domingo, 4 de octubre de 2009

Domingo, 4 de Octubre

Buena e intensa mañana la de este domingo de Octubre veraniego y caluroso a pesar de que el verano ya se ha quedado atrás en el tiempo y el otoño no ha hecho más que empezar a llamar a la puerta; buena e intensa mañana la de este domingo de Octubre en compañía de Experiencias de un corredor novato y de Carles Aguilar; hemos quedado a las ocho de la mañana en el paseo marítimo de Vilanova i La Geltrú y después de dos horas y catorce minutos de tiempo hemos recorrido veintsiete kilómetros a un ritmo muy bueno y constante y como siempre con muy buenas sensaciones tanto físicas, en las piernas, como mentales, en la cabeza; los tres, cada uno a su manera, hemos dado las gracias al aire porque las perspectivas de cara al futuro siguen siendo prometedoras y después de los estiramientos de rigor nos hemos despedido hasta el próximo jueves.

9 comentarios:

  1. Juer, para celebrar la fiesta dominical, veintisiete kilómetros. Tú cuando preparas un maratón no cambias nada en tu plan semanal, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Si es que sois unas máquinas... vaya ritmo sostenido, que envidia.

    ResponderEliminar
  3. Primero agradecerte que me leas, yo también a tí, aunque no me sume a los comentarios(dichoso tiempo). En A Coruña si que llovió a mares. Si ahora eres capaz de hacer 27 kms, miedo me da cuando prepares una Maratón.

    ResponderEliminar
  4. O sea, que casi llegais a Tarifa, no?.

    Eres una máquina.

    ResponderEliminar
  5. Una buena tirada... y a menos de 5 el mil! Se me ponen los dientes largos.
    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ostras macho , vaya pedazo de tiradas!!!!!! cualquiera sale a correr contigo!

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno vaya tiradita 27km, del dedo ya ni te pregunto, tus eres como los de la meseta, que decimos…. LA DEL POBRE.. REVENTAR ANTES DE QUE SOBRE
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Ala, y sin anestesia ni nada! enhorabuena, muy linda tu crónica. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gran entreno. Hay que estar en muy buena forma para afrontar una tirada así..

    ResponderEliminar