viernes, 11 de septiembre de 2009

Viernes, 11 de Septiembre

Aprovechando la circunstancia de que hoy ha sido fiesta en Catalunya he cambiado mi habitual hora de salida y en lugar de hacerlo a partir de las seis y media de la tarde lo he hecho, después de haber dormido bien y recuperado de las series de ayer, a las once de la mañana, con una buena temperatura y con ganas de correr, completando un total de diecinueve kilómetros y siguiendo con las buenas sensaciones que espero y deseo que me sigan acompañando muchos días.

5 comentarios:

  1. Holaaaaa, sí, soy la desaparecida. Solo decirte que no me olvido de la entrada que prometí escribir cuando estuvimos en Barcelona. He estado bastante liadilla entre vacaciones y exámenes, pero ya estoy de vuelta.

    Un besito fuerte para tí y otro para Airemi.
    Cuidaros y estamos en contacto!

    Ana (Zapatillas con Velcro).

    ResponderEliminar
  2. buena kilometrada manuel,que facilidad para correr tanto tiempo.gracias por tus animos.recojo tus energias positivas por si me hicieran falta.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo compañero, ya he leido algunas de tus entradas y muy interesantes!!:D suerte y fuerza para tus entrenos aunque veo que estás sobrado!! sigue así!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel,

    Espero de todo corazón que esas sensaciones te acompañen siempre....una verdadera sesión festiva, nada menos que 19 km...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar