Buena e intensa mañana la de este domingo de Octubre veraniego y caluroso a pesar de que el verano ya se ha quedado atrás en el tiempo y el otoño no ha hecho más que empezar a llamar a la puerta; buena e intensa mañana la de este domingo de Octubre en compañía de Experiencias de un corredor novato y de Carles Aguilar; hemos quedado a las ocho de la mañana en el paseo marítimo de Vilanova i La Geltrú y después de dos horas y catorce minutos de tiempo hemos recorrido veintsiete kilómetros a un ritmo muy bueno y constante y como siempre con muy buenas sensaciones tanto físicas, en las piernas, como mentales, en la cabeza; los tres, cada uno a su manera, hemos dado las gracias al aire porque las perspectivas de cara al futuro siguen siendo prometedoras y después de los estiramientos de rigor nos hemos despedido hasta el próximo jueves.
Juer, para celebrar la fiesta dominical, veintisiete kilómetros. Tú cuando preparas un maratón no cambias nada en tu plan semanal, ¿Verdad?
ResponderEliminarSi es que sois unas máquinas... vaya ritmo sostenido, que envidia.
ResponderEliminarPrimero agradecerte que me leas, yo también a tí, aunque no me sume a los comentarios(dichoso tiempo). En A Coruña si que llovió a mares. Si ahora eres capaz de hacer 27 kms, miedo me da cuando prepares una Maratón.
ResponderEliminarO sea, que casi llegais a Tarifa, no?.
ResponderEliminarEres una máquina.
Una buena tirada... y a menos de 5 el mil! Se me ponen los dientes largos.
ResponderEliminarNos leemos, un abrazo.
ostras macho , vaya pedazo de tiradas!!!!!! cualquiera sale a correr contigo!
ResponderEliminarUn saludo!!!!!
Bueno bueno vaya tiradita 27km, del dedo ya ni te pregunto, tus eres como los de la meseta, que decimos…. LA DEL POBRE.. REVENTAR ANTES DE QUE SOBRE
ResponderEliminarUn Saludo
Ala, y sin anestesia ni nada! enhorabuena, muy linda tu crónica. Un besote
ResponderEliminarGran entreno. Hay que estar en muy buena forma para afrontar una tirada así..
ResponderEliminar