El de la foto que aparece en el inicio de cada entrada, expreso deseo de mi señor, es el gran visir Tintoré "Le fou", amo de un país poderoso y corredor popular; el que no se ve soy yo, Manuel Tintoré Maluquer, anteriormente conocido como Manuel Binoy, escriba fariseo de origen humilde que ha sido contratado para narrar sus correrías por este mundo; a su servicio de por vida.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Lunes, 14 de Septiembre
Una hora y treinta y dos minutos de carrera continua, aproximadamente diecisiete kilómetros, bien.
Muy buenas. Es la 1º vez que entro en tu blog y me ha encantado como escribes y describes las cosas. Aparte de tu pasion por correr. Animo y te seguire en tu blog. Un saludo.
Hola "compañero del metal", me uno a tí en muchas de las cosas que cuentas en tu blog pero sobre todo en la pasión de correr.Te seguiré porque me pareces una persona bastante sensata en tus articulos.
Hoy estás hablador.
ResponderEliminarBuenas noches
Bien bien, estás a tope; veo que por ahí no a llovido. Esta tarde por Castellón había que salir a la calle en canoa, menuda manera de caer agua.
ResponderEliminarUn saludo crak
Esos tiempos me dicen que sigues en progresión y a tope.
ResponderEliminarCiao
buen comentario, esplicito y muy claro, a seguir crack.
ResponderEliminarMuy buenas. Es la 1º vez que entro en tu blog y me ha encantado como escribes y describes las cosas. Aparte de tu pasion por correr. Animo y te seguire en tu blog.
ResponderEliminarUn saludo.
buen ritmo...desde luego, vas por el buen camino. saludos!!!
ResponderEliminarHola "compañero del metal", me uno a tí en muchas de las cosas que cuentas en tu blog pero sobre todo en la pasión de correr.Te seguiré porque me pareces una persona bastante sensata en tus articulos.
ResponderEliminarSaludos
Arturo
Dos líneas y 8 comentarios no te puedes quejar. Está que te sales sobre todo atleticamente
ResponderEliminarsuma y sigue manuel,mas km a la buchaca.tan facil como lo escribes.un saludo.
ResponderEliminarHola Manuel, 17 km a la saca!!!! parece simple pero hay que hacerlos un lunes ¡¡eh!!
ResponderEliminarSaludos
Quique