Después de la kilometrada de ayer mi cuerpo se ha separado momentáneamente de mi cabeza y desde su individualidad me ha pedido (más bien ha sido un ruego) que hoy me lo tomara con más calma de la habitual y descansara o en su defecto hiciera un rodaje muy suave de como mínimo sesenta minutos de tiempo y al final eso es lo que he hecho, una hora y diez minutos de rodaje muy tranquilo y reparador que a mis piernas le han sentado de puta madre y a mi cabeza le ha sabido a poco y casi se cabrea conmigo por ser tan prudente y no dejarme llevar por la euforia y la alegría del momento.
Oleeee, eres la caña chato... ¿algún dia podras correr a mi ritmo y así veo si se me pega algo de ti? jaja.
ResponderEliminarPues yo tengo que contarte otra cosa, aunque mañana lo pondré en la entrada. ¡Niño! 10k sobre asfalto (modo TEST ON) en 57 minutos (para mi esto es gloria bendita)! Contentísimo porque aún podría haber exprimido más... joeeer, me contagias Manel, me contagias... ;)
Me voy a sobar, me ha dado alegría estrenar los comentarios... :P Un abrazo, bona nit.
Menudas "palizas" te metes, pero por lo visto te sientan bien, así que a seguir.
ResponderEliminarSaludos.
Tranquilo Manuel, que pretendes jodio, meterte todos los días 2:30 corriendo?.
ResponderEliminarComo llevas las piernas?, no las sientes cansadas?, te has planteado algún día una sesión de fisio para soltarlas?, relajarlas y tal y tal?.
Ya sabes, lo dicho tantas veces, escucha a tu cuerpo.
De momento por lo que te leo, tío asustas, joder que manera de deborar kilómetros.
Un abrazo
Y dices de otros que no paramos? Vaya ritmo, qué manera de meter kilómetros. me alegro por ti, nos leemos.
ResponderEliminarÓsea... tu cabeza te pide calma y luego se cabrea porque quería más caña... eres un crack, amigo
ResponderEliminarSlds
Manuel, deberías acabar todos tus posts con un "No intentes hacer esto en casa", vas a lesionar a más de uno como te cojan de ejemplo.
ResponderEliminarUn saludo,
tranqui, y descansa, buen entreno , un abrazo
ResponderEliminarSabio, como siempre, Manuel. Sin duda siempre tenemos que escuchar a nuestro cuerpo. Impresionante, como siempre. Vaya calidad de entrenamientos. Eres todo un ejemplo, un auténtico devora-kilómetros. Felicidades por disfrutar tanto.
ResponderEliminarUn saludo
Miguel
Es que me dejas sin palabras! BRAVO
ResponderEliminarYa me estan dando ganas de gastar las zapatillas, pero aún me esperaré un poco más, terminaré la parada obligada y después cuando me cueste mover las piernas te tendré presente y como referente. Un saludo y sigue así.
ResponderEliminarPiano, Piano Manuel....un día de estos se te separan las piernas del resto del cuerpo...
ResponderEliminarSeguro que con un entreno relajado y suave (como has hecho) tu cuerpo asimilará mejor esa tirada larga....
Un saludo
Quique
Te copio lo que te he contestao en el blog... :P
ResponderEliminarJoder Manel, ha sido leer la palabra Maratón y me ha entrao una cagalera de padre y muy señor nuestro... jajaja. Gracias por el apoyo, pero no estoy yo muy seguro de estar en condiciones. Lo malo de mí es que me tiro de cabeza a los embites sin pensármelo dos veces... Tenemos que hablar tú y yo, joío, jaja.
¿Tus rodillas son de fibra de carbono?
ResponderEliminar¿Para que distancias te preparas?
Veo que disfrutas corriendo pero sé paciente.
en esos momentos uno no sabe si frenar o darle mas gas al cuerpo. Pero en cualquier caso sabia desicion si los entrenos posteriores persiguien, que no lo dudo. Ánimos y a meterle km's!
ResponderEliminar*Èric.
No paras , 1h 10' y relajado! jaja haces bien! no se puede ir siempre a tope! aunque nos cuesta a veces!
ResponderEliminarYa lo entiendo todo. Si tu idea de descansar es correr 1h y diez minutos, ya lo entiendo todo. ¡¡¡¡Eres una máquina imparable!!!!
ResponderEliminar... veo que te das caña y de que manera, pero también sabrás y mejor que yo que el mejor entrenamiento es el descanso, que hace posible que podamos seguir corriendo al día siguiente.
ResponderEliminarSaludos!