Después de haber hecho seis kilómetros en solitario, de nuevo un domingo más me reúno a las ocho en punto de la mañana con Experiencias de un corredor novato y con Carles Aguilar en el sitio de costumbre (enfrente de la churrería de Las roquetas) con la intención de correr veinte kilómetros en progresión; hace una mañana estupenda, el color del cielo es fantástico, el piso está en inmejorables condiciones, el asfalto es mi mejor aliado, lo quiero con locura y lo adoro, me gusta que sea nuevo y que no huela mucho, los tres nos encontramos bien, estamos animados, con cara de sueño todavía pero con ganas de correr, los entrenos respectivos nos están sentando de maravilla, los vamos asimilando poco a poco y en su justa medida, se respira satisfacción y fundadas esperanzas de cara al futuro, nos ponemos en marcha a las ocho y cuarto y decidimos hacer el mismo recorrido que el domingo pasado, pero hoy, aún manteniendo los ritmos establecidos, vamos un poco más rápidos, más sueltos y alegres, me adelanto unos cuantos metros no porque quiera, sino porque llevo más tiempo entrenando y las piernas es como si me fueran solas, corren por mí y en muchos momentos se olvidan de que voy con ellas, me encuentro de puta madre, a gusto y cómodo a la velocidad que voy, no aprieto más de la cuenta en ningún momento, no fuerzo la máquina, me gusta navegar a un ritmo constante y regular, saludo a grupos de ciclistas que se cruzan en nuestro camino y a su vez ellos nos saludan a nosotros, el esfuerzo que hacemos es prácticamente el mismo e imagino que el sacrificio también, aumentamos el ritmo los últimos diez kilómetros antes de llegar a Vilanova, coincidiendo con una subida no muy intensa, pero sí larga y un poco dura, y cuando llegamos a nuestro destino nos felicitamos por el entreno que hemos realizado, nos sentimos bien, muy bien, satisfechos y eufóricos, estirando los músculos de las piernas para evitar en lo posible la aparición de inoportunas lesiones, tocando madera para que eso no suceda, quedando emplazados para hacer juntos las series del próximo jueves y si tengo que hacer caso de la tecnología resulta que me han salido un total de veintiseís kilómetros a una media de cinco minutos el kilómetro.
Con esas sensaciones vas sobrado... buen entreno, amigo.
ResponderEliminarCiao
Esta claro que eres todo un correcaminos,entrenando con tu alegria es raro que te lesiones,sigue asi.
ResponderEliminarBárbaro... Me canso sólo de leerte jodío, jajaja. Yo acabo de hacer 7 míseros kilómetros y parece que me han despellejado vivo, juaas. No sabes tú tampoco cuánto me alegro yo de verte así de bien, así de eufórico, de pletórico, rítmico y veloz... ;)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo y ¡aupa con esos super entrenamientos!
Y eso que perdiste un día entrenamiento ....
ResponderEliminarBuenas manuel! pedazo de entreno cracks! chequeo tu blog , que por cierto me ha encantado! no vemos por aqui!!!!
ResponderEliminarSaludos!!!!!
Cuando las cosas salen bien, ¡qué satisfacción! No hay nada como un buen entreno.
ResponderEliminarmanuel seguro que mi coche tiene menos kilometros que tus piernas,eso es seguro.me quedo sorprendido de tu fortaleza para hacer km .pero luego intuyo quer es lo normal para preparar un maraton con garantias.me parece que llegarás sobrado para el proximo,si arriesgaras un poco ,lograrias un buen registro.un saludo
ResponderEliminarpedazo de entreno, no???, me alegro de que entrases en mi blog, pero como lo has conocido, espero que sigamos en contacto. un saludo..por cierto...estas preparando alguna carrera??
ResponderEliminarHola Manuel, es un placer leer estas cronicas, sale todo bien y las sensaciones son inmejorables, despues de una tirada larga de 26km el deber cumplido sabe a gloria....sigue con esos entrenos tan buenos.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Buenas Manuel, a ver amigo, te leo y me alegro mucho de lo que leo, te veo, bien, motivado, y asimilando Kilómetros que es lo que importa, olvidate de ritmos y mete kilometros a las piernas con las sensaciones que lo estas haciendo, sin sufrimientos, ligero y con buen estado de animo, no te comas el coco pensando en cosas raras que te puedan pasar, vas muy bien y por lo que cuentas lo tienes todo controlado.
ResponderEliminarLo veo Manuel, la venganza de Bilbao está servida, en San Sebastian lo vas a bordar, seguro, ya me lo diras jejejeje.
Jo, que envidia me das, ya me gustaría estar preparando alguna maratón a estas alturas.
Un abrazo amigo
Qué envidia!! disfruta de los entrenos. Nos leemos.
ResponderEliminarEres todo un devora kilómetros, para esos kilómetros es un buen ritmo, me alegro de que te encuentres bien.
ResponderEliminarSaludos.
Buenos entrenos, si señor , a seguir amigo, un abrazo
ResponderEliminarEstás en el buen camino. Sigue así. ¡Y ten piedad de tus acompañantes!
ResponderEliminarBuen entreno, creo que no tendrás problemas para conseguir tu objetivo... Sigue así y a por ello.
ResponderEliminarSaludos
¡Cómo me gustarían a mí una docenita, sólo una docenita de esos fabulosos kilómetros que os marcáis...!
ResponderEliminarEspero que no tarde mucho en llegar a ellos.
¡Qué entrenos los vuestros!
Un abrazo.
Soy muy impaciente. ¿Se me nota? ;-)
ResponderEliminarMe he cansado al leer 26 km.
ResponderEliminar