sintiéndome cómodo y muy a gusto, todo lo contrario que ayer, sorprendido una vez más de la respuesta (positiva, muy positiva) que están dando mi cuerpo y mi mente y de lo rápido y bien que mis piernas y mi corazón están asimilando los rodajes y la cantidad de kilómetros que les estoy metiendo día tras día.

20 comentarios:

  1. Toma, toma y toma!!! :) Que subidón estas entradas en las que no haces más que contar lo bien que vas, lo bien que te sientes, lo bien que asimilas...

    Parece que estás llegando a una época muy dulce en tus entrenamientos, ¡ojala que la disfrutes durante muchísimo tiempo más!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, amigo mío, Rafa no es mi tío, sino mi primo. El error es lógico porque somos primos de segunda generación. Mi padre y él son los primos originales... A pesar de ello es como si fuera mi primo carnal, ya que nos tenemos mucho cariño y afecto desde siempre, será cosa de lo sentimentales que somos ambos, jajaja.

    Como si te hubiera escuchado, ya ha publicado una nueva entrada... :) ¡A ponerse al día! Un abrazo amigo mío, y gracias por tus palabras de ánimo (que me valen más de lo que piensas).

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que estabas cansado hace dos días... Está claro lo que me vienes comentando ultimamente. Casi todo está en la mente, más que en las piernas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que alegría pasar por aquí y ver estos post...es una referencia de lo más motivadora! Vaya calidad de rodajes. Mucho ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me sorprendes... creo que lo llevas muy bien. Así que, fuera preocupaciones.
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. uffff,me canso solo de leerlo.la verdad es que me esperaba algo así.que poco se necesita para olvidar un mal dia,apenas 30km.un abrazo manuel y continua disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ver la facilidad que tienes para devorar kilómetros uno tras otro.
    Eres el corredor más puro que conozco. Seguro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues si llegas a pretenderlo te cascas una maratón de entrenamiento!
    Se denota que tu cabeza está fuerte para conseguir que las piernas entrenen durante más de dos horas.
    ¡muy buenos entrenamientos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno bueno, así que vienes al maratón de Madrid del próximo año en Abril?.
    Esto amigo Manuel hay que hablarlo, sedimentarlo, profundizarlo, esquematizarlo, definirlo y todos los adjetivos que se te ocurran…………………..
    Pues que alegría sinceramente Manuel, yo como siempre en principio pienso correrla si no tengo ningún altercado o contratiempo serio de por medio (pues queda mucho tiempo todavía), además hacer planes con tanto tiempo me da yuyu no sea que el demonio enrede como dice el refrán, pero la idea repito, es correrla, así que en consecuencia como canta Serrat:
    Tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma compañero………………..
    Queda mucho y mi idea es empezar a prepararla seriamente después de las navidades, pues seguro correré la media de Madrid también, pues es a principios de Abril más que nada para testearme y ver como vamos de sensaciones y ritmos unas semanas antes del MAPOMA.
    Volviendo a ti Manuel por lo que te leo estas que te sales, 2:25 corriendo y buenas sensaciones, pues que quieres que te diga, de p… madre amigo, cuídate al máximo que cuando se esta tan fino el demonio enreda mucho, como decía antes.
    Ahhh, y no te comas el coco como te comentaba ayer, ves?, un día te encuentras raro corriendo, y al día siguiente te metes entre pecho y espalda 26 Km. y acabas bien, punto pelota y no se piensa mas en ello, estamos perfectos jejejeje.
    Un abrazo y repito menuda alegría me has dado con lo de MAPOMA el año que viene, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. 25 kms!!! que ganas tengo Manuel. Envidia muy sana te tengo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. 2h 25´no he corrido yo en mi vida....Al respecto del reloj calypso: despues de probar 2 ó 3 pulsometros de los mejorcitos del mercado, ultimamente utilizo un casio parecido al calypso que me da tiempo, y laps. Para que mas???

    ResponderEliminar
  12. Esta entrada genera en mi una serie de sensaciones y pensamientos que se resumen perfectamente en 5 palabras: "La madre que te parió"

    ResponderEliminar
  13. Coño………..2 horas y 25 minutos y tu a eso le llamas entrenamiento? Entonces cuando corres ………… por menos de 5 horas no te pones verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Slds

    ResponderEliminar
  14. Fantástico!!! Madre mía... ¿y que dejas para cuando te pones serio? Así da gusto. Esto es así. Un día uno no encuentra sensaciones y al día siguiente se encuentra totalmente conectado con el mundo y con todo.

    Felicidades por todos esos entrenamientos. No quiero ni pensar como serán cuando andes con algo concreto por medio...

    un saludo

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Que pasada amigo Manuel, valla palizas te metes, y seguramente las echo tan agusto, uff eres un mostro amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y eso para abrir boca.
    El día de la maratón vas a hacer ida y vuelta,

    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Madre mia....tirada larga el martes, es increible lo bien que te lo pasas contigo mismo, eres muy grande Manuel...sigue así y no cambies.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  18. Menuda tiradita,Manuel.
    Me alegro mucho que tus sensaciones sean tan positivas,encima cuerpo y mente te responden,¿ que mas se puede pedir ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Alucino con tus tiradas manuel! me saco el sombrero!!!! jeje a seguir asi!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, así como quien no quiere la cosa te metes entre pecho y espalda dos horas y media de entreno???... tu eres como Forest Gump!!
    Te pones a correr y no tienes límite!

    Eres un mákina!

    ResponderEliminar