viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes, 4 de Septiembre

Bajo un cielo cubierto de nubes, acariciada en todo momento mi esbelta figura por un ligero viento refrescante, olvidados ya el calor y la maldita humedad de estos últimos meses, el que éstas líneas escribe, es decir, yo, Manuel Binoy, cómodamente instalado ante la panatalla del ordenador y minutos antes de zamparme un buen plato de macarrones integarales, comunico y digo y anoto en este blog, que por supuesto es el blog de todos, que hace escasamente pocos minutos he terminado, contento, el entreno de hoy, consistente en un rodaje de una hora y veinticinco minutos y habiendo cubierto aproximadamente unos dieiciseís kilómetros.

4 comentarios:

  1. igual que devoras los macarrones,devoras los kilometros amigo manuel,que facilidad joder.a mi me cuesta ahora mismo acercarme a los 60´de rodaje. no me veo todavia pasando de 12-14 km.vendrá mas adelante en octubre.aqui la humedad es constante todo el año y la calor se nota hasta octubre-noviembre.el sur tiene eso de negativo ,lo demas creo que todo bueno.un saludo amigo y vente pal sur cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Tragabuche, eres un devorador de kilómetros (y de Coca Cola). Me alegro que las cosas estén saliendo rodadas.

    ResponderEliminar
  3. buen apunte xocas, se me habia pasado el detalle de la coca-cola,jaja.

    ResponderEliminar
  4. Es buena noticia que sigas con tus entrenos a tope y que el calor nos deje un poco de respiro.

    ResponderEliminar