Antes de entrar en materia permitirme que pacte con la zona más sensiblera de mi personalidad y con el corazón abierto en la mano derecha deciros que después de haber leído vuestros comentarios, y un vez superada la primera emoción, no me queda más remedio que daros las gracias a todos por estar vivos, por ser el buen tipo de personas que intuyo que soís y por estar ahí casi cada día leyendo lo que escribo. Una vez dicho esto, paso a dejar constancia de que en el entreno de hoy me han acompañado dos buenos amigos, Joan Josep Corella y Carles Aguilar, futuros participantes en la maratón de San Sebastián; después de habernos encontrado a las siete y media de la tarde en la churrería de Las Roquetas hemos hecho veinticinco minutos de calentamiento, luego tres series de ochocientos metros en subida, veinte minutos de enfriamiento y al final , tanto ellos como yo, hemos terminado felices, contentos, con buen cuerpo y satisfechos con el trabajo realizado.
Manuel, no te vas a poner fuerte ni naaa, sigue asi que la maraton te la bebes fijo.
ResponderEliminarUn saludo.
Creo que solo al mal tiempo os puede hacer sufrir en Donosti, todo el mundo que conozco que la ha corrído dice que es una buena maratón, rapidísima dicen.
ResponderEliminarHola Manuel
ResponderEliminarComo llevaba mucho tiempo sin conectar y leyendo tus crónicas ya veo que al final te has decidido por San Sebastian, joder que envidia me das, creo que la has corrido alguna vez, yo solo una pero el recuerdo es muy bueno, buen recorrido, temperatura generalmente ideal si no le da por llover mucho, así que nada tío, a por ello, con ganas y dos………….., ya se que motivación y entreno no te van a faltar, que mas necesitas???.
Te iré siguiendo y leyendo, no te cebes con la espinita de Bilbao, si vas bien, como creo que vas a ir, te saldrá redondo ya veras.
Satisfacción total... Slds
ResponderEliminarHola Manuel, buen entreno el que hicistéis, espero que tu preparación vaya por buen camino, no me cabe la menor duda. Saludos.
ResponderEliminar¡Cómo me gusta leerte, Manuel! Qué cercano lo haces todo. Ya te lo había dicho antes, pero lo repito. Te metes en el fondo humano de esta afición. ¡La humanizas!
ResponderEliminarEscribiendo a diario como lo haces, me hace difícil contestarte a veces porque me disperso mucho entre mi Blog y los de los compañeros, pero te leo a diario. Satisface mucho hacerlo.
Un fuerte abrazo.
Con entrenos así, os hacéis la maratón con gorra.
ResponderEliminarUn saludo y mucha suerte!!
He leído tu anterior entrada Manuel, vives el correr. Te entendemos. Un abrazo
ResponderEliminarTiene que ser un espectáculo veros a los tres juntos correteando por ahí. Tres monstruos a una. Al unísono. Maravilloso.
ResponderEliminarSe ve algo más que una simple amistad entre vosotros. Se palpa. ¿Hermandad quizá? Yo creo que sí.
Tres abrazos. Uno para cada uno.